Saltar al contenido
Descargar APPs

Juega y descarga Pocket Q3 para PC (Windows-Mac)

1605649568 Juega y descarga Pocket Q3 para PC Windows Mac

Bolsillo Q3 viene con un nuevo juego de rol de aventuras de monstruos divertido. Los jugadores ahora pueden tener una enorme cantidad de monstruos para luchar a su lado. Pueden embarcarse en una cacería de monstruos sin fin. Cada vez que obtienen un monstruo, se les permite entrenarlos y convocarlos en cualquier momento. Todos los monstruos tienen sus habilidades mágicas únicas, por lo que siempre los encontrarás útiles.

Estás entrando en un mundo de fantasía amenazado por la existencia misma de monstruos. En este mundo, ningún monstruo es bueno o malo. Son solo otra especie, como nosotros. Entonces, ¿qué los hace buenos o malos? Bueno, depende de sus amos, o los usan para bien o para mal propósito. Así que es tu momento de ser un buen maestro para tus mascotas mágicas.

Leer también: Descargar Dawn Break Origin para PC (Windows-Mac)

Pocket Q3 para PC

Como los monstruos actúan como tu mascota. Se le permite agregar habilidades a ellos. Incluso puede hacer algunos cambios de apariencia en ellos si lo desea. Esta función es para una mejor experiencia. De lo contrario, tienen habilidades mágicas, no es que su única habilidad sea ladrar por ti. Además, se han añadido nuevas habilidades para ayudar a los jugadores a ganar fácilmente sus futuras batallas.

Sin embargo, esta plataforma de monstruos de bolsillo también se puede jugar en el modo multijugador. Se le permite competir con otros jugadores de todo el mundo. Derrota a sus monstruos e intenta que su monstruo venga a luchar a tu lado. Ayuda a estas mascotas a encontrar un buen maestro de la fe. Además, este es un juego de estrategia de cartas. Entonces tendrás que recolectar las cartas de los monstruos y sus habilidades para un mejor juego.

Descargue Pocket Q3 para PC en Windows Vista / XP / 7/8/10 y Mac OS X

Este juego también se puede jugar en dispositivos Windows y Mac con la ayuda de emuladores de Android. Para jugar Pocket Q3 para PC, necesita instalar un emulador de Android en su dispositivo Windows y Mac. Siga las instrucciones a continuación para descargar e instalar Pocket Q3 para PC y portátil.

  • Descarga la aplicación Nox player. (Enlace)
  • Instálelo en su PC.
  • Abra Nox, haga clic en la carpeta de Google.
  • Seleccione la aplicación Play Store.
  • Ingrese las credenciales de Gmail.
  • Usa la búsqueda de Play Store, escribe Losts.io y presiona enter.
  • Seleccione su juego, haga clic en el botón de instalación y acepte la instalación.
  • Una vez instalado, haga clic en abrir para jugar Pocket Q3 para PC.

Eso es todo por ahora. Estén atentos para obtener más consejos / trucos sobre un proyecto similar.

Muhammad Ishaq

/* */