Saltar al contenido
Descargar APPs

Zona privada para PC, portátil (Windows 10, 8, 7, Mac) – Gratis

1608174616 Zona privada para PC portatil Windows 10 8 7 Mac

En las últimas décadas, los teléfonos móviles solo se utilizaron como herramienta de comunicación. Pero ahora, la era actual de los teléfonos inteligentes nos permite obtener muchos más servicios en un solo dispositivo. Por ejemplo, a las personas les gusta guardar todo tipo de cosas privadas en sus dispositivos móviles. Por lo tanto, ninguno de ellos querría que los intrusos echaran un vistazo a los archivos y carpetas privados.


Zona privada para PC

Para proteger los archivos guardados de las miradas inquietantes, se introduce Private Zone en el mercado. Entonces aquí, discutiremos Cómo descargar Private Zone para PC y portátil. Nuestro artículo está redactado específicamente para usuarios que deseen instalar Zona privada para Windows y Mac sistemas operativos. Al principio, tendremos una pequeña charla sobre la aplicación.

¿Qué es Zona Privada?

Private Zone es una herramienta de productividad gratuita disponible para todos los usuarios de teléfonos inteligentes. El servicio clave de esta aplicación es proporcionar un entorno seguro para los usuarios que siempre son conscientes de su privacidad. En pocas palabras, esta aplicación le permite proteger todos sus datos privados del enfoque de usuarios de terceros.

Con los servicios de bloqueo de aplicaciones, puede ocultar cualquier tipo de aplicación a los demás. Nadie sabrá nunca qué tipo de aplicación está utilizando en su dispositivo. Como sus aplicaciones privadas y oficiales que nunca le gustaría que lo descubrieran. Incluso los que ha instalado de fuentes confiables como Google Play Store.

Oculte y vea sus videos privados en cualquier momento que desee. Incluso oculte las aplicaciones de transmisión en vivo, para que nadie pueda conocerlas. Guarde los videos directamente en las carpetas seguras para evitar más problemas. Además, solo puede acceder a dichos videos ingresando el código que le proporcionó Private Zone.

Hay una bóveda de fotos completamente funcional disponible dentro de la aplicación. Y puede ser una buena alternativa a la aplicación Keepsafe. Porque esta aplicación permite a los usuarios proteger sus archivos estableciendo un código de acceso o patrón seguro. Un usuario también puede cambiar el código de entrada en cualquier momento que desee navegando a la configuración de la aplicación.

¿Cómo descargar e instalar Private Zone para PC o ordenador portátil?

La aplicación Private Zone solo se produce para teléfonos inteligentes. Entonces, si está dispuesto a usar los servicios de esta aplicación en una ordenador, entonces necesita obtener un emulador de Android en la PC. Porque a descargar Private Zone para PC, la mejor opción que tenemos para ti es BlueStacks App Player. Este software funciona bien para los usuarios que deseen instalar Private Zone para Windows y Mac. Entonces, sin más demora, lo llevaremos a la guía para descargar la aplicación Private Zone en PC:


Zona privada para Windows y Mac

Descargue e instale el emulador BlueStacks

En primer lugar, descargue BlueStacks Emulator desde el enlace proporcionado. Después de descargar el archivo BlueStacks.exe, debe instalarlo siguiendo las instrucciones en pantalla. Una vez hecho esto, ábralo y comience a llenar los foros de inicio. El emulador le pedirá que ingrese sus credenciales de Gmail y le pedirá que seleccione un plan de pago. Si usted es usando BlueStacks para descargar Private Zone para PC, luego puede seleccionar el plan gratuito.

Instalar y usar Private Zone para PC

Cuando tenga éxito en la configuración de BlueStacks, lo dirigirá a su interfaz de inicio. Ahora, al principio, debe descargar el archivo APK de Zona privada en su ordenador. Después de descargar el archivo, ábrelo a través de BlueStacks. Tardará unos 15 segundos en completar el proceso de instalación. Posteriormente, podrá utilizar Zona privada para PC.

Eso es todo gracias.

Muhammad Ishaq

/* */