Saltar al contenido
Descargar APPs

Cyber ​​Hunter para PC, Windows | Juegos de NetEase

Cyber ​​Hunter para PC Windows Juegos de NetEase

NetEase no viene lento, nunca se cansan de dar un brillante juego de Battle Royale una y otra vez. Esta vez están contraatacando con una nueva sensación de batalla real. Cazador cibernético. La última vez que lanzaron Rules of Survival, llamaron la atención de millones de jugadores. Sus juegos dominaban los teléfonos inteligentes y las tabletas desde la llegada de Tencent PUBG y Epic Games Fortnite. Cyber ​​Hunter solo está en pantalla pequeña todavía. Para agregar un toque de pantalla grande, recomendamos encarecidamente probar Cyber ​​Hunter para PC.

Cyber ​​Hunter para PC

Introducción a Cyber ​​Hunter:

  • Cuando NetEase esta diciendo “Cyber ​​Hunter es el juego competitivo de supervivencia sandbox de próxima generación“. Significa que los jugadores realmente serán testigos del producto Battle Royale de siguiente nivel. Destrucción, asesinato, codicia de victoria, disparos, mejora de habilidades, de eso se trata Cyber ​​Hunter.
  • Es posible que hayamos luchado en ciudades y hayamos conjurado la ubicación en los mapas del juego Battle Royale. Pero el parkour en un entorno Urbano es algo diferente. Al menos los jugadores no intentarán encontrar una zona segura. ¿Quién quiere enfrentarse a un jugador sentado a una altura con alcance 8x en Sniper?
  • Por otra parte, Cazador cibernético La máquina del tiempo te llevará a mundos avanzados y futuristas. Sea testigo de cuánto va a progresar el mundo de la tecnología. Después de la tecnología cerebro-ordenador y civilizaciones humanas altamente avanzadas. Estos elementos se presentan en imágenes impresionantes, gráficos HD de Cyber ​​Hunter.
  • Física cuántica Los temas se utilizan maravillosamente aquí. Aparte de las armas, los personajes heroicos tienen poderes sobrenaturales. Con la ayuda de droides cuánticos, Cyber ​​hunter permite convertir la energía de los cubos cuánticos en cualquier dispositivo de apoyo táctico que los jugadores necesiten.

Cyber ​​Hunter para PC

Jugabilidad Cyber ​​Hunter:

Cuber Hunter son los juegos de Battle Royale. Para hacer que el juego sea diferente de otros juegos del mismo género, los creadores han agregado algunos elementos de Aventuras impresionantes en Cyber ​​Hunter. La historia no es tan diferente. Lo mismo, un jugador aterrizará en un vasto mapa especialmente diseñado. Las armas están dispersas en diferentes zonas. Conseguir armas es la primera prioridad de cualquier jugador de Battle Royale. Ve a buscarlos antes de que cualquier otro jugador les ponga las manos encima.

Mata a todos tus rivales para convertirte en el campeón. El hombre o la niña que resistirá hasta el final será como un victoriano. No hay beneficios de esconderse, los mapas se encogerán con el tiempo. Todos los jugadores se irán acercando unos a otros con el paso del tiempo. Entonces que comience el asesinato.

Es la primera vez que veo autos deportivos como Lamborghini, Ferrari y Fly-ables en un juego de Battle Royale.

Cyber ​​Hunter para PC

Equipo y Solo:

Como otros juegos de Battle Royale, Cyber ​​Hunter también incluye 2 modos. Juega solo o disfruta en grupo. En el modo Solo, el jugador no necesita trabajar bajo el mando de alguien. Juega como más te guste. Cada jugador en el mapa luchará individualmente por la victoria.

Por otra parte modo de equipo es un gran entretenimiento para los amantes de las batallas en equipo. Especialmente si usted y sus amigos están sentados juntos, el entretenimiento aumenta. Cubre a tu compañero si no consigue ningún arma. La batalla en equipo continuará hasta que todos y cada uno de los compañeros estén vivos. Un nuevo estilo de características médicas insertadas en Cyber ​​Hunter. Medica a tu compañero de equipo lesionado allí. Otros jugadores tienen que manejar la pelea hasta que su compañero de equipo se recupere.

Mapas y ubicaciones:

Los mapas están diseñados de acuerdo con los entornos de juego deseados por los usuarios. Ciudades, desiertos, bosques, áreas urbanas y mundo avanzado futurista. Los jugadores tienen muchas opciones con respecto a la selección de mapas. ¿Alguna vez has jugado una batalla real bajo una cascada de 100 metros de altura? Por supuesto que no, solo Cyber ​​Hunter es capaz de dar esa ubicación. La ubicación de las armas es diferente para cada mapa.

Cyber ​​Hunter para PC

Consejos útiles de Cyber ​​Hunter:

  • El uso de armas de alto alcance es el único beneficio cuando un jugador puede encontrar una zona segura en altura. En tierra usa las armas poderosas y de fuego rápido.
  • En la batalla por equipos, deja que el equipo rival se reúna en un punto. Te resultará fácil acabar con ellos de un solo golpe. Use gas o granadas cuando el equipo rival esté en un lugar cerrado.
  • Si su compañero de equipo no encontró un arma. Sacrifica tu única arma, dale. Muestre algún hermano espíritu deportista.

Cyber ​​Hunter vs Creative Destruction: Hay muchas similitudes entre Cyber ​​Hunter y Creative Destruction. Creative Destruction tiene una jugabilidad más fluida y fácil de entender. Por otro lado, Cyber ​​Hunter es líder en calidad de gráficos, efectos visuales y funcionalidad de controles en pantalla. Si comparamos Creative Destruction para PC y Cyber ​​Hunter para PC, Creative Destruction lidera aquí. Cyber ​​Hunter para PC Los controles no están tan mal pero es bastante complicado.

No hay duda de que no hay un solo juego que pueda competir al nivel de PUBG y Fortnite. Por otro lado, no podemos negar este hecho también, que el gusto de los jugadores varía con el tiempo. Nadie puede jugar el mismo juego durante años, llega el momento en que empiezan a aburrirse jugando al mismo juego. Recientemente, descargarapps ha sugerido muchos juegos populares como Creative Destruction para PC, Mobile CrossFire Legends para PC. Si permanecemos en los juegos de NetEase, los usuarios pueden obtener Survival Royale para PC, Fortcraft para PC. Estos juegos hacen de NetEase el tercer mejor creador de juegos de Battle Royale del mundo.

Descarga Cyber ​​Hunter para PC, Windows:

La experiencia personal de jugar Cyber ​​Hunter para PC fue realmente buena. Lo encontré realmente efectivo e impresionante. No pude usar todas las características distintivas de forma gratuita. ¿Quieres experimentar lo mismo? Prueba Cyber ​​Hunter para PC a través de los siguientes pasos?

  1. Una vez que se complete la descarga, instale Android Emulator haciendo clic en el archivo setup.exe.
  2. Los emuladores abiertos seleccionan su idioma.
  3. BlueStacks exige ID de Google en el inicio y Nox App Player lo exige más tarde.
  4. He usado BlueStacks, si está haciendo lo mismo, ingrese su ID y contraseña de cuenta de Google. No se preocupe, es seguro como el teléfono inteligente Android.
  5. Una vez que se registre en Playstore. Escriba Cyber ​​Hunter en la barra de búsqueda, presione el botón Intro o haga clic en el icono de búsqueda.
  6. Instale Cyber ​​Hunter de Netease en su PC y juegue sin parar.

Cómo instalar Cyber ​​Hunter Apk en PC:

También puede instalar Cyber ​​Hunter Apk en PC con Windows y Android. Instale el APK de Cyber ​​Hunter de cualquier proveedor de servicios superior.

  • Descarga el APK de Cyber ​​Hunter desde el enlace.
  • Inicie BlueStacks en la PC.
  • Arrastre el archivo APK de Cyber ​​Hunter descargado a BlueStacks.
  • Espere a que se instale el archivo.
  • Después de que los archivos se hayan descargado correctamente, abre el juego y disfruta.

Descripción general

En los últimos años, NetEase ha alcanzado su punto máximo gracias a la creación de algunos juegos sensacionales. Después de PUBG y Fortnite, los juegos Battle Royale de Netease tienen la mayor cantidad de jugadores. Cyber ​​Hunter es un juego versátil, bueno para jugar y entretenerse. Este juego seguramente tendrá éxito para llamar la atención de otros jugadores también. Cyber ​​Hunter se creó para teléfonos inteligentes y tabletas que solo admiten iOS y Android. La experiencia de juego es más encantadora y entretenida en PC que en teléfonos inteligentes. Por lo tanto, recomendamos encarecidamente que todos prueben Cyber ​​Hunter para PC. Cyber ​​Hunter se lanzará pronto, está en desarrollo para su lanzamiento final ahora.

Laura Álvarez

/* */