Saltar al contenido
Descargar APPs

Luna VPN para PC, Windows – Descargar gratis

1606743607 Luna VPN para PC Windows Descargar gratis

¿Qué puede hacer una VPN? la mayoría de nosotros seguramente lo sabemos. Desbloquear y ocultar identidad, etc. Para los nuevos usuarios que no saben de lo que realmente es capaz la VPN. Te lo explicaremos usando Luna VPN. Una aplicación brillante para desbloquear y mantener la privacidad. Aunque Luna VPN en Windows ya está disponible, los cargos de Android HM VPN son ligeramente menores. Por eso recomendamos usar Android Luna VPN para PC.

Luna nos salva de los ciberataques:

En los últimos años, hemos sido testigos de muchos ataques cibernéticos importantes en sitios web populares. Incluso no se guardan los sitios que ejecutan el mundo en línea. Esto se debe al aumento de las habilidades de piratería. A medida que la tecnología avanza, los ciberdelincuentes están inventando nuevas formas de realizar sus notorias actividades. En estas situaciones intensas, los usuarios individuales pueden salvarse de los ataques cibernéticos utilizando VPN.

Desbloqueo con seguridad y privacidad:

Luna VPN no es solo una herramienta de desbloqueo. También es nuestro compañero de seguridad. Mantenga nuestra privacidad como un profesional. Hagamos lo que hagamos en Internet, solo queda entre nosotros. Ustedes, los ISP y las agencias, no pueden establecer su observación sobre usted. Oculta nuestra IP, que es la fuente de rastreo y observación. Entonces, esto es útil para mantener la privacidad. Los usuarios que solo desean desbloquear pueden obtener servidores rápidos y estables de calidad superior. Todo lo bueno nunca viene gratis. Por lo tanto, los usuarios deben pagar los servicios de Luna después de un período de prueba.

La mejor alternativa a Luna VPN para PC:

NordVPN para PC.

FlyVPN para PC.

Obtenga Luna VPN para PC, Windows – Guía:

Instalar en pc Luna VPN para PC, Luna VPN para Windows, Luna VPN para Mac OSX y otros sistemas de PC. Siga los pasos a continuación para descargar e instalar Luna VPN para PC y Windows.

Luna VPN para PC

Paso 1: Primero que nada necesitas descargar BlueStacks desde el sitio oficial. Aquí está la descarga (enlace) de BlueStacks rooteados.

Paso 2: Ejecute BlueStacks Setup.exe para iniciar la extracción de archivos BlueStacks.

Paso 3: Después de la extracción, aparecerá la pantalla de inicio de BlueStacks con un botón Instalar. Haga clic en el botón Instalar para instalar BlueStacks en la PC y configurar BlueStacks con la PC.

Paso 4: Inicie sesión en su cuenta de Google Android, ingrese su ID y contraseña de Gmail.

Nota: Si no tiene una cuenta de Google, puede crear una nueva. Simplemente haga clic en Crear nueva cuenta.

Paso 5: Instale Luna VPN para PC

  • Una vez que se registre en Playstore. Escriba Luna VPN en la barra de búsqueda, presione el botón Intro o haga clic en el icono de búsqueda.
  • Seleccione Luna VPN por Emban Networks desarrolladores oficiales.
  • Haga clic en el botón Instalar.

Resumen

Luna VPN se encuentra entre las aplicaciones VPN más creíbles. Ya es muy popular debido a que pertenece a una red proxy gigante. Prestan sus servicios desde hace muchos años. No es gratuito para toda la vida. Aún así, la gente no duda en pagar Luna VPN. La fuente de pago es segura y nunca se realizará una transacción hasta que usted lo permita. Es mejor pagar por una VPN confiable que probar la falsa.

Laura Álvarez

/* */