Saltar al contenido
Descargar APPs

Bóveda de fotos privada para PC y portátiles

1604632146 Boveda de fotos privada para PC y portatiles

Es difícil decirle que no a amigos cercanos y familiares cuando piden regalar un móvil. Si bien le damos a los móviles lo primero que nos viene a la mente es que si revisan la galería del teléfono. Cada persona tiene su propia vida personal, pero algunas personas siempre interfieren en la vida personal de otras. Para superar esta situación, existe una aplicación que oculta todas las imágenes y videos privados. El nombre de la aplicación es Private Photo Vault. Es una aplicación muy utilizada por usuarios de Android e iOS. En este tutorial, te diré cómo también puedes usar Aplicación Private Photo Vault en Windows y Mac dispositivos. Pero primero, conozcamos la aplicación.

Private Photo Vault es una de las mejores aplicaciones que brinda protección para el contenido de la galería. Le permite ocultar videos e imágenes personales. Todos los archivos multimedia se guardan porque esta aplicación está protegida mediante un código de acceso. Nadie puede acceder a la aplicación de la bóveda de fotos excepto usted. Haga clic en el icono Más y seleccione las imágenes y los videos que desea ocultar a los demás. También puede seleccionar varias imágenes y videos. Lo mejor de Private Photo Vault es que borra los archivos seleccionados de la Galería. También puede exportar archivos multimedia a la galería en cualquier momento. Cree carpetas en la aplicación tal como las hace en la galería. Así que ahora puedes regalar tu móvil a tus amigos y familiares sin dudarlo porque nadie puede ver tus cosas personales.

Bóveda de fotos privada para PC

Ahora los usuarios también pueden usar Bóveda de fotos privada para PC. La buena noticia es que Private Photo Vault para Windows y Mac funciona como un teléfono inteligente Android. Ahora puede ocultar todos los archivos multimedia personales de su PC. A continuación, puede ver una guía que le permite instalar Private Photo Vault para PC y computadoras portátiles.

Cómo descargar e instalar Private Photo Vault para PC y portátiles

A descargar e instalar Private Photo Vault para PC y para ejecutar Private Photo Vault en Windows Laptop y MacBook, necesita descargar un emulador de Android.

BlueStacks
Reproductor de aplicaciones Nox
Andy OS

Después de la descarga, instale el emulador en su PC. Inicie el emulador, busque en la bóveda de fotos privada, ingrese a la cuenta de Google Haga clic en instalar para comenzar la instalación. Vaya a la página de inicio principal, haga clic en el icono de Private Photo Vault para usar Bóveda de fotos privada para PC libremente.

Sabih Saif