Saltar al contenido
Descargar APPs

Cómo instalar y usar la aplicación EasyShare en su computadora

easyshare for pc

easyshare-para-pcCuando se trata de compartir archivos desde su teléfono a otro teléfono, eso es mucho más complicado de lo que cree. Muchas personas han estado compartiendo archivos a través de sus teléfonos durante muchos días.

Compartir archivos no es una actividad nueva y actualmente hay muchas aplicaciones que lo ayudarán a compartir archivos tanto en línea como fuera de línea. Si está buscando una buena aplicación para compartir archivos, es posible que tenga muchas opciones, ya que hay cientos de aplicaciones para compartir archivos en Internet. Sin embargo, debe tener cuidado y estar muy atento a las aplicaciones que está descargando en su dispositivo.

La aplicación EasyShare es una aplicación de transferencia de archivos gratuita para Android. Actualmente, la aplicación no tiene una versión para Windows o Mac, pero puede usar un emulador para descargar la aplicación a su PC.

Discutiremos las formas en que puede acceder a la aplicación EasyShare en su PC.

Más información sobre la aplicación EasyShare

EasyShare es una aplicación gratuita para compartir archivos para Android. La aplicación se puede utilizar para compartir cualquier tipo de archivos como fotos, videos, música y muchos más a través de su teléfono.

easyshare-app-android

La aplicación EasyShare también le permite recibir archivos de otros teléfonos. La aplicación cuenta con más de 500,000 descargas y más de 100,000 calificaciones de 5 estrellas. Esto simplemente significa que la aplicación es confiable y funciona bien para la mayoría de las personas.

La aplicación funciona como una aplicación para compartir aplicaciones sin conexión, lo que significa que no necesita datos para transferir o recibir archivos.

¿EasyShare es una aplicación china?

Bueno, debido a la prohibición masiva de las aplicaciones chinas en la mayoría de los países, la mayoría de la gente es escéptica cuando se trata de aplicaciones chinas. Desafortunadamente, la aplicación EasyShare es una aplicación desarrollada en China, pero siempre puede evitar que la aplicación sea bloqueada utilizando una VPN buena y genuina.

Aparte de este inconveniente, la aplicación EasyShare es una aplicación buena y confiable que puede usar para compartir sus archivos.

¿Cómo uso mi Vivo EasyShare?

Descargar e instalar la aplicación en su dispositivo es muy fácil. Solo necesita visitar Google Play en su teléfono Android y buscarlo, luego hacer clic en Instalar para descargar la aplicación en su teléfono.

Usar la aplicación también es muy sencillo. La interfaz es fácil de usar y puedes encontrar lo que quieras en la aplicación. Las instrucciones son claras de seguir y asegúrese de haber utilizado la aplicación según sea necesario.

La aplicación EasyShare utiliza principalmente códigos QR para transferir archivos y esto también es fácil ya que las instrucciones son muy simples. Solo tienes que seguir las instrucciones para completar el proceso de compartir de recibir.

Funcionalidad de la aplicación EasyShare

La aplicación no restringe los tipos de archivos. Puede compartir fácilmente cualquier tipo de archivo desde su teléfono a otro teléfono. No es necesario que siga convirtiendo tipos de archivos para transferirlos fácilmente a través de su teléfono.

La aplicación EasyShare utiliza códigos QR para compartir archivos. Por lo tanto, debe emparejar códigos QR entre dos teléfonos diferentes para compartir los archivos que necesita.

Con EasyShare, también puede compartir aplicaciones como Facebook, WhatsApp, Instagram y otras sin ningún problema.

La aplicación EasyShare también le permite compartir archivos grandes de un teléfono a otro sin limitaciones. A diferencia de Bluetooth, la aplicación EasyShare es más rápida incluso cuando se transfieren archivos grandes.

Al transferir archivos, no tiene que preocuparse si la pantalla se queda en blanco. El proceso de transferencia continuará. La aplicación seguirá funcionando incluso si la pantalla se apaga.

Además, la aplicación EasyShare puede funcionar en diferentes dispositivos Android. Si bien es posible que algunas aplicaciones para compartir archivos no funcionen en algunas versiones de Android, la aplicación EasyShare funciona en cualquier teléfono Android que elija.

Profesionales

  • No se necesitan datos.
  • Puede compartir o transferir archivos más grandes.
  • Supervisarnos en compartir y recibir.
  • Gratis.

Contra

  • Desarrollado en China.
  • Puede contener anuncios.

Cómo obtener la aplicación EasyShare en su PC

Como se mencionó anteriormente, la aplicación está desarrollada para usuarios de teléfonos inteligentes y es posible que no tenga una versión para PC. Usar un Android será de gran ayuda en esta situación en la que necesitará usarlo para descargar la aplicación EasyShare para PC.

Puede usar BlueStacks, el emulador Memu o Nox App Player. Todos estos emuladores son compatibles con su computadora y puede usarlos para descargar la aplicación a su PC.

En este tutorial, usaremos el emulador de Android BlueStacks. Tenga en cuenta que este emulador requerirá que descargue el archivo APK de esta aplicación y lo use para descargar la aplicación a su PC.

Descargue el emulador BlueStacks en su PC, tanto Windows como Mac. Busque el archivo APK de EasyShare en el sitio APKpure y descárguelo en su computadora. A continuación, debe abrir el emulador y en la interfaz verá el icono de APK, haga clic en él y descárguelo en su PC.

easyshare-para-Windows-7-8-10

Al hacer clic en el icono, deberá seleccionar el archivo APK descargado previamente. Lo siguiente es instalar el archivo APK en tu PC y listo.

Tenga en cuenta que siempre necesitará el emulador para usar la aplicación en su PC. Si no está interesado en descargar el APK de EasyShare, puede elegir otro emulador como BlueStacks que no requiere que descargue el APK.

Con BlueStacks solo tienes que visitar la Google Play Store donde puedes descargar la aplicación y descargarla a tu PC.

Conclusión

Usted sabe mejor lo que necesita transferir o recibir en su dispositivo. También conoce los requisitos para compartir sus archivos. Es importante que sepa si necesita datos, el tamaño de sus archivos, entre muchos otros aspectos.

La aplicación EasyShare satisface todas sus necesidades y le resultaría más fácil compartir archivos con diferentes tipos. También es más fácil si necesita compartir archivos grandes. La aplicación EasyShare no solo es fácil de usar, también es rápida y gratuita. Además, no tiene que preocuparse por la versión de su teléfono Android. La aplicación no discrimina las versiones de los teléfonos Android.

1632747849 886 Como instalar y usar la aplicacion EasyShare en su computadora