Saltar al contenido
Descargar APPs

PrivateVPN para descarga de PC (Windows y Mac)

1607622311 PrivateVPN para descarga de PC Windows y Mac

En algún momento de la vida, una persona tiene que conectar su dispositivo a una red WiFi pública. Saber que estas redes hacen que su dispositivo sea vulnerable a través de Internet. Entonces, ¿cómo mantenerse seguro y privado mientras navega por Internet? ¿Permitir que los piratas informáticos y los agentes ISP invadan su privacidad en línea? Bueno, si está buscando un servicio que pueda garantizar su privacidad en línea, intente usar PrivateVPN para PC. Además, en nuestra guía, le informaremos sobre los métodos convenientes sobre cómo descargar e instalar PrivateVPN para Windows 10, 8, 7 y Mac.

Revisión de PrivateVPN

PrivateVPN es muy diferente de cualquier VPN común. Es una de las aplicaciones que proporciona Protocolos SSH, UDP y TLS. Si está familiarizado con una aplicación que proporciona protocolos tan cifrados, es muy difícil de configurar. Pero en esta aplicación, los usuarios no necesitan modificar o inyectar la red conectada, sino que pueden usar todos sus servicios con un solo clic. Antes de llegar a la interfaz principal de la aplicación, el usuario debe registrarse. Es beneficioso porque si un usuario se registra, ningún pirata informático podrá ver los registros en línea de un usuario.

Revisión de PrivateVPN

Además, hay muchas razones por las que un usuario debería utilizar los servicios de esta aplicación. Por ejemplo, permite a los usuarios eludir las restricciones en línea. Las plataformas y aplicaciones en línea que se bloquearon geográficamente, se vuelven accesibles para usted. Por lo tanto, un usuario puede navegar por Internet sin restricciones en línea. Por ahora, los usuarios también pueden usar aplicaciones de transmisión en vivo como Netflix, Mobdro y cinema box. Con esta función, los usuarios pueden variar los resultados de búsqueda cada vez que realizan una búsqueda de películas o programas de televisión de diferentes géneros.

Pros:

  • Proporciona servicio de cola gratuito durante 7 días.
  • Ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días para los usuarios novatos premium.
  • Una amplia gama de servidores proxy disponibles dentro de la aplicación.
  • Permite ancho de banda ilimitado para usuarios premium.
  • Garantiza su privacidad en línea con protocolos de cifrado de grado militar.

Contras:

  • Costoso en comparación con otros servicios VPN famosos como ExpressVPN y NordVPN.
  • Servicios limitados proporcionados en la versión de prueba.
  • Mantiene registros de sus usuarios.

Guía para descargar e instalar PrivateVPN para PC y ordenador portátil

Hay dos métodos diferentes para descargar e instalar PrivateVPN para PC. Uno es con la ayuda de emuladores de Android, que es mejor para aquellos que tienen un teléfono inteligente y quieren una experiencia similar en una ordenador. El segundo método para descargar PrivateVPN para Windows y Mac es mediante la descarga oficial de su archivo .exe. Te contaremos sobre ambos, prueba ambos métodos o simplemente usa la aplicación a través de emuladores de Android porque es más seguro en comparación con el otro.

Uso de PrivateVPN para PC a través de emuladores de Android

PrivateVPN para PC

  • Ante todo, descargar e instalar bluestacks en PC o portátil. (Enlace de descarga)
  • Una vez instalado, ábralo y comience a seguir las instrucciones en pantalla.
  • Cuando empiece a ver la interfaz de inicio del software, abre Google Play Store haciendo clic una vez en su icono.
  • Ahora escriba PrivateVPN en la barra de búsqueda de Play Store y presione enter.
  • Luego, presione el botón de instalación y espere a que la aplicación se instale por completo.
  • Cuando haya terminado, podrá usar PrivateVPN para PC dentro de la interfaz del emulador.

Instalación de PrivateVPN para Windows y Mac (oficialmente)

PrivateVPN para Windows y Mac

  • Abra el sitio web oficial de PrivateVPN. (Enlace de página web)
  • Golpea el Obtener el botón PrivateVPN.
  • Ahora elija su sistema operativo para descargar su archivo sin formato.
  • Cuando se descargue, instálelo siguiendo los convenientes pasos en pantalla.
  • Después de la instalación exitosa de PrivateVPN para Windows y Mac, puede utilizar fácilmente su servicio en una PC, en cualquier momento y lugar.

Resumen

PrivateVPN funciona bien para aquellos que nunca quieren ser víctimas de piratas informáticos en línea. Como hay dos formas diferentes de descargar la aplicación, se recomienda a los usuarios que sigan el método de usar PrivateVPN para PC a través de emuladores de Android. De esta forma, podrán ir un paso por delante de los ciberdelincuentes. Porque este método es más seguro e incluso ningún pirata informático experimentado puede acceder a su almacenamiento en disco conectándose a la misma red.

Muhammad Ishaq