Saltar al contenido
Descargar APPs

VN Video Editor para PC – Windows 10, 8, 7, Mac – Descarga gratuita

vn video editor icon

vn-video-editor-iconEdite sus videos en alta calidad con VN Video Editor

La edición de video siempre ha sido uno de esos trabajos que hacen los profesionales. Pero con acceso a muchos software y aplicaciones de edición de video, cualquier persona con pocos conocimientos puede hacerlo. Puede editar sus pequeños videos a través de estas aplicaciones y mejorarlos aún más.

Estas aplicaciones funcionan principalmente en dispositivos móviles, pero sabemos que puede ser un poco complicado usarlas para ajustes pequeños y precisos. Por lo tanto, lo mejor es instalarlo en su PC, computadora portátil o Mac OS. ¿Quieres saber cómo? Siga leyendo para conocer las formas de descargarlo en su PC, pero primero, veamos sus múltiples beneficios.

Ventajas de la aplicación VN Video Editor

La edición de video le ayuda a recortar videos y le ayuda a organizar varios clips juntos para crear un gran video. Puede darle a sus videos grabados un aspecto aún mejor y atractivo editándolos a través de la aplicación de edición de video VN. Te permite editar videos con gráficos de alta calidad y experimentar diversión creativa. Estos son algunos otros beneficios de usar una aplicación de edición de video VN.

vn-video-maker-captura de pantalla

Fácil edición

Operación flexible: Es bastante fácil usar una aplicación VN para editar videos. Solo necesita seleccionar videoclips, agregar efectos especiales, música y subtítulos. Esta aplicación también admite un formato de video 4K que le ayuda a producir videos de alta resolución. Puede usar imagen en imagen, modos de fusión y enmascaramiento para hacer que su video sea creativo.

• Guardar borrador: La edición de video VN admite la edición de video no destructiva y guarda automáticamente cada paso de la operación. Además, te permite editar todos tus videos sin terminar de acuerdo a tus preferencias.

• Conexión perfecta: La aplicación VN está diseñada para funcionar sin problemas en dispositivos móviles, PC y macOS. Puede comenzar a editar sus videos usando iPhone y luego transferir el trabajo entre iPad o Mac con AirDrop para una edición completa.

Fantásticos efectos especiales

• Velocidad en curvas: La aplicación de edición de video VN tiene una opción de velocidad curva que le permite traer algunos efectos altamente dinámicos a sus videos. Tiene seis curvas preestablecidas que facilitan la edición de videos.

• Animación de fotogramas clave: Puede agregar fotogramas clave a imágenes, videos, texto, pegatinas y otros materiales para crear efectos de animación. Esta aplicación también incluye 19 tipos diferentes de ajustes preestablecidos de animación incorporados.

• Imagen fija: Puede seleccionar cualquier fotograma para su video y tocar el ícono para generar una imagen de 1.5 segundos para crear el efecto de pausa de tiempo.

Operación humanizada conveniente

• Obtenga lo que ve: Esta aplicación le permite ver la mayoría de las instrucciones de montaje que se muestran en la pista para responder instantáneamente a sus necesidades.

• Edición multipista: Otra gran característica de esta aplicación es la función de edición multipista que se puede agregar a esta aplicación de forma gratuita. Además, puede utilizar esta función con la animación de fotogramas clave para crear más diversión.

• Expansión de interfaz: La interfaz de usuario de esta aplicación tiene una funcionalidad expandible y funciona sin problemas en cualquier pantalla que guarde la memoria del dispositivo.

Material eficiente

• Importación gratuita: La aplicación de edición de video VN es compatible con la importación de múltiples materiales gratuitos. Es fácil importar y usar efectos de sonido, usar música, fuentes, filtros de pegatinas LUT del zip. Estos materiales funcionan de manera ideal para mejorar la estación de trabajo de edición de video para usted.

• Gestión eficiente: Cada usuario puede crear las carpetas multimedia para la gestión de materiales que desee. Además, es conveniente para los usuarios clasificar los materiales de manera eficiente.

Efecto de texto creativo

• Subtítulos integrados: La aplicación VN tiene varios tamaños de texto, posiciones y ángulos que se pueden ajustar libremente. Además, puede cambiar la fuente y el color del texto según sus preferencias.

• Editar texto: Editar texto con esta aplicación es muy conveniente y puede dividir el texto o cambiar la duración del texto y muchas otras funciones.

• Importación de fuentes: Es fácil importar las fuentes que desea incluir en su video.

Compartir de alta calidad

• Parámetros personalizados: Tiene acceso para personalizar la resolución de exportación, la velocidad de bits y la velocidad de fotogramas. Además, puede exportar una resolución de video 4K y videos de 60 FPS.

• Exportación rápida: La velocidad de exportación con esta aplicación es llamativa y te permite compartir videos en plataformas como YouTube o TikTok.

Filtro de cine

• Filtros preestablecidos: La aplicación de edición VN tiene algunos filtros que pueden hacer que su video sea cinematográfico al agregar una sensación de éxito con filtros preestablecidos.

• Importar filtros LUT: Puede obtener varios FILTROS LUT de Google o YouTube para que sus videos sean perfectos y agradables de ver.

¿Cómo descargar la aplicación VN Video Editor para PC?

La aplicación de edición de video VN es fácil de usar y ofrece una experiencia agradable para los usuarios. Por lo tanto, usar esta aplicación en la pantalla grande de una PC o computadora portátil lo ayudará a editar sus videos con aún más experiencia. A continuación, se muestran algunos pasos que puede seguir para descargar esta aplicación.

Paso 1

Primero debe descargar un emulador de aplicación de Android para obtener la aplicación VN Video Editor. Bluestacks Emulator es uno de los mejores emuladores disponibles en línea y puedes descargarlo desde su sitio web oficial.

Paso 3

Una vez descargado el emulador, continúe con la instalación y puede tardar unos segundos. Después de la instalación, ejecute la aplicación e inicie sesión con sus credenciales de Play Store o App Store.

Paso 4

A continuación, encontrará una pantalla similar a la pantalla de inicio o la Play Store o la App Store. Debe buscar la aplicación VN Video Editor.

vn-video-editor-para-pc-windows-mac

Paso 5

Descargue la aplicación y espere un tiempo hasta que se instale. El tiempo de descarga puede variar dependiendo de la red, pero generalmente toma unos segundos descargar la aplicación.

Paso 6

Finalmente, ejecute la aplicación e inicie sesión con su cuenta para comenzar a editar el video según su elección o conveniencia.

Conclusión

La edición de video es de hecho una tarea complicada, pero puede hacerlo fácilmente con acceso a algunas de las increíbles herramientas. Discutimos las características de VN Video Editor en el artículo anterior, junto con los pasos para descargarlo y usarlo en una PC. Por tanto, el tamaño de la pantalla no sería un factor que dificulte la calidad del vídeo. Descarga esta aplicación hoy para disfrutar de sus increíbles funciones.

Aplicación similar: CapCut Video Editor para PC (Windows 7, 8, 10)

1632747207 314 VN Video Editor para PC Windows 10 8 7