Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar HTTP Injector para PC – Gratis (SSH / Proxy / VPN)

1604514967 Descargar HTTP Injector para PC Gratis SSH

Hay muchas aplicaciones que brindan servicios como SSH, Proxy, VPN, etc. Si desea instalar la mejor aplicación, obtendrá lo que está buscando. Aquí te contaré una aplicación mediante la cual puedes obtener fácilmente configuraciones de SSH y Proxy sin rootear tu dispositivo. El nombre de la aplicación es HTTP Injector que es impulsado por los desarrolladores de Evozi. Es una herramienta profesional que viene con Google DNS / DNS Proxy. HTTP Injector es usado popularmente por usuarios de teléfonos inteligentes y ahora también se puede usar en dispositivos Windows y Mac. En este tutorial, te diré cómo puedes descargar e instalar HTTP Injector para PC.

HTTP Injector también proporciona servicios VPN, lo que significa que los usuarios ahora pueden acceder a aplicaciones y sitios web bloqueados. Con sus servicios VPN, los usuarios pueden eludir fácilmente todos los firewalls restringidos geográficamente. HTTP Injector tiene muchos beneficios. Al usar los servicios VPN, los usuarios pueden proteger las búsquedas de Internet y los datos WiFi. Como su dispositivo está conectado con el servidor Proxy, a los piratas informáticos les resulta difícil piratearlo. HTTP Injector incluye tres tipos de túneles, es decir, HTTP Proxy + SSH, SSH Only y Shadowsocks. Además, también ahorra energía de la batería de su dispositivo. Entonces, para concluir, podemos decir que es una de las mejores aplicaciones por las cuales los usuarios pueden obtener fácilmente servicios de SSH / Proxy / VPN.

Lea también: Tigervpns para PC – VPN y proxy gratuitos

Inyector HTTP para PC

Inyector HTTP para PC se puede utilizar con la ayuda de emuladores de Android. Estos emuladores de terceros están especialmente diseñados para Windows y Mac para ejecutar aplicaciones de Android. Así que si quieres instalar HTTP Injector para PC entonces necesitas usar el emulador de Android en tu PC. A continuación puede ver un sencillo tutorial y una guía paso a paso para descargar esta aplicación en su ordenador personal.

Cómo descargar e instalar HTTP Injector para PC (Windows y Mac)

Siga estos sencillos pasos para instalar HTTP Injector para PC tanto con Windows como con Mac.

Paso 1: Lo primero que debe hacer es descargar e instalar bluestacks Emulator en su PC. Está disponible para Windows y Mac OS. (Enlace de descarga para el emulador BlueStacks)

Paso 2: Después de la descarga completa del archivo, debe instalarlo en el sistema de su PC mientras instala otro software en su PC. Siga las instrucciones en pantalla para instalar BlueStacks en la PC.

Paso 3: Verá el icono del emulador en el escritorio de su PC. Haga doble clic en el icono para abrir el emulador.

Paso 4: En la parte superior, verá un icono de búsqueda. Use este icono e ingrese la palabra HTTP Injector en él. Aquí verá los resultados de la búsqueda.

Paso 5: Haga clic en el icono de la aplicación. Le pedirá que habilite la tienda de aplicaciones. Haga clic en la opción continuar para habilitarla.

Paso 6: Ahora te pide que ingreses a la cuenta de Google. Aquí debe ingresar su ID y contraseña de Gmail para poder utilizar las funciones de Google Play Store.

Paso 7: Después de agregar su ID de Gmail, será promovido a la página de instalación. Aquí debe hacer clic en el botón de instalación para obtener Inyector HTTP para PC.

Paso 8: Ahora vaya a la página de inicio principal de BlueStacks. Aquí, en la parte superior, verá la opción MIS APLICACIONES. Haga clic en esta opción. Aquí verá la aplicación HTTP Injector. Haga clic en el icono para usarlo en su PC.

Eso es. Espero que los pasos anteriores te ayuden a descargar e instalar Inyector HTTP para PC tanto en Windows como en Mac OS. Si tiene algún problema con el artículo o tiene algún problema al instalarlo en la PC, puede usar la sección de comentarios a continuación para informarnos. Estamos siempre aquí para usted.

Sabih Saif