Saltar al contenido
Descargar APPs

Diario de fotos para niños – Lifecake para PC y portátil

1606052160 Diario de fotos para ninos Lifecake para PC y

Lifecake es una de las mejores aplicaciones que está diseñada como un diario fotográfico. Pero en este diario fotográfico, puedes agregar hermosos momentos de la infancia. Al usar esta aplicación, puede guardar recuerdos de niños. Volverás a visitar los momentos en una línea de tiempo perfecta. Vea la línea de tiempo en cualquier lugar o en cualquier momento que desee. Esta aplicación también se conoce como una narración visual que acerca mucho más a las familias. La aplicación Lifecake también incluye opciones para agregar amigos y familiares para que también puedan ver los recuerdos de sus hijos. De esta manera, todos los miembros de la familia pueden ver las fotos de sus hijos sin importar lo lejos que estén de usted. Además, también puede compartir fotos e historias directamente con ellos.

Diario de fotos para niños – Lifecake es la mejor aplicación para mantener las fotos familiares privadas fuera de las aplicaciones sociales como Instagram y Facebook, etc. Esta aplicación no pierde la calidad de las fotos y videos. Todos los archivos multimedia permanecen en su resolución original. Aplicación Lifecake no incluye anuncios ni banners molestos. Además, también te permite descargar fotos y videos en cualquier momento visitando el sitio web oficial de lifecake. Además, también puede utilizar estas fotos para imprimir en fundas de teléfonos. imanes de nevera y póster, etc.

Lifecake para PC

Entonces, en general, es una de las mejores aplicaciones para guardar recuerdos de sus hijos en fotos y videos. Es muy popular entre los usuarios de Android. Ahora los usuarios de PC también pueden utilizar la aplicación Kids Photo Journal – Lifecake. Con la ayuda de un emulador de Android, cualquiera puede usar Lifecake para PC. Los emuladores están disponibles para Mac y Windows, lo que significa que puede usar la aplicación Lifecake en Windows y Mac. A descargar Lifecake para PC, siga las instrucciones que se dan a continuación.

Cómo descargar e instalar Lifecake para PC (Windows y Mac)

Para instalar Lifecake para PC, lo primero que debe hacer es descargar un emulador de Android en la PC. Hay muchos emuladores disponibles en el mercado. Pero le recomendamos Nox App Player porque está disponible para el sistema operativo Windows y Mac. (Enlace de descarga para Nox App Player)

  • Después de descargar el archivo de Nox. Instalar en pc en su PC siguiendo las instrucciones en pantalla.
  • Ahora verá la página de inicio principal de Nox Emulator.
  • Desde la página de inicio, haga clic en Carpeta de Google y luego seleccione Aplicación Google Play Store.
  • Ingrese el ID de Google. Para registrarse con una nueva identificación, seleccione Nuevo. Si ya tiene una ID de Gmail, seleccione existente.
  • Una vez que haya ingresado su ID de Gmail. Ahora verá la interfaz de Play Store como un dispositivo Android.
  • Para instalar Lifecake para PC. Desde Play Store vaya a buscar ingrese Lifecake> haga clic en el icono de búsqueda> Presione Instalar> Confirmar instalación> Haga clic en Abrir. (También puede usar Lifecake en PC yendo a la página de inicio principal del emulador)

Así es como puedes descargar e instalar Lifecake para PC. Para consultas y problemas, utilice la sección de comentarios a continuación. Te contestamos lo antes posible.

Sabih Saif

/* */