Saltar al contenido
Descargar APPs

Cómo descargar eWeLink para PC – Guía simple

1605287344 Como descargar eWeLink para PC Guia simple

Hay muchas aplicaciones disponibles en las tiendas de Android que controlan los electrodomésticos inteligentes. Pero sabemos que no todas las aplicaciones son iguales. Por lo general, las aplicaciones relacionadas con este nicho son inútiles y carecen de la característica de calidad. En Droidspc, probamos regularmente diferentes aplicaciones y ofrecemos las mejores aplicaciones para los usuarios. Si está buscando una aplicación universal que controle productos de hardware de diferentes marcas, le sugerimos que pruebe la aplicación eWeLink. Esta aplicación está disponible de forma gratuita en las tiendas de Android e iOS. No solo teléfonos inteligentes, ahora también puede obtener esta aplicación en PC con Windows y MacBook. Antes de que le digamos cómo puede instalarlo, háganos saber algo más sobre la aplicación.

Básicamente, la aplicación E-Welink controla dispositivos inteligentes y de hardware como ventiladores, enchufes inteligentes, calentadores, lámparas LED, aires acondicionados, etc. No necesita aplicaciones separadas para administrar dispositivos inteligentes porque la aplicación E-Welink administra todos los dispositivos inteligentes al mismo tiempo . Leímos algunas críticas contra esta aplicación. La mayoría de la gente dice que dejó de funcionar después de una actualización. Si tiene algún problema como ese, simplemente desinstale la aplicación y vuelva a instalarla para eliminar el error.

eWeLink para PC

Entonces, para concluir, podemos decir que eWeLink es una de las mejores aplicaciones para controlar dispositivos inteligentes en el hogar o la oficina. Le sugerimos que descargue esta aplicación en sus dispositivos Android, iOS, Windows y Mac. Esta aplicación se puede instalar fácilmente en dispositivos Android e iOS. Pero para instalarlo en dispositivos Windows y Mac necesitamos un emulador de Android. Con el emulador de Android puedes obtener fácilmente eWeLink para PC. A continuación, puede ver instrucciones simples y pasos mediante los cuales puede instalar eWeLink para PC tanto en Windows como en Mac.

Cómo descargar e instalar eWeLink para PC (Windows y Mac)

Siga estos sencillos pasos para instalar ewelink para pc tanto en Windows como en Mac.

Paso 1: Lo primero que debe hacer es descargar e instalar bluestacks Emulator en su PC. Está disponible para Windows y Mac OS. (Enlace de descarga para el emulador BlueStacks)

Paso 2: Después de la descarga completa del archivo, debe instalarlo en el sistema de su PC mientras instala otro software en su PC. Siga las instrucciones en pantalla para instalar BlueStacks en la PC.

Paso 3: Verá el icono del emulador en el escritorio de su PC. Haga doble clic en el icono para abrir el emulador.

Paso 4: En la parte superior, verá un icono de búsqueda. Use este icono e ingrese la palabra eWeLink en él. Aquí verá los resultados de la búsqueda.

Paso 5: Haga clic en el icono de la aplicación. Le pedirá que habilite la tienda de aplicaciones. Haga clic en la opción continuar para habilitarla.

Paso 6: Ahora te pide que ingreses a la cuenta de Google. Aquí debe ingresar su ID y contraseña de Gmail para poder utilizar las funciones de Google Play Store.

Paso 7: Después de agregar su ID de Gmail, será promovido a la página de instalación. Aquí debe hacer clic en el botón de instalación para obtener eWeLink para PC.

Paso 8: Ahora vaya a la página de inicio principal de BlueStacks. Aquí, en la parte superior, verá la opción MIS APLICACIONES. Haga clic en esta opción. Aquí verá la aplicación eWeLink. Haga clic en el icono para usarlo en su PC.

Aplicación eWeLink en Android Google Play Store

eWeLink - Hogar inteligente
eWeLink - Hogar inteligente

Eso es. Espero que los pasos anteriores te ayuden a descargar e instalar eWeLink para PC tanto en Windows como en Mac OS. Si tiene algún problema con el artículo o tiene algún problema al instalarlo, puede usar la sección de comentarios a continuación para informarnos. Estamos siempre aquí para usted.

Sabih Saif