Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga Pocket Luna para PC, Windows y Mac

1605148195 Descarga Pocket Luna para PC Windows y Mac

Luna de bolsillo es el nuevo juego de rol creado por XD Global. Prepárate, porque este juego te mostrará un lugar más allá de las estrellas. Este juego de estilo animado te llevará a un mundo de fantasía completamente nuevo. Pocket Luna tiene una historia de animación adecuada que vemos en las series de anime. En este viaje, conocerás a nuevos amigos, disfrutarás de su compañía. Explore las nuevas tierras, áreas y paisajes invisibles. Presenta el mundo antiguo cuando no se inventó la palabra tecnología. Experimenta los poderes espirituales de las leyendas, apréndelos y escribe tu nombre entre las leyendas del anime.

Adopta a las pequeñas criaturas y pasa tu vida con ellas. Aliméntelos y críelos. Convierte los pequeños monstruos a las bestias gigantes. Participa en emocionantes batallas de monstruos con los compañeros más poderosos. El objetivo principal es la derrota y acaba con las fuerzas del mal. Están intentando ocupar tu pacífica tierra. Seguro que tú y tus mascotas no les dejaréis hacer esto a cualquier precio. Seleccione los elegantes disfraces y máscaras para sus compañeros. Llega un nuevo vestuario de estilo, todos gratis. Ofrece solo algunas compras dentro de la aplicación. Tus monstruos tienen alas, siéntate sobre ellas y toca las alturas del cielo. Una mascota en Luna es más que un simple amigo. Las adorables y adorables mascotas siempre están ahí para animarte.

Pocket Luna para PC

Nox App Player es el más rápido y creíble entre todos los emuladores de Android. Ofrece una interfaz fácil de usar y la mayoría de las funciones de los teléfonos inteligentes Android. Los fabricantes de NOX APP Player lanzaron recientemente NOX APP Player 6. Es la versión más reciente y mejorada. Por lo tanto, recomendamos usar Nox App Player 6 para instalar Pocket Luna para PC, Pocket Luna para Windows 10, Pocket Luna para Windows 8/7, Pocket Luna para Mac OSX y otros sistemas de PC. Siga los pasos a continuación para descargar e instalar Pocket Luna para PC y Windows.

Juega Pocket Luna para PC, Windows-Mac:

Paso 1: Descargue Nox App Player.

Para descargar Nox App Player en PC. Debe visitar su sitio oficial Bignox.com. Haga clic en el botón de descarga, el tamaño del archivo es de 306 MB. La descarga tardará un poco en completarse.

Paso 2: Instale Nox App Player en la PC.

Una vez que se complete la descarga, ejecute el archivo .exe para instalar Bluestacks en la PC. Espere la instalación y continúe.

Paso 3: Inicie sesión en su cuenta de Google Android.

Si ya está utilizando un teléfono inteligente o una tableta Android. También puede usar esa identificación para Nox App Player. Busque la aplicación Playstore, haga clic en ella. Primero, le pedirá que inicie sesión en su cuenta de Google. Ingrese la cuenta ya existente o cree la nueva identificación.

Paso 4: Instale Pocket Luna en la PC.

Una vez que se registre en Playstore. Escriba Pocket Luna en la barra de búsqueda, presione el botón Intro o haga clic en el icono de búsqueda. La nueva interfaz lo remitirá directamente a la aplicación Pocket Luna con un botón de instalación. Haga clic en instalar y deje que Pocket Luna se instale en su PC.

Eso es todo, para consultas y orientación, puede contactarnos a través del cuadro de comentarios o enviarnos un correo electrónico directamente a través de nuestra página Contáctenos.

Laura Álvarez

/* */