Saltar al contenido
Descargar APPs

Tiny Scanner para PC – Windows 10/8/7 / XP / Vista / Mac

1608207496 Tiny Scanner para PC Windows 1087 XP

Existe una gran demanda de aplicaciones de escáner. Los usuarios quieren estas aplicaciones porque quieren reducir el esfuerzo y el tiempo humanos. Sí, si tiene una aplicación en pleno funcionamiento, puede crear una copia electrónica de un documento físico cómodamente. Pero si está hablando de escanear documentos y fotos, Tiny Scanner será la opción correcta para usted.

Por ahora, esta aplicación solo está disponible para teléfonos inteligentes. Entonces aquí, estaremos hablando de Cómo descargar Tiny Scanner para PC o ordenador portátil. Porque hemos implicado este método en los sistemas operativos instalados en nuestros equipos. Estamos aquí para entregar esperanzas a los usuarios que intentan instalar Tiny Scanner para Windows y Mac OS.

¿Qué hace Tiny Scanner?

Tiny Scanner es una de las mejores aplicaciones de escáner disponibles en Internet. Puede ser una buena alternativa a CamScanner, pero solo si intenta que el trabajo sea lo más sencillo posible. Porque no es una aplicación de escáner con todas las funciones, pero es rápida y funciona como una aplicación ligera. Sin consumo adicional de batería y la aplicación no ralentiza su dispositivo.


Pequeño escáner para PC

Para la apariencia de la aplicación, hay muchas cosas que puede hacer usted mismo. Como personalizar los temas de fondo y seleccionar uno de los tres modos de color. Sí, hay temas de colores claros, oscuros y grises disponibles para la comodidad de los usuarios. Si lo desea, también puede decidir cambiar la forma en que aparecen sus documentos dentro de la aplicación.

¿Tiny Scanner ya no es gratuito?

¿Quien dijo que? Tiny Scanner es una aplicación gratuita que está disponible en Google Play Store. Sus servicios no se limitan a usuarios premium, ya que está desarrollado específicamente para estudiantes y empleados. Pero hay anuncios en línea, por lo que la versión Pro permite a los usuarios deshacerse de dichos anuncios.

¿Es Tiny Scanner seguro?

Tiny Scanner es una aplicación de escáner que permite a los usuarios proteger sus archivos privados para que no caigan en las manos equivocadas. Hay un buen truco que los usuarios pueden aplicar para proteger los archivos. Para hacerlo, solo necesitan navegar a la configuración de la aplicación y habilitar la protección con contraseña. Posteriormente, el código de acceso estará implícito en los archivos seleccionados sin que se hagan preguntas.

Descarga e instalación de Tiny Scanner para PC (Windows 10/8/7 / XP / Mac)

Ahora sabes que Tiny Scanner está disponible oficialmente para plataformas Android. Entonces, si quieres descargar Tiny Scanner para PC, necesita utilizar los servicios de emuladores de Android. Sí, este software permite a los usuarios emular todo tipo de aplicaciones de Android en una ordenador. Para ser honesto, son tu única esperanza de conseguir Tiny Scanner para descarga de PC.


Tiny Scanner para descarga de PC
Descarga de un emulador – Para comenzar, debe obtener un emulador de BlueStacks. Porque este emulador es capaz de ejecutar todo tipo de aplicaciones y juegos de Android sin ningún problema. Porque la mayoría de los otros emuladores no responden bien a veces. Así que sin demora Descarga BlueStacks desde aquí y luego instálelo como cualquier software de Windows o Mac.

Instalación del emulador – Después de la instalación exitosa de BlueStacks, el emulador se abrirá solo. Pero al principio, el programa le pedirá que complete algunos foros de inicio. Me gusta ingresar los detalles de la cuenta de Gmail para acceder Servicios de Google Play en PC. Puede ingresar la misma cuenta que está usando en un teléfono móvil o registrarse para una nueva.

Configuración de BlueStacks – Bueno, después de ingresar a su cuenta de Gmail, se requiere que un usuario seleccione el idioma de la interfaz de usuario del software. Hay una amplia gama de idiomas disponibles, pero si no puede encontrar su idioma nacional, siempre puede seleccionar inglés. En el futuro, ahora será redirigido a la interfaz de inicio de BlueStacks.

Acceder a los servicios de Google Play en la PC – Aquí, aparecerán varios iconos en la interfaz de usuario del software. Solo necesita hacer clic una vez en el icono de la aplicación Play Store. Ahora usa el barra de búsqueda de Play Store para abrir el Pequeño escáner. Presione el botón de instalación para instalar la aplicación en su ordenador. Dependiendo del rendimiento de su PC y conectado a Internet, tomará unos 20 segundos para completar la instalación.

Usando Tiny Scanner en PC – Ahora eso Pequeño escáner para PC está instalado, puede usarlo. Hay dos formas de abrir la aplicación, abrirla directamente desde Play Store después de la instalación. O puede abrirlo desde su ícono que aparecerá en el escritorio y en la interfaz de usuario principal de Bluestacks.

Muhammad Ishaq

/* */