Saltar al contenido
Descargar APPs

Astrill VPN para PC [Windows 10, 8, 7 & macOS]

1607625956 Astrill VPN para PC Windows 10 8 7 macOS

Las inseguridades en línea han hecho que sea realmente difícil para un usuario navegar por Internet de forma privada. Pero no significa que debamos dejar de buscar soluciones que nos ayuden a resolver su problema particular. En nuestra opinión, astrill vpn sirve como la mejor solución para los usuarios que se preocupan por su seguridad y privacidad en línea. Por ahora, esta aplicación está disponible para todos los sistemas operativos famosos. Así que aquí en nuestra guía, también te diremos cómo descargue e instale astrill VPN para PC en Windows 10, 8, 7 y Mac.

¿Qué es Astrill VPN?

astrill vpn es una instalación de Internet que permite a los usuarios ocultar su identidad en línea. Es básicamente una de las redes privadas virtuales más seguras disponibles en el mercado. Proporciona un proceso de cifrado de grado militar de SSL de 256 bits. Por lo tanto, no hay posibilidad de que un pirata informático o un ciberdelincuente pueda echar un vistazo a lo que está haciendo en Internet. Incluso si alguien trata de encontrarlo, nunca sabrá dónde buscarlo. De hecho, esta aplicación cambia su dirección IP y le entrega una IP falsa. Este servicio es beneficioso para aquellos que desean permanecer en el anonimato mientras realizan sus actividades confidenciales en línea.

Astrill VPN para PC

Principalmente, Astrill VPN se enfoca en brindar sus servicios a usuarios asiáticos. Es porque esas regiones tienen la mayor cantidad de restricciones en línea. La mayoría de los países ni siquiera te permiten usar plataformas de redes sociales. Así que gracias a esta fascinante aplicación que ofrece sus servicios a los usuarios que quieren navegar por Internet con total libertad. Con él, los usuarios pueden acceder a todos los sitios web bloqueados y aplicaciones de redes sociales que están restringidas en la red local. Del mismo modo, los estudiantes y los trabajadores pueden utilizar sus servicios para eludir las restricciones en línea de grado industrial.

Pros:

  • Permite la conexión directa con enrutadores WiFi DD-WRT, ASUS-Merlin y Tomato.
  • Proporciona Internet de alta velocidad sin interrupciones.
  • Viene con la función Kill Switch.
  • No mantiene un historial de los registros en línea de un usuario.
  • La lista de servidores proxy es enorme y los usuarios pueden seleccionar cualquiera de ellos.
  • Admite conexión con Netflix.
  • Más seguro que cualquier otra VPN que existe.
  • Da ancho de banda en línea ilimitado.
  • Proporciona una prueba de 7 días para usuarios premium.
  • Ofrece servicios completos para los usuarios basados ​​en senderos.
  • Soporte en línea en cualquier lugar en cualquier momento.
  • Disponible para todas las plataformas principales.
  • Permite que 1 dispositivo se conecte de forma gratuita.

Contras:

¿Cómo descargar e instalar Astrill VPN para PC y ordenador portátil?

Es un hecho que existe una versión oficial de Astrill vpn para windows y Mac. Pero si está intentando utilizar sus servicios de forma gratuita mientras también lo utiliza en un teléfono inteligente, debe descargar Astrill vpn para pc a través de emuladores de Android. Debido a que dichos programas le permiten emular las aplicaciones de Android, lo que le permite usar esta aplicación de la misma manera que lo hace en su móvil. Como mencioné anteriormente, esta aplicación solo es gratuita en 1 dispositivo, puede usar sus servicios premium en dos o más dispositivos al implicar nuestro método que se proporciona a continuación:

astrill-vpn-for-pc-windows-10-8-7-macos/screenshot_1088/” data-orig-file=”https://i2.wp.com/droidspc.net/wp-content/uploads/2019/07/Screenshot_1088.png?fit=837%2C264&ssl=1″ data-orig-size=”837,264″ data-comments-opened=”1″ data-image-meta='{“aperture”:”0″,”credit”:””,”camera”:””,”caption”:””,”created_timestamp”:”0″,”copyright”:””,”focal_length”:”0″,”iso”:”0″,”shutter_speed”:”0″,”title”:””,”orientation”:”0″}’ data-image-title=”Astrill VPN For Windows” data-image-description=”” data-medium-file=”https://i2.wp.com/droidspc.net/wp-content/uploads/2019/07/Screenshot_1088.png?fit=300%2C95&ssl=1″ data-large-file=”https://i2.wp.com/droidspc.net/wp-content/uploads/2019/07/Screenshot_1088.png?fit=837%2C264&ssl=1″ loading=”lazy” class=”wp-image-7830 aligncenter” alt=”Astrill VPN para Windows” width=”553″ height=”175″ src=”https://descargarapps.net/wp-content/uploads/2020/12/1607625955_250_Astrill-VPN-para-PC-Windows-10-8-7-macOS.png” data-recalc-dims=”1″>

Descarga e instalación de Astrill vpn para windows 10, 8, 7 y MacOS

  • Para comenzar, descargue e instale BlueStacks en su PC con Windows o iMac. (Enlace de descarga)
  • Una vez que la instalación se haya realizado correctamente, ábrala y comience a seguir las instrucciones de inicio.
  • Una vez que llegue a la pantalla de inicio de BlueStacks, haga clic en el icono de Play Store.
  • En la aplicación Play Store, haz un búsqueda de Astrill VPN y presione enter.
  • Ahora haga clic una vez en el botón de instalación y espere hasta que complete el proceso.
  • En un par de segundos Astrill VPN para PC será instalado y podrás acceder a él cómodamente.

Resumen

Astrill VPN funciona mejor para aquellos que desean mantenerse privados y seguros en Internet. Lo que más me gustó es que no se sirven anuncios en línea ni siquiera a los usuarios gratuitos. Así que si te conectas con esta espectacular aplicación, no te molestará nada en absoluto. Hay más de 63 servidores proxy de países con distintas ubicaciones. El único problema que veo es el precio, pero si tienes suficiente dinero en tu bolsillo, esta VPN es la mejor para ti. Pero si está tratando de utilizar todos sus servicios en un teléfono inteligente y en una PC, le recomendaré que descargue Astrill VPN para PC con la ayuda de nuestra guía.

Muhammad Ishaq