Saltar al contenido
Descargar APPs

Cómo jugar la aplicación Pocket FM en Windows PC y Mac

Pocket FM download for pc windows

Pocket-FM-descarga-para-pc-windowsEn estos días puedes escuchar un libro en lugar de leerlo. Actualmente, la gente escucha más audiolibros en lugar de leer libros. Escuchar libros te da la libertad de hacer otras cosas y aún así obtener el conocimiento de un libro. Hay muchas aplicaciones que colocan muchos audiolibros en un solo lugar y todo lo que tienes que hacer es seleccionar una y reproducirla.

Pocket FM es una de esas aplicaciones. Es una aplicación gratuita que te permite escuchar audiolibros en hindi sobre la marcha. Puede obtener el libro en Google Play Store o App Store. La aplicación es una aplicación para teléfonos inteligentes y obtener la aplicación para su PC puede ser difícil, pero discutiremos un método que puede usar.

Lo que le gustará de Pocket FM

Si eres un amante de los audiolibros, hay mucho que te encantará de esta aplicación y sus características. Primero, el audiolibro le dará acceso gratuito a audiolibros que puede escuchar de cualquier género. La mayoría de los audiolibros aquí están en hindi, por lo que esta aplicación es principalmente para indios.

La aplicación de audiolibros Pocket FM tiene muchos audiolibros de diferentes géneros como romance, terror, comedia, deportes y más. Lo bueno de Pocket FM es que siguen agregando nuevos audiolibros que puedes escuchar cuando quieras.

pocket-fm-app-captura de pantalla

También puede buscar a través de la aplicación para encontrar sus temas favoritos para escuchar. La aplicación contiene audiolibros en toda la India en los idiomas tamil, hindi y bengalí, por lo que si se encuentra en la India, puede escuchar cualquier audiolibro que desee. La versión gratuita también le presentará innumerables audiolibros, pero tendrá que revisar los anuncios en la aplicación o la interfaz del sitio web.

Sin embargo, si desea escuchar música sin publicidad, Pocket FM premium es el camino a seguir. La versión premium elimina todos los anuncios presentes en la versión gratuita. La versión premium también ofrece una mayor calidad en audiolibros que la versión gratuita. La aplicación Pocket FM también tiene una serie de contenido premium, por lo que con la versión premium tendrá acceso a contenido premium.

La versión premium también se conoce como Pocket VIP donde pagará 399 euros al año para acceder a contenido premium en Pocket FM. Las tarifas son justas y relativamente asequibles para la mayoría de las personas.

VIP de bolsillo

Puede obtener mucho con Pocket VIP, que es la versión premium de la plataforma. Si te gusta seguir una serie de podcasts, con Pocket VIP no tienes que esperar mucho para el próximo episodio, la aplicación te da acceso a todos los episodios todos los días. Con la versión gratuita solo tendrás acceso a dos episodios de tu serie favorita.

Además, si habla inglés o le encanta escuchar audiolibros o podcasts en inglés, con Pocket VIP tendrá acceso a audiolibros o podcasts en inglés. Con Pocket VIP puede aprender nuevas habilidades con cursos de audio disponibles solo en Pocket VIP. La calidad de audio en Pocket VIP es calidad HD, por lo que no tendrá ningún problema con el audio.

Características Pocket FM

Pocket FM, premium o gratis, tiene algunas características asombrosas que lo hacen asombroso cada vez. A continuación se muestran algunas características que hacen de Pocket FM una gran aplicación y plataforma.

  • Puede descargar audiolibros y escucharlos sin conexión cuando lo desee.
  • Un temporizador de suspensión integrado que te ayuda a dormir mientras escuchas tu audiolibro o podcast favorito.
  • Interactúe con otros amantes de los audiolibros en la comunidad Pocket FM.
  • Fácil navegación por capítulos y también puede reproducir el audiolibro o el podcast de un lado a otro utilizando el reproductor integrado de la aplicación.

Cómo obtener la aplicación Pocket FM para PC

Como dijimos, Pocket FM es una aplicación para teléfonos inteligentes, por lo que si desea obtenerla, puede descargarla en Google Play Store o App Store, según el teléfono inteligente que esté utilizando. Para su PC, la aplicación no tiene una versión para PC, pero puede usar un emulador para descargar la aplicación a su PC.

Sin embargo, si no está interesado en descargar la aplicación en su PC pero aún desea acceder a los audiolibros usando una PC, puede usar el sitio web para descargar la aplicación. El sitio web le dará acceso a los audiolibros que desee escuchar.

Sin embargo, si aún desea descargar Pocket FM para PC, puede seguir las instrucciones a continuación para descargar la aplicación en su PC. Primero, necesitas un emulador. Un emulador permite que su computadora emule un dispositivo Android o iOS, como su teléfono Android o iPhone. Hay muchos emuladores, pero los más confiables y confiables incluyen Bluestacks, Memu play y el reproductor de aplicaciones Nox.

pocket-fm-para-pc-usando-bluestacks

1. Descargue Bluestacks en su PC tanto con Windows como con Mac. Puede obtenerlo en su sitio web oficial. Simplemente Google Bluestacks y descargue la última versión de este software. Bluestacks es gratis, por lo que no tiene que pagar un centavo para usar esta aplicación en su PC.
2. Luego inicie sesión en su cuenta de Google o cuenta de App Store en Bluestacks. Si no tiene uno, puede crearlo.
3. Después de iniciar sesión, visite Google Playstore o Appstore para buscar Pocket FM.
4. Haga clic en el botón Instalar para comenzar a instalar la aplicación en su PC.

¡Y esto es todo! Tiene la aplicación Pocket FM en su PC. Puede hacer esto en su computadora Windows o Mac. Recuerde que no puede eliminar Bluestacks después de descargar la aplicación. Siempre necesitará el software para utilizar la aplicación Pocket FM.

Lea también: Avee Music Player para Windows 10, 8, 7 – Descarga gratuita

1632749170 511 Como jugar la aplicacion Pocket FM en Windows PC y