Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar Tigervpns para PC: VPN y proxy gratuitos

1604946756 Descargar Tigervpns para PC VPN y proxy gratuitos

Tigervpns es una herramienta de proxy y VPN de Android gratuita desarrollada por los miembros del equipo de Tigervpns Ltd. Esta aplicación de VPN es muy popular entre los usuarios de Android. Tiene más de 1,000,000 de descargas y tiene calificaciones de 4.1 sobre 5. Tigervpns ayuda a los usuarios de Android a acceder a sitios web en sus teléfonos inteligentes que están bloqueados por el gobierno por alguna razón. Borra todos los firewalls para que los usuarios puedan acceder a todos los sitios web con restricciones geográficas. Lo mejor de Tigervpns es que también desbloquea aplicaciones. Ahora puede usar fácilmente sus aplicaciones favoritas sin ningún obstáculo.

Tigervpns conecta el teléfono inteligente con conexión IP Proxy. Los proxies se diseñan según la ubicación. De forma predeterminada, conecta el dispositivo con el mejor proxy disponible. Pero los usuarios pueden seleccionar el proxy según su ubicación favorita. Además, algunos usuarios también usan Tigervpns porque oculta la dirección IP real del dispositivo. De esta forma, obtendrá una alta seguridad y protección. Los piratas informáticos no pueden rastrear su IP real. No solo los piratas informáticos, de hecho, los desarrolladores de la aplicación no pueden ver sus búsquedas. Para conectar Tigervpns en un teléfono inteligente, todo lo que tiene que hacer es tocar el botón de conexión. No requiere ningún proceso de registro. Entonces, si está buscando la mejor aplicación VPN para su teléfono inteligente, le sugerimos que pruebe la aplicación Tigervpns.

Tigervpns para PC

La aplicación Tigervpns Free VPN and Proxy está disponible de forma gratuita en dispositivos Android. La buena noticia es que esta aplicación ahora también se puede instalar en dispositivos Windows y Mac. A instalar Tigervpns para PC tienes que usar emuladores de Android de terceros. Si quieres descargar Tigervpns para PC entonces esta guía está hecha para ti. Siga esta sencilla guía paso a paso para descargue e instale Tigervpns en PC tanto con Windows como con Mac.

Descarga de la guía Tigervpns para PC (Windows y Mac)

Para descargar e instalar Tigervpns para PC y ejecutar Tigervpns en Windows Laptop y MacBook, necesita descargar un emulador de Android.

BlueStacks
Reproductor de aplicaciones Nox
Andy OS

Después de la descarga, instale el emulador en su PC. Inicie el emulador, busque Tigervpns, ingrese a la cuenta de Google. Haga clic en instalar para comenzar la instalación. Vaya a la página de inicio principal, haga clic en el icono de Tigervpns para utilizar Tigervpns para PC libremente.

Sabih Saif