Saltar al contenido
Descargar APPs

Cómo descargar Ultrasurf VPN para PC – Guía simple

1605634985 Como descargar Ultrasurf VPN para PC Guia simple

Ultrasurf es una aplicación VPN muy popular que está disponible para descargar de forma gratuita en dispositivos Android. Esta aplicación VPN de calidad es presentada por los principales desarrolladores de Ultraalcance. La aplicación Ultrasurf permite a los usuarios de Android navegar por sitios web y aplicaciones bloqueados. Omite todos los sitios web y aplicaciones geo-restringidos con un solo clic. Además, esta aplicación también es muy popular en términos de seguridad. La mayoría de la gente usa aplicaciones VPN para proteger sus búsquedas web. Del mismo modo, Ultrasurf VPN protege todo el historial y los datos web.

Hablar de su uso y funcionalidad; Ultrasurf VPN es una aplicación totalmente gratuita. La mejor parte de la aplicación Ultrasurf es que no requiere ningún proceso de registro o inicio de sesión. Se conecta con solo un clic. Todo lo que necesita hacer es tocar el botón de conexión. Conecta automáticamente el dispositivo al mejor Proxy disponible. Pero también puede seleccionar la ubicación de su elección

Ultrasurf VPN para PC

Ultrasurf VPN funciona perfectamente en 3G, 4G, Wifi y puntos de acceso públicos gratuitos. Oculta la ubicación IP de los usuarios y, como resultado, todas las búsquedas web son seguras. Entonces, para concluir, podemos decir que es una de las mejores aplicaciones de VPN mediante la cual puede desbloquear todos los sitios web y aplicaciones al instante.

En este momento, esta aplicación está disponible para descargar de forma gratuita en un dispositivo Android, pero ahora, con la ayuda de emuladores de Android, los usuarios también pueden usar Ultrasurf VPN para PC. Si quieres usar Ultrasurf VPN en PC Entonces has venido al lugar correcto. A continuación te contamos una guía sencilla y paso a paso sobre cómo descargar Ultrasurf VPN para PC tanto en Windows como en Mac OS. Siga la guía a continuación.

Cómo descargar e instalar Ultrasurf VPN para PC (Windows 7, 8, 10 – Mac)

Siga estos sencillos pasos para instalar Ultrasurf VPN para PC tanto con Windows como con Mac.

Paso 1: Lo primero que debe hacer es descargar e instalar el emulador BlueStacks en su PC. Está disponible para Windows y Mac OS. (Enlace de descarga para el emulador BlueStacks)

Paso 2: Después de la descarga completa del archivo, debe instalarlo en el sistema de su PC mientras instala otro software en su PC. Siga las instrucciones en pantalla para instalar BlueStacks en la PC.

Paso 3: Verá el icono del emulador en el escritorio de su PC. Haga doble clic en el icono para abrir el emulador.

Paso 4: En la parte superior, verá un icono de búsqueda. Use este icono e ingrese la palabra Ultrasurf VPN en él. Aquí verá los resultados de la búsqueda.

Paso 5: Haga clic en el icono de la aplicación. Le pedirá que habilite la tienda de aplicaciones. Haga clic en la opción continuar para habilitarla.

Paso 6: Ahora te pide que ingreses a la cuenta de Google. Aquí debe ingresar su ID y contraseña de Gmail para poder utilizar las funciones de Google Play Store.

Paso 7: Después de agregar su ID de Gmail, será promovido a la página de instalación. Aquí debe hacer clic en el botón de instalación para obtener Ultrasurf VPN para PC.

Paso 8: Ahora vaya a la página de inicio principal de BlueStacks. Aquí, en la parte superior, verá la opción MIS APLICACIONES. Haga clic en esta opción. Aquí verá la aplicación Ultrasurf VPN. Haga clic en el icono para usarlo en su PC.

Aplicación VPN Ultrasurf en Android Google Play Store

Ultrasurf (beta) - Proxy VPN gratuito ilimitado
Ultrasurf (beta) - Proxy VPN gratuito ilimitado

Eso es. Espero que los pasos anteriores te ayuden a descargar e instalar Ultrasurf VPN para PC tanto en Windows como en Mac OS.

Sabih Saif