Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar FatSecret: Una aplicación para llevar el control de la dieta

descargar FatSecret

Sin lugar a dudas uno de los propósitos de la mayoría de las personas es estar en su peso ideal, y para ello echan mano de los dietas más estrictas, y si somos sinceros, casi todos nosotros cuando estamos a dieta es cuando más antojos tenemos, haciendo de nuestra dieta una verdadera batalla contra las calorías.

Es por eso que la aplicación para Android e iOS FatSecret nos ayudara en los momentos en que no estemos seguros cuantas calorías nos aportara una determinada comida, haciendo que evaluemos si vale la pena consumirla o no.

descargar FatSecret

Fat Secret incorpora un lector de código de barras que nos proporcionara información de cualquier producto enlatado, informándonos cuantas calorías tiene, niveles de sodio y toda la información nutricional necesaria.

La agenda diaria de FatSecret será nuestro mejor aliado al momento de llevar el registro de calorías consumidas, así, de esta manera podrás darte una idea de cuantos alimentos has consumido, de que tipo y a qué horas, y de esta forma, evaluar en que aspectos necesitas mejorar para lograr el cuerpo deseado.

Descargar FatSecret en Itunes y GooglePlay:

https://apps.apple.com/es/app/contador-calorias-fatsecret/id347184248

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fatsecret.android