Saltar al contenido
Descargar APPs

Jio Browser para PC, Windows y MacOS – Descarga gratuita [Win 10 Laptop/MacOS Computer]

1608606308 Jio Browser para PC Windows y MacOS Descarga gratuita

Este tutorial está preparado para los usuarios que quieren obtener Descarga de la aplicación del navegador Jio para PC. Las guías para instalar Navegador Jio para Windows y Navegador Jio para macOS se escriben individualmente. Comencemos el tutorial con “Todo sobre la aplicación”.


Navegador Jio para PCOtro mes, otra aplicación de Jio. El juego de la navegación se está fortaleciendo día a día. Navegue de forma segura y privada a través del navegador desarrollado por Jio Platforms Limited. Jio Browser es otra aplicación desarrollada por las industrias Reliance. La aplicación se lanza bajo su etiqueta Jio. Jio Apps se ha convertido en el mayor desarrollador de aplicaciones de toda la India. La famosa empresa de telecomunicaciones de la India también clavó su bandera en el mundo online. En los últimos tiempos, vimos muchas aplicaciones desarrolladas por Jio. Casi todas las aplicaciones son muy apreciadas como Jio Switch, JioTV y otras. Hoy, trajimos otra aplicación diseñada por Jio Apps llamada JioBrowser.

¿Por qué utilizar navegadores descargados en lugar de Stock?

El navegador es la aplicación que todos los usuarios de teléfonos inteligentes utilizan con seguridad. Cada teléfono inteligente contiene una aplicación de navegador disponible, por ejemplo, iOS tiene Safari, Android tiene Google Chrome. Hay una gran cantidad de usuarios a los que no les gusta usar navegadores estándar porque no tienen muchas opciones. Los navegadores oficiales y de valores son muy limitados en seguridad y privacidad. Como si no permitieran descargar los videos y audios directamente. Además, no tienen bloqueadores de anuncios ni VPN integrados. Entonces, para superar las limitaciones de los navegadores de valores, recomendamos encarecidamente Jio Browser.

¿Qué trae Jio Browser a su PC?

El autor usó la aplicación Jio Browser antes de demostrar este tutorial. Sin duda, este navegador es uno de los más rápidos del mercado. Las medidas de seguridad y privacidad también son sólidas y apreciables. Jio Browser se desarrolla teniendo en cuenta las semejanzas y desaprobaciones de los usuarios de Internet indios. Uno de su tipo y el primer navegador en la India, especialmente para los usuarios de Jio Network.

Este navegador ofrece a los usuarios una navegación rápida y segura por Internet. La aplicación también trae algunas cosas de entretenimiento y las últimas noticias. Y dicho contenido le costará 0 $. Su privacidad es inflexible a los ojos de la aplicación del navegador Jio y la protegerá con toda su fuerza.


Navegador Jio para PC

El navegador es liviano, consume 27 MB solo en el almacenamiento de su dispositivo. Puede descargar y compartir directamente los archivos a través del navegador Jio. Utilice las versiones de Facebook, WhatsApp, Mail Web para compartir. La velocidad de carga, conexión y uso compartido es increíble y lleva menos tiempo que otros navegadores.

Pasemos a la sección de la guía. Estas guías se muestran para los usuarios de computadoras portátiles con Windows y MacOS. Antes de la guía, es necesario comprender el concepto de emuladores de Android y por qué son imprescindibles para su ordenador.

Emuladores de Android

La palabra emulador se deriva de la palabra emulación, que significa emular. En tecnología, la emulación se adjunta a la plataforma cruzada. Una aplicación o software que esté dedicado a un sistema operativo específico solo se puede emular en otro sistema operativo también. Esa es la función básica del emulador en tecnología.

Tras el fenómeno, los emuladores de Android ejecutan el sistema operativo similar a Android en otro sistema operativo. Lo mismo es Google Play Store, lo que significa que puede instalar y usar cualquier aplicación de Android en plataformas cruzadas como Windows y macOS. Entonces, para instalar Jio Browser para PC debemos tener emuladores de Android.

En los emuladores de Android tenemos 2 opciones en la parte delantera, BlueStacks o Nox App Player. Ambos son extremadamente buenos para Windows y también para macOS. Así que elegimos BlueStacks para Windows y Nox App Player para Mac.

Descarga Nox Descarga BlueStacks

  1. La primera guía le permite instalar el navegador Jio para Windows 10, Windows 8, Windows 7.
  2. La segunda guía es para usuarios de macOS, instale el navegador Jio para macOS Mojave 10.14 y Catalina 10.15.

Descarga de Jio Browser para Windows

  1. Obtenga BlueStacks desde el botón de arriba.
  2. Complete la configuración de instalación de BlueStacks.
  3. Haga clic en Google Play y active su cuenta de Google ingresando Credenciales.
  4. Una vez que la cuenta esté activada, busque el navegador Jio.
  5. Haga clic en el botón de instalación, tal como lo hace en Android.
  6. ¡Felicidades! La aplicación de Android Jio Browser está lista para usarse en la ordenador.

Descarga del navegador Jio en macOS

  • Descargue Android Emulator Nox App Player en macOS.
  • Después de descargar el archivo .exe del emulador. Instalarlo.
  • Una vez que se haya instalado, abra Nox App Player.
  • Desde la pantalla principal del reproductor, haga clic en Carpeta de Google y seleccione PlayStore.
  • Inicie sesión en PlayStore con su cuenta de Google.
  • Ahora busque Jio Browser en PlayStore.
  • Seleccione la aplicación de los resultados de búsqueda y haga clic en el botón Instalar.

Funciones adicionales del navegador Jio:

El navegador incluye una variedad de idiomas, elija el que pueda entender fácilmente.

¡Uno de los algoritmos de noticias más rápidos! Visite la Sección de Noticias para estar al tanto de los asuntos mundiales en cualquier momento.

  • Tarjeta de puntuación y noticias de Cricket

Como la aplicación es india, el navegador está incompleto sin los asuntos de Cricket. La aplicación actualiza el marcador de partidos en vivo.

Agrega automáticamente los sitios web y las páginas más visitados en el inicio de su navegador para un acceso rápido.

Ahora Jio Browser presenta el escáner de código QR de forma predeterminada. Escanee los Productos y verifique los detalles en el navegador.

Puede usar el navegador en ventanas emergentes si desea usar otra aplicación al lado.

El navegador también admite el comando de voz, por lo que no es necesario que escriba las consultas y las palabras clave.

Conclusión:

La aplicación está desarrollada para teléfonos inteligentes y tabletas Android. Con el procedimiento mencionado anteriormente, cualquiera puede instalar Jio Browser para PC con Windows y Mac. También tenemos opciones alternativas que son mucho más populares que el navegador Jio. UC Browser Turbo para PC, UPX Browser para PC, Tor Browser para PC, Samsung Internet Browser para PC, Kiwi Browser para PC y muchos otros tutoriales de Android Browser para PC ya están publicados en Droidspc. Ahora la elección es tuya. Creo que UC Browser y Opera son mejores opciones.

Laura Álvarez