Saltar al contenido
Descargar APPs

Juega y descarga WindScar para PC (Windows-Mac)

1605587409 Juega y descarga WindScar para PC Windows Mac

WindScar es una plataforma de juegos de rol de mundo de fantasía. Donde los jugadores pueden competir entre sí. Además, los usuarios pueden entrar en un vínculo sagrado de matrimonio. Entonces pueden formar un equipo para luchar contra las otras almas sucias. Los efectos especiales del juego son lo que lo hace increíble. Mientras juegas, desearás qué pasaría si pudieras convertirte en parte de este mundo real.

También están las mascotas mágicas salvajes para que tengas y con las que luches. Estas mascotas pueden parecerle monstruos. Pero una vez que consigas que luchen a tu lado, los encontrarás muy leales y apropiados. Así que también debes tener cuidado al competir con las mascotas de tus rivales. Debido a su lealtad, estas mascotas incluso morirán por su amo. Así que a veces te resultará un poco difícil derrotarlos.

Lea también: Cube Zombie Hunter para PC Descargar en Windows-Mac

WindScar para PC

Esta es una plataforma en línea. En el modo multijugador, hay muchas cosas que este juego tiene para ofrecer. Se le permite ingresar a las grandes ligas. Donde se le permitirá competir con jugadores de todo el mundo. Cuanto más derrotes, más increíbles recompensas obtendrás. Además, hay algunos otros eventos del juego para los jugadores. Como los desafíos de siete días, las tareas diarias. Bueno, estas tareas y desafíos son la mejor manera de ganar fama y recompensas del juego.

Sin embargo, los jugadores pueden mejorar completamente sus luchadores. Crea un gremio y domina a todos sus enemigos. Lucha furiosamente y hazles saber a los enemigos que eres el único jefe. Obtén habilidades mágicas para derrotar a tus enemigos fácilmente. Además, hay tres tipos de guerreros para ti. Mago, Asesino y Espadachín.

Descargue WindScar para PC en Windows Vista / XP / 7/8/10 y Mac OS X

Este juego también se puede jugar en dispositivos Windows y Mac con la ayuda de emuladores de Android. Para jugar WindScar para PC, necesita instalar un emulador de Android en su dispositivo Windows y Mac. Siga las instrucciones a continuación para descargar e instalar WindScar para PC y portátil.

  • Descarga la aplicación Nox player. (Enlace)
  • Instálelo en su PC.
  • Abra Nox, haga clic en la carpeta de Google.
  • Seleccione la aplicación Play Store.
  • Ingrese las credenciales de Gmail.
  • Usa la búsqueda de Play Store, escribe Losts.io y presiona enter.
  • Seleccione su juego, haga clic en el botón de instalación y acepte la instalación.
  • Una vez instalado, haga clic en abrir para jugar WindScar para PC.

Eso es todo por ahora. Estén atentos para obtener más consejos / trucos sobre un proyecto similar.

Muhammad Ishaq

/* */