Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga gratuita DW VMAX para PC, portátil (Windows / Mac)

1604599210 Descarga gratuita DW VMAX para PC portatil Windows Mac

DW VMAX es una aplicación de vigilancia de Android gratuita que controla y administra videos de cámaras P2P. Básicamente, esta aplicación ofrece una vista en vivo de la cámara directamente en el dispositivo Android. Simplemente agregue la dirección IP de la cámara en la aplicación y conecte el teléfono inteligente con una conexión a Internet. Una vez hecho esto, los usuarios ahora pueden ver videos HD en vivo en sus dispositivos Android. La aplicación DW VMAX no solo funciona en WiFi, de hecho, también opera su función en redes 3G y 4G. Significa que ahora puede ver el video de las cámaras P2P del hogar y la oficina desde cualquier lugar. Esta aplicación fenomenal está disponible de forma gratuita en dispositivos Android por los desarrolladores de Digital Watchdog.

Hablando de características de DW VMAX, Viene con función de reproducción. Esta función de una aplicación permite a los usuarios ver videos anteriores de la cámara en cualquier momento. Por lo tanto, si no detecta algo durante la vigilancia, ellos pueden verlo fácilmente a través de esta función. Los controles de micrófono ayudan a los usuarios a comunicarse entre sí como un intercomunicador. Además, los usuarios también pueden tomar instantáneas mientras ven videos en vivo o guardados. Todos los videos se reproducen a través de un reproductor de video incorporado. De esta manera, los usuarios pueden ver el video tanto en modo horizontal como vertical. Esta fantástica aplicación gestiona 16 levas al mismo tiempo. Ahora no necesita aplicaciones separadas para cada cámara, ya que esta aplicación administra fácilmente varias cámaras por usted. Lo mejor de esta aplicación es que da una alerta en el teléfono inteligente cada vez que DW VMAX detecta movimiento en el video de la cámara. Entonces, en general, es una de las mejores aplicaciones que ayuda a los usuarios a administrar múltiples DVR al mismo tiempo con control PTZ.

Aplicación similar: GV-Eye para PC – Descarga gratuita (Windows 7, 8, 10 – Mac)

DW VMAX para PC

Cómo descargar DW VMAX para PC (Windows 7, 8, 10 – Mac)

Como todos sabemos, es una aplicación de Android. Entonces, para usarlo en los sistemas de su PC, debe descargar e instalar emuladores de Android. En este tutorial, te guiaré sobre cómo puedes instalar DW VMAX para PC. Si estas dispuesto a descargar DW VMAX para PC luego siga esta guía simple y paso a paso a continuación.

# 1: descargue e instale el emulador de Android en la PC

Las aplicaciones y juegos de Android se ejecutan en PC solo a través del emulador de Android. Así que descargue e instale el emulador de Android en su PC. (Enlace para descargar el emulador de Android)

# 2: Para descargar la aplicación DW VMAX, configure la tienda y los servicios de Google Play

Después de completar la instalación, abra el emulador. Desde la página de inicio, seleccione Carpeta de Google y luego haga clic en Google Play Store. Ingrese su ID de Gmail para activar los servicios de Google.

# 3: Instale DW VMAX para PC

Después de ingresar a su cuenta de Google. Ahora puedes instalar DW VMAX para PC a través de Play Store. (Busque DW VMAX> Haga clic en Instalar> Haga clic en Abrir)

Eso es. Con suerte, ha descargado Aplicación DW VMAX en PC. Para obtener más actualizaciones sobre aplicaciones y juegos de Android, siga el blog. Gracias

Sabih Saif