Saltar al contenido
Descargar APPs

Yazio, un contador de calorías para tu diario de alimentos

Yazio un contador de calorias para tu diario de alimentos

Yazio, un contador de calorías para tu diario de comidas

¿Siempre has querido tener un look determinado pero no lo has conseguido? losAplicación Yazio es la solución adaptada a sus necesidades. Yazio te permite adelgazar, ganar peso o estabilizar tu peso según tu dieta y tu actividades diarias.
Una forma de cuerpo acorde con sus ambiciones es el resultado de usar Yazio. Te acompaña a diario en todas tus actividades (ya estés en el trabajo, en casa o en movimiento) y te lleva a optar por un estilo de vida que favorezca tu pleno desarrollo corporal. Con su interfaz suave y fácil de entender, Yazio tiene un conjunto de menús diseñados para el mejor seguimiento de su dieta. También se ofrecen consejos y aliento para que su uso de la aplicación sea agradable.

Algunas características de Yazio

Yazio tiene características que le otorgan un lugar privilegiado en su categoría. Estas fortalezas son:

  • Contador de calorias;
  • Interfaz muy fácil de usar y aireada;
  • Evaluación de la dieta;
  • Fácil realización de copias de periódicos;
  • Información nutricional a tu alcance;
  • Personalización y seguimiento del programa de actividades;
  • Lector de códigos de barras para búsquedas rápidas de comida.

A través de estos valores, Yazio pretende permitir a sus usuarios tener un fácil control de su diario de alimentación con el fin de obtener resultados satisfactorios en un tiempo récord.

La discreción de Yazio

Gestionada por la empresa YAZIO GmbH, con sede en Alemania, la aplicación Yazio está regulada por la ley que se refiere a la protección de datos alemanes. Esto asegura que los datos que ingrese en su aplicación Yazio estén encriptados de extremo a extremo. La información específica de cada usuario se almacena de forma anónima, de ahí su estado seguro.

Una base de datos de alimentos

No hay necesidad de pensar mucho para comer. De hecho, Yazio le ofrece una base de datos de alimentos, cuidando de dar detalles sobre cada tipo. Con este método, será consciente de lo que realmente está consumiendo. Estamos hablando aquí de una cuantificación de los niveles de carbohidratos, proteínas y lípidos; todo esto para conseguirte un salud saludable, basado en una dieta equilibrada.
Opte por el bienestar asegurado explotando a Yazio. Tus seres queridos lo vivirán gracias a ti. La salud es lo primero, dicen, así que descarga la aplicación.

Categoría: Condición física y salud

1610827311 826 SimCity BuildIt construye y gestiona tu ciudad

Etiquetas relacionadas
  • Diario de alimentos
  • Aplicación de dieta gratuita