Saltar al contenido
Descargar APPs

Badoo para PC – Windows 10/8/7 / XP / Vista / Mac y macOS

Badoo para PC Windows 1087 XP Vista

¿A quién no le encanta hacer nuevos amigos, cuando no se aplican cargos? Entonces, la pregunta principal es: ¿estás dispuesto a hacer nuevos amigos por tu cuenta? ¿No sabes dónde encontrar nuevos amigos fácilmente? En caso afirmativo, debe convertirse en usuario de Badoo. Esta aplicación le ayudará a conectarse con millones de personas cómodamente. Sin embargo, su aplicación solo está disponible para teléfonos inteligentes. Entonces, en nuestra guía, describiremos cómo descarga Badoo para PC y portátil. Independientemente de la versión del sistema operativo que haya instalado en su ordenador, aún podrá instalar Badoo para Windows y Mac. Pero antes de que lo llevemos a dicha guía, hablemos un poco sobre la aplicación.

Badoo para PC

Descripción general de Badoo

Badoo es una plataforma de redes sociales con sede en Rusia que se introdujo por primera vez a mediados de 2006. Al principio, solo era una plataforma de juegos vinculada a Facebook. Pero cuando se hizo popular, los fabricantes empezaron a pensar en ofrecer su sitio social. Por fin en 2012, se lanzó al mercado la versión oficial online de Badoo. Como está hecho para que las personas unan a las personas bajo un mismo techo, decidieron ofrecer una aplicación móvil para sus fans. Sin embargo, lo sorprendente es que, al igual que FaceApp, sus desarrolladores son de Rusia, pero la mayoría de los usuarios son de EE. UU.

¿Cómo puedo unirme a Badoo?

Hay dos tipos diferentes de usuarios en Badoo, uno es el usuario verificado y el otro no está verificado. Para comenzar a usar la aplicación, los usuarios deben ingresar su nombre y apellido. Ingrese su cuenta de correo electrónico y establezca una contraseña. Cuando los usuarios terminan de completar los foros de registro, se envía un enlace de verificación a su cuenta de correo electrónico. Deben abrir el enlace enviado para su verificación si quieren convertirse en usuarios. Pero esta verificación es solo el comienzo, la aplicación aún le pedirá que ingrese su número de teléfono o que conecte su cuenta de Badoo con otra plataforma de redes sociales. Si lo hace, es un usuario verificado y obtiene acceso a todos sus servicios. Pero si no realizas este necesario proceso de verificación, no podrás utilizar todos los servicios de esta fascinante plataforma online.

Badoo para PC

¿Es gratis Badoo Dating?

El servicio de citas de Badoo es gratuito para los usuarios verificados. Los consumidores pueden contactar con las personas que más les confían. Si te responde bien, entonces quizás tengas una buena oportunidad de conocer a una buena persona. En cuanto a los usuarios que no tienen una cuenta verificada, es posible que les resulte difícil conseguir que alguien salga con ellos a través de la aplicación.

¿Cómo acceder a Badoo si está bloqueado?

En caso de que esté conectado a una red que no le permite usar Badoo. Siempre puedes usar servicios como Astrill VPN, PrivateVPN y Opera Max para desbloquear Badoo. No importa incluso si está utilizando una red WiFi pública o está conectado a una red industrial, siempre puede utilizar los servicios de VPN para evitar tales restricciones en línea.

Guía para descargar e instalar Badoo para PC y portátil

La única manera de descargar la aplicación Badoo para PC es con la ayuda de emuladores de Android. Pero si lo intenta de la manera oficial, siempre puede descargar Badoo para Windows y Mac a través de Microsoft Store. Sin embargo, si no tiene una cuenta oficial de Microsoft y desea estar atento a los servicios de Google Play. Entonces necesitas instalar Badoo para PC con la ayuda de nuestro guía. Como hay muchos reproductores de aplicaciones de Android excelentes disponibles en el mercado, veamos cuál satisface mejor tus deseos.

Badoo para Windows

1. Descarga e instalación de un emulador de Android

Primero que nada, necesitas descargar e instalar un emulador de Android en tu ordenador. Los mejores son BlueStacks, NoxPlayer y Memu. Si estas intentando descargar Badoo para Windows, entonces BlueStacks & Memu Emulator funciona mejor para usted. Pero si te gusta usar Badoo para Mac, entonces le recomendamos que acceda a NoxPlayer.

2. Preparación del emulador para usar Badoo para PC

Después de la instalación exitosa del emulador, es hora de que comience a configurar el emulador para su conveniencia. Al principio, el emulador le pedirá que ingrese una cuenta de Gmail, seleccione un idioma y un plan de pago. Si estas intentando usar Badoo para PC, no es necesario seleccionar un plan premium.

3. Instalación y uso de Badoo para PC

Cuando haya terminado de preparar el emulador, lo llevará directamente a su interfaz de inicio. Aquí tendrás que ubicar y abrir Google Play Store. En BlueStacks & Memu, su icono está disponible en la página de inicio del emulador. Pero en NoxPlayer, está disponible dentro de la carpeta de Google. De cualquier manera, cuando abra Play Store, busque Badoo e instale la aplicación como lo hace en su teléfono inteligente. En cuestión de segundos, Badoo para PC estará instalado y listo para su uso.

Resumen

Badoo es una plataforma de chat y citas gratuita creada para personas de todo el mundo. Sus foros de inicio son similares a Facebook pero sus instalaciones están relacionadas con Tinder. Es bueno para encontrar nuevos amigos y almas gemelas. Pero si está tratando de mantenerse a salvo con Badoo, intente solo conectarse con las cuentas verificadas. De todos modos, para tu comodidad, descarga Badoo para PC ahora.

Muhammad Ishaq