Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga gratuita de RMOB para PC, portátil (Windows y Mac)

Descarga gratuita de RMOB para PC portatil Windows y Mac

RMOB es una aplicación de Android para monitorear videos de cámaras IP y codificadores de video. Esta aplicación muestra una vista en vivo de la cámara en calidad HD directamente en el dispositivo Android. Igual que los teléfonos inteligentes y tabletas Android, ahora también puede descargar RMOB para PC Windows y Mac. Al utilizar software de terceros (emulador de Android), puede descargar fácilmente aplicaciones y juegos en la PC. Del mismo modo, puede descargar RMOB para Windows además. Antes te diremos cómo descargar RMOB para Mac tengamos una descripción general de la aplicación.RMOB para PC

Descripción general de la aplicación RMOB

RMOB es como otras aplicaciones de vigilancia de CP Plus GmBh. Muestra imágenes en vivo de la cámara con la ayuda de una conexión a Internet. Igual que gCMOB, cMOB-20, gCMOB HD, etc. Además, también incluye funciones de reproducción de grabaciones de video y almacenamiento en la nube. Todos los videos de cámaras en vivo son grabados por la aplicación y se pueden ver en cualquier momento que desee. Si es un usuario registrado, también puede utilizar los servicios de almacenamiento en la nube. Todos los videos guardados se graban en resoluciones HD.

⇒ Manera fácil de conectar la cámara

Esta aplicación solo admite cámaras y dvrs de CP Plus. Si posee o instaló cámaras CP Plus en su hogar, oficina, negocio o cualquier otro lugar, puede ver fácilmente la vigilancia. Para hacerlo, debe escanear el código QR. Conecta automáticamente la cámara con el dispositivo. Además, también puede agregar la cámara manualmente. Para eso, debe ingresar un número de puerto (Mapeo de puertos) y la dirección IP de la cámara. (IP de dominio)

⇒ Funciones compatibles

Las características compatibles de la aplicación RMOB incluyen

  • Control PTZ (panorámica, inclinación, zoom).
  • Monitoreo de video en vivo a través de instaOn (P2P)
  • Monitoreo de video en vivo a través de IP / cpplusddns.
  • Grabación y reproducción local.
  • Visor de imágenes y videos.
  • Charla bidireccional. (Igual que el dispositivo de intercomunicación)
  • Notificación push de alarma en tiempo real.

Descargar RMOB para PC

Descarga RMOB para PC y portátil

RMOB se puede descargar gratis en dispositivos Android. La buena noticia es que ahora puedes descargar RMOB para Windows y RMOB para Mac gratis también. Ahora administre o monitoree videos de cámaras directamente desde dispositivos de PC. Aquí te contamos como descargar e instalar RMOB para PC. Siga las instrucciones a continuación para instalar RMOB para ordenador portátil con sistema operativo Windows y Mac.

PC de RMOB

Instale RMOB para Windows 10, 8, 7 y Mac OS

  • Descargue e instale un emulador de Android en Windows y Mac desde los enlaces que se muestran a continuación.

Descarga Nox Emulator
Descarga BlueStacks

  • Después de instalar el emulador en la PC. Abrelo.
  • Ingrese los detalles requeridos para activar el emulador.
  • Ahora busque PlayStore en el emulador de Android.
  • Seleccione la aplicación PlayStore y ábrala.
  • Ahora busque la aplicación RMOB en PlayStore.
  • Seleccione la aplicación del resultado de la búsqueda.
  • Haga clic en el botón Instalar y acepte la instalación de la aplicación.

Llevará algún tiempo instalarlo en una PC. Una vez instalado, haga clic en Abrir y comience a usar RMOB para Windows y Mac OS gratis.

RMOB para PC (Windows y Mac)

Resumen

Es una herramienta de vigilancia gratuita que administra y controla el funcionamiento de codificadores de video, DVR y cámaras de red. Con esta aplicación, puede ver imágenes en vivo de la cámara en calidad HD. Además de la videovigilancia, admite funciones como grabación de video con reproducción, almacenamiento en la nube, conversación bidireccional, etc. También puede descargar RMOB para PC a través de emuladores de Android. Prueba esta aplicación ahora mismo.

Sabih Saif

/* */