Saltar al contenido
Descargar APPs

Cómo instalar y usar Loyverse POS en su computadora / laptop

loyverse pos for pc windows mac

loyverse-pos-para-pc-windows-macTodo sobre la aplicación Loyverse y por qué debería usarla

Una cosa que puede causar un gran revés en su negocio es una mala gestión financiera. Si no tiene una forma adecuada de realizar un seguimiento de sus ingresos y gastos, sufrirá grandes pérdidas. No hacer un seguimiento de los ingresos de su negocio puede compararse con una bomba de tiempo, es peligroso.

Entonces, para evitar tales peligros, puede intentar usar una aplicación POS para rastrear todos los ingresos y gastos de su negocio. La aplicación Loyverse es una aplicación POS que le permite realizar un seguimiento de todas las finanzas de su empresa y también le permite administrar a sus empleados.

A continuación se muestra una revisión detallada de la aplicación Loyverse y cómo usarla para administrar su negocio.

Software de punto de venta gratuito de Loyverse

Loyverse es un software que permite a los empresarios gestionar las finanzas, los empleados y el inventario. Este software le permite a usted, como propietario de un negocio, interactuar con los clientes, aumentando así sus ventas e ingresos. No importa si tiene una o más tiendas, el software lo ayudará a administrarlas todas.

características de la aplicación loyverse pos

El software se ha vuelto muy popular y actualmente hay más de un millón de empresas en más de 170 países que utilizan el software para sus negocios. El software también está disponible en más de 30 idiomas, por lo que puede ser imposible que falte su idioma.

Herramientas de software de Loyverse

Para que el software funcione de manera eficiente, existen varias herramientas que funcionan para hacerlo más eficiente.

• Punto de venta

Con Loyverse puedes convertir tu tableta, o tu teléfono Android o iOS en un excelente punto de venta. Con las herramientas de punto de venta puede emitir recibos electrónicos o impresos a sus clientes, emitir reembolsos, aplicar descuentos e incluso puede registrar ventas incluso cuando no está conectado. Esta herramienta también le permite conectarse a la impresora, un escáner de código de barras e incluso un cajón de efectivo.

• Pagos integrados

Con esta herramienta de Loyverse, puede aceptar pagos desde diferentes plataformas de pago. Puede configurar diferentes pagos y sus clientes pueden pagar con cualquier método que deseen utilizar para pagar bienes y servicios. Puede seleccionar uno de los proveedores de servicios de pago integrados disponibles en más de 30 países. Para pagos no integrados, puede utilizar su proveedor de servicios comerciales preferido.

• Inventario

Esta herramienta le permite mantenerse actualizado con sus existencias para que nunca se quede sin existencias. Con esta aplicación, recibirá notificaciones instantáneas cuando sus existencias se estén agotando y necesite agregarlas. También puede utilizar este software para ordenar el inventario de los proveedores y rastrear los recibos de inventario y distribuir el inventario a diferentes tiendas.

• Análisis de ventas

Mantenerse al día con los análisis de su negocio también es crucial si desea mejorar su negocio. Analizar todo en su negocio puede ser un trabajo abrumador, pero afortunadamente puede usar el software Loyverse para analizar los datos de su negocio. Puede ver sus ingresos, ventas promedio e incluso las ganancias obtenidas por su negocio.

Con el análisis de ventas, también puede realizar un seguimiento de las tendencias de ventas y saber cuándo reaccionar cuando se produce un cambio. El software también muestra los artículos o servicios mejores y menos vendidos en su negocio. Esto le permite decidir si cambia el artículo o el servicio. También puede ver todo su historial de ventas y enviar los datos a sus hojas de cálculo.

• Gestión de empleados

A veces, la gestión de empleados puede ser una molestia y, por lo tanto, se necesita una mano amiga para tener éxito en la gestión de personal. Mucha gente preferiría contratar a otra persona que administrará su personal. Sin embargo, esta decisión puede aumentar la carga de la gestión del personal.

El software de Loyverse es excelente para administrar el personal de su empresa. El software le ayuda a determinar el mejor rendimiento mediante el seguimiento religioso de sus ventas. Además, sus empleados siempre ingresarán y saldrán, y el software también agregará sus horas de trabajo.

Su información confidencial también estará protegida, ya que puede usar el software Loyverse para otorgar diferentes niveles de acceso a sus empleados.

• Gestión de varias tiendas

Haga crecer su negocio de una tienda a unos cientos y el software Loyverse facilitará su trabajo de administración. Esta aplicación puede realizar un seguimiento de todo el rendimiento, el inventario, los ingresos, los gastos e incluso los empleados de su tienda en un solo software.

También puede administrar los artículos que vende en todas sus tiendas, pedir varios suministros y administrar a todos sus empleados.

• Integraciones

La necesidad de varias aplicaciones de terceros es inevitable para que cualquier empresa funcione sin problemas. El software de Loyverse le permite conectarse a otro software que le gustaría utilizar para administrar sus actividades.

Cómo descargar el software Loyverse en Android iOS y en su computadora

pos-loyverse-para-android-iphone-tablet

La aplicación Loyverse tiene versiones para Android, iPhone y en su tableta. Sin embargo, la aplicación no está oficialmente disponible para descargar en su computadora. Para descargar la aplicación a su computadora, primero debe tener un emulador para descargar el software Loyverse para PC.

Primero, descargue el emulador Bluestacks e inicie sesión en su cuenta de Google y visite Google Play Store. Busque el software Loyverse y descárguelo de Google Play Store.

¿Mencionamos que la mayoría de las herramientas que necesitará utilizar son gratuitas? Sí, el software le da la libertad de usar el punto de venta, la pantalla del cliente Loyverse, el tablero de instrumentos Loyverse y la pantalla de la cocina. Sin embargo, deberá pagar la administración de empleados y el inventario avanzado a un precio de $ 5 mensuales y $ 25 mensuales.

Por qué necesita usar el software de Loyverse para su negocio

Las empresas pueden ser muy estresantes si no tiene una plataforma adecuada para administrar su negocio. El software de Loyverse es el mejor software para administrar su negocio y asegurarse de estar siempre actualizado en todo lo relacionado con su negocio.

Cuando se usa adecuadamente, este software lo ayudará a evitar el caos que proviene de la mala gestión de su personal y su horario de trabajo. Encontrará pérdidas mínimas ya que podrá realizar un mejor seguimiento de sus ventas.

Aplicación relacionada: Guía de instalación y configuración de la aplicación PhonePe

1605852490 365 Como instalar y usar Loyverse POS en su computadora

/* */