Saltar al contenido
Descargar APPs

X-Proxy – Descargar para PC (Windows 10/8/7 / XP)

1608302651 X Proxy Descargar para PC Windows 1087 XP

Como su nombre lo describe a sí mismo, X-Proxy está desarrollado para brindar servicios de anonimato a los usuarios de Internet. Su propósito básico es ayudar a los usuarios a navegar por Internet sin ser detectados por piratas informáticos y ciberdelincuentes. También se puede acceder a los sitios web bloqueados y las plataformas de redes sociales desde cualquier lugar que desee. No hay necesidad de preocuparse mientras esté conectado a redes públicas o industriales, su libertad en línea es siempre una prioridad. Entonces, no importa si está en una universidad o en el trabajo, siempre puede confiar en este software para visitar los sitios web que desee. Sin ninguna pregunta, será redirigido a un sitio web que está bloqueado en su IP local.

X-Proxy es una herramienta diferente en comparación con otras VPN. Porque ofrece varios servidores proxy a los que puede acceder por su propio bien. Puede utilizar los proxies entregados como prefiera. Pero cada servidor proxy contiene una dirección IP diferente. Las ubicaciones también se especifican en la lista de esos. Por lo tanto, depende de usted, o usa estos proxies para realizar actividades confidenciales o simplemente para comunicarse con el mundo exterior. No importa lo que esté haciendo a través de este programa, nadie podrá rastrearlo.

Si desea servicios de proxy para fines de transmisión en vivo, tiene muchas buenas opciones. Porque un proxy puede responder lento mientras mira videos en línea. Pero no si tiene aplicaciones como Turbo VPN, NordVPN o Psiphon. Este software está disponible para la comodidad del usuario de Internet. Recomiendo estas aplicaciones porque funcionan con precisión para ver programas y series de Netflix. Además, no es necesario que insinúe códigos de Netflix para acceder a contenido multimedia que no está disponible en su IP local. Aparte de los lentos problemas de transmisión en vivo, X-Proxy funciona perfectamente para todos los usuarios de Internet y debe probarlo usted mismo.

X-Proxy para Windows – Detalles

Nombre del archivox-proxy.exe
SO compatibleWindows 10, 8, 8.1, 7, XP, Vista (64 bits / 32 bits)
DesarrolladorSoftware de salsas
PrecioGratis
Talla2,6 MB


X-Proxy para PC

Enlaces Espejo;


X-Proxy para Windows


X-Proxy para computadora portátil

Preguntas frecuentes sobre X-Proxy

¿Cómo descargo un servidor proxy?

No es necesario descargar un servidor proxy. Todo lo que puede hacer es utilizar dichos servidores para acceder a los servicios de anonimato en línea. Para eso, puede visitar un sitio web proxy y allí, ingresar la URL que desea visitar. Los servidores proxy lo llevarán directamente a este sitio sin comprometer su privacidad en línea.

¿Cómo oculto mi proxy?

Hay varias formas de ocultar su proxy en Internet. Uno de los métodos más famosos es utilizar el navegador Tor. Este software utiliza múltiples protocolos de proxy para ocultar a un usuario. No importa a dónde pertenezca, siempre puede recuperar su libertad en línea sin ningún problema. También puede VPN o X-Proxy.

¿Cómo navego con proxy?

Al utilizar navegadores proxy, siempre puede navegar por el navegador de Internet. Al igual que Tor, no necesita una VPN de terceros para reclamar dicha recompensa. Pero si lo desea, puede elegir un navegador seguro y usar diferentes protocolos VPN para mantenerse privado y seguro mientras navega por Internet.

Muhammad Ishaq

/* */