Saltar al contenido
Descargar APPs

Phoenix Browser para PC – Descarga de video, privada, rápida

1604986986 Phoenix Browser para PC Descarga de video privada rapida

Phoenix Browser es una aplicación de navegador web gratuita que permite a los usuarios acceder a las páginas web de Internet de forma rápida y segura. Phoenix Browser proporciona navegación privada y guarda sus datos. Es una aplicación muy simple y gratuita. Esta aplicación no utiliza datos innecesarios, por eso es más rápida en comparación con otras aplicaciones de navegador. Phoenix Browser también incluye funciones de descarga. Ayuda a los usuarios a descargar videos de las páginas web.

Si se aburre mientras usa el navegador predeterminado del teléfono inteligente, Phoenix Browser es una de las mejores opciones. Registra el historial y los marcadores de sus sitios web favoritos. Los usuarios pueden acceder al historial en cualquier momento que lo deseen. Además, agregue atajos para varios sitios web. Con los atajos, no es necesario que escriba la dirección web. Simplemente haga clic en el acceso directo y se abrirá. Además, proporciona la función de múltiples pestañas. Abra pestañas ilimitadas en esta aplicación de navegador. La mejor parte de esta aplicación es que no se ralentiza. Phoenix Browser también incluye un reproductor de video y un visor de imágenes integrados. Estos reproductores ayudan a los usuarios a ver fotos y videos. Con opciones de descarga, puede descargar videos directamente en su teléfono inteligente. Entonces, en general, es una de las mejores aplicaciones de navegador que permite a los usuarios de teléfonos inteligentes acceder a sitios web rápidamente.

Aplicación similar: Boat Browser para PC – Descargar en Windows y Mac

Navegador Phoenix para PC

Phoenix Browser: la aplicación de descarga de video, privada y rápida está disponible para descargar de forma gratuita en dispositivos Android. Pero la buena noticia es que ahora también se puede usar en Mac y Windows System. A instalar Phoenix Browser para PC tienes que usar emuladores de Android. Si ha usado emuladores de Android antes, entonces sabe cómo puede obtener Phoenix Browser en PC pero si no usa emuladores antes, siga estos sencillos pasos a continuación para descargar Phoenix Browser para PC tanto en Windows como en Mac OS.

Cómo descargar e instalar Phoenix Browser para PC (Windows y Mac)

Siga estos sencillos pasos para instalar Phoenix Browser para PC tanto con Windows como con Mac.

  • Descarga un emulador de Android en tu PC. Hay muchos emuladores disponibles en el mercado pero te recomendamos Nox App Player. (Enlace de descarga para Nox App Player)
  • Después de descargar el archivo .exe de Nox. Instalar en pc en su PC siguiendo las instrucciones en pantalla.
  • Ahora verá la página de inicio principal de Nox Emulator.
  • Desde la página de inicio, haga clic en Carpeta de Google y luego seleccione Aplicación Google Play Store.
  • Ingrese el ID de Google. Para registrarse con una nueva identificación, seleccione Nuevo. Si ya tiene una ID de Gmail, seleccione existente.
  • Una vez que haya ingresado su ID de Gmail. Ahora verá la interfaz de Play Store como un dispositivo Android.
  • Para instalar Phoenix Browser para PC. Desde Play Store vaya a buscar ingrese el navegador Phoenix> haga clic en el ícono de búsqueda> Presione Instalar> Confirmar instalación> Haga clic en Abrir. (También puede usar Phoenix Browser en la PC yendo a la página de inicio principal del emulador)

Así es como puedes descargar e instalar Phoenix Browser para PC. Para consultas y problemas, utilice la sección de comentarios a continuación. Te contestamos lo antes posible.

Sabih Saif

/* */