Saltar al contenido
Descargar APPs

Cómo descargar Tigervpns para PC (Windows y Mac)

how to download tigervpns for pc windows and mac

cómo-a-descarga-Tigervpns-para-pc-windows-y-mac Tigervpns es una aplicación que permite a los usuarios conectarse con mejores servidores proxy que son rápidos en un clic. La aplicación también ayuda al usuario a desbloquear todas las aplicaciones y sitios web bloqueados en su país. Los desarrolladores de la aplicación son Tigervpns LTD.

La aplicación Tigervpns le permite usar como usuario servicio ilimitado de VPN Gratis sin pagar nada. La aplicación es gratuita y puede descargarla en sus dispositivos y registrarse de forma gratuita. Antes de explicar los pasos para descargar e instalar esta aplicación, estas son las ventajas de tenerla en su PC

Las ventajas de tener Tigervpns en tu PC

  • La ventaja número uno de esta aplicación es que es segura ya que protege y protege su información y el tráfico de Internet / actividades en línea de los piratas informáticos.
  • Oculta la ubicación y la dirección IP del dispositivo para que nadie sepa dónde se encuentra.
  • Mientras esté conectado a Internet a través de Tigervpns, disfrutará de la alta velocidad de la conexión a Internet.
  • Ya sea que tenga una Mac o Windows 7-10, puede descargar e instalar esta VPN.
  • Es simple de usar y fácil de conectar con la ayuda de emuladores como BlueStacks.
  • Le permite descargar fácilmente todos los tamaños y tipos de aplicaciones y archivos.

Con todas las ventajas de Tigervpns, estos son los pasos sobre cómo descargar e instalar esta aplicación en su PC utilizando el emulador BlueStacks. Es simple!

Para descargar esta aplicación en tu Mac o PC, necesitas un BlueStacks. BlueStacks es un emulador de Android es un reproductor de aplicaciones diseñado para permitir que las aplicaciones de Android funcionen en navegadores que usan Mac o PC. Si no tiene BlueStacks en su PC, comenzará los procesos de descarga e instalación de Tigervpns desde el paso 1 y si tiene el emulador, vaya al paso 2.

Paso 1: descargue e instale el emulador BlueStacks para PC

Este software está disponible en línea. Solo necesita tener una excelente conexión a Internet. Su descarga está disponible para MacOS y PC con Windows. Asegúrese de que la descarga del instalador elegido sea de 323 MB. El software se instala directamente en la unidad de arranque de la PC y esto significa que es una instalación simple.

Tigervpns-para-pc-windows-mac

Una vez que se complete la instalación del programa BlueStacks, inicie sesión con su cuenta de Google. Iniciar sesión le da acceso para jugar la cuenta de la Tienda en BlueStacks. Este paso te ayuda a instalar convenientemente otras aplicaciones como Tigervpns.

Paso 2: haga clic en el botón “Buscar aplicación” en la pantalla principal del emulador BlueStacks

Notarás que una vez que inicias BlueStacks en tu PC, aparece una pantalla de inicio como cualquier otro dispositivo Android. Desde la pantalla principal, podrá ver sus iconos de “Play Store” y “Buscar aplicación”. Haz clic en el ícono “buscar aplicación”. BlueStacks tiene una buena interfaz de usuario, por lo que cuando la mira, puede predecir qué hacer con los íconos provistos en la pantalla principal.

Paso 3: busque las VPN y proxies Tigervpns gratuitas

Una vez en la barra de búsqueda que se abre al hacer clic en “Buscar aplicación”, escriba “Tigervpns Free and Proxy”, luego haga clic en el icono de búsqueda. Podrá ver los resultados de su búsqueda de Tigervpns free VPN y proxy versión 6.3.2. Simplemente haga clic en “Instalar” para instalar la aplicación

Paso 4: inicia sesión en tu cuenta de Google para instalar la aplicación

Acceder a su cuenta de Google le permite descargar la aplicación Tigervpns y cualquier otra aplicación de Google Play al emulador BlueStacks. Cuando inicie sesión correctamente en su cuenta de Google, el VPN y proxy gratis de Tigervpns El proceso de instalación comienza. Recuerde que cuanto más fuerte sea la conexión a Internet, más rápido será el proceso de descarga e instalación.

Lee también: Las mejores aplicaciones VPN para tu PC



->