Saltar al contenido
Descargar APPs

Cómo utilizar la aplicación Doubtnut Study en su PC / portátil

doubtnut for pc

duda-para-pc¿Por qué la aplicación Doubtnut es útil para los estudiantes?

Los estudiantes de la India tienen una muy buena oportunidad de aprender desde la comodidad de su hogar utilizando la aplicación Doubtnut. La aplicación brinda soluciones en tiempo real a dudas matemáticas, de química, de física entre muchas otras dudas académicas. La aplicación muestra las respuestas en formato de video y también puede ver las soluciones en formato PDF.

En este artículo hablaremos más sobre esta aplicación y lo que tiene para ofrecer a los estudiantes. También le daremos detalles sobre cómo obtener esta aplicación y usarla en cualquier dispositivo.

¿Cómo puedo obtener la aplicación Doubtnut?

Antes de responder cómo puede obtener la aplicación Doubtnut, primero debemos explicar los conceptos básicos de esta plataforma. Bueno, Doubtnut es una aplicación educativa utilizada por estudiantes y profesores para encontrar soluciones a sus dudas en India. La aplicación también proporciona materiales didácticos y exámenes para que los estudiantes evalúen su comprensión.

Como estudiante, puedes descargar cualquier solución a las dudas que quieras aprender de cualquier clase de la que quieras aprender. La aplicación también le permite acceder a libros sobre matemáticas, química, biología y física desde su sitio web oficial.

Ahora, si desea descargar la aplicación en su dispositivo, debe tener un dispositivo Android. La aplicación tiene una versión oficial de Android de la aplicación. Solo necesitará una cuenta de Google para iniciar sesión en Google Play Store, buscar la aplicación e instalarla. Para los usuarios de Android, es fácil. Sin embargo, si desea descargar la aplicación para su uso en PC, debe tener un software de terceros conocido como emulador.

Si no ha encontrado este software, actúa como un puente entre las aplicaciones de Android y los dispositivos de PC, tanto Windows como Mac. Esto significa que con la ayuda de un emulador de Android puede descargar una aplicación de Android a su PC. Los mejores emuladores para este trabajo son la aplicación del reproductor Nox, Bluestacks y la aplicación del reproductor Memu.

Para Doubtnut Bluestacks es el mejor emulador para el trabajo. Siga las instrucciones a continuación para descargar la aplicación a su PC.

descargar-duda-para-pc-windows-7-8-10

1. Descargue Bluestacks del sitio web oficial de Bluestacks. Todo lo que tienes que hacer es Google Bluestacks. Visite el sitio web oficial y descargue la última versión en su PC o Mac con Windows.

2. Después de descargar el emulador en su PC. Abra el emulador e inicie sesión en su cuenta de Google. Si no tiene uno, puede crearlo en minutos. En Bluestacks, busque Google Play Store y busque la aplicación Doubtnut. Haga clic en Instalar para iniciar el proceso de instalación.

3. ¡Eso es! Ahora tiene la aplicación en su PC.

La descarga de Doubtnut para PC es mejor ya que puede ver y ver todo en una pantalla más grande. También puede usar otro software o aplicaciones mientras la aplicación aún se está ejecutando en segundo plano. Si necesita descargar archivos más grandes, su PC debería darle más espacio que su teléfono.

El procedimiento anterior se aplica tanto a las computadoras Windows como a las Mac, aunque para Mac deberá descargar la aplicación de la App Store en lugar de la Google Play Store.

¿Qué hace que la aplicación Doubt sea una mejor aplicación educativa?

Bueno, considerando que la aplicación había reunido a más de 13 millones de usuarios incluso antes de la crisis de Covid-19, muestra que la aplicación es muy beneficiosa para la mayoría de los estudiantes en India. El primer y más importante punto de por qué la aplicación Doubtnut es la más preferida es que las dudas se explican paso a paso en video. La aplicación solo requiere que hagas clic en la duda que quieren conocer y los videos traen todos los detalles.

características de la aplicación dubbionut

La segunda ventaja es que la aplicación también permite a los estudiantes descargar material didáctico de libros, exámenes para aumentar sus conocimientos y también soluciones a dudas en formato PDF. Además, Doubtnut ofrece servicios en 11 idiomas, lo que explica por qué la startup piensa que la mayoría de los usuarios son de Nivel III y Nivel III o ciudades debido a las comparaciones de idiomas. Aunque la aplicación solo está disponible en India, hay planes para hacerla internacional para que cualquiera pueda acceder a ella, independientemente de su región geográfica.

Sin embargo, si es de India pero está operando desde otro país, puede usar una buena VPN que podría crear su propia VPN y permitirle acceder a la aplicación desde cualquier país de donde sea. Esto es especialmente para los estudiantes que viajan mucho pero quieren seguir aprendiendo sobre la marcha. Si tiene una buena VPN, puede acceder a la aplicación desde cualquier país o región geográfica.

Que ofrece la duda

La aplicación Doubtnut tiene mucho que ofrecer a los estudiantes, más de lo que podemos poner todo aquí, por lo que daremos un resumen de los servicios que ofrece Doubtnut.

Serie de pruebas falsas – estos le ayudarán a practicar su comprensión y comprender mejor los conceptos.

Refuerzo de concepto – esto lo ayudará a comprender y, posteriormente, a obtener una puntuación del 90% en los conceptos que aprenda a través de los videos.

Periódicos del año pasado – puede practicar con documentos anteriores que podrían tener hasta 10 años de antigüedad.

Practica y gana – Para que la práctica y el aprendizaje sean más divertidos y emocionantes, puede practicar el concurso de preguntas diarias y ganar dinero Paytm.

Soluciones mensuales gratuitas – con Doubtnut obtendrás soluciones matemáticas en formato de video que te permitirán comprender mejor y rápidamente los conceptos.

Estos son algunos de los servicios que la aplicación Doubtnut tiene para ofrecer a estudiantes y profesores. La duda es divertida ya que puedes ver las soluciones en video en tiempo real. Teniendo en cuenta que la generación actual tiene más que ver con el aprendizaje por video que con la lectura, esta diversión tiende a ser más divertida que la mayoría de las otras aplicaciones. Lo mejor de todo es que puede acceder a la versión web de la plataforma desde cualquier parte del mundo. Solo tendrás que visitar su sitio web y podrás ver lo que quieras desde tu teléfono o cualquier otro dispositivo.

Línea de fondo

Doubtnut es una aplicación para estudiantes que hace que el aprendizaje sea divertido y rápido. La aplicación también es gratuita y puede descargarla desde Google Play Store. Si lo desea para su PC, puede seguir las instrucciones enumeradas anteriormente.

Lea también: Las mejores aplicaciones útiles para estudiantes 2021

1632749832 461 Como utilizar la aplicacion Doubtnut Study en su PC