Saltar al contenido
Descargar APPs

Speed ​​VPN para PC, portátil (Windows y Mac)

1606633927 Speed ​​VPN para PC portatil Windows y Mac

VPN es una de las mejores fuentes para acceder a sitios web y aplicaciones que están bloqueados en su país. Además, algunas aplicaciones VPN aseguran todo tipo de conexión a Internet. Si está buscando una aplicación VPN que ofrezca ambos beneficios, pruebe Speed ​​VPN. Esta aplicación brinda servicios de VPN de calidad con mayores prestaciones. Se usa popularmente en teléfonos inteligentes y tabletas. Además de los dispositivos Android, ahora también puede usar las funciones de Speed ​​VPN en la PC. Con un emulador de Android, puede descargar e instalar Speed ​​VPN para PC (Windows y Mac).

Descripción general de Speed ​​VPN

Algunos sitios web y aplicaciones están prohibidos en su país por algún motivo. Pero con la ayuda de Speed ​​VPN, puede acceder fácilmente a ellos. Básicamente, cambia la ubicación virtual del dispositivo a un país donde las aplicaciones y los sitios están abiertos. De esta manera, puede abrir todo su contenido favorito en Internet sin ninguna interrupción. Speed ​​VPN es muy simple y fácil de conectar. No requiere ningún proceso de registro. Simplemente haga clic en el botón de conexión. Se conectará automáticamente y encontrará el mejor servidor proxy para su dispositivo. Si no está satisfecho con el servidor proxy predeterminado, puede elegir la ubicación que desee. Speed ​​VPN viene con servidores proxy de Estados Unidos, Canadá y Francia.

Siempre existe el temor de perder información personal cuando el dispositivo está conectado a Public Hotspots. Pero Speed ​​VPN elimina todos los miedos y asegura la conexión a Internet. Oculta la dirección IP del dispositivo y se conecta como anónimo. Cifra todo el tráfico de Internet. De esta manera, nadie ve sus actividades en línea. Puede buscar cualquier cosa en Internet de forma privada.

Speed ​​VPN para PC

Descarga Speed ​​VPN para PC

Al igual que los dispositivos Android. Ahora los usuarios de Mac y Windows también pueden usar Speed ​​VPN para PC. Con la ayuda de emuladores de Android, se puede instalar fácilmente en la PC. Con la ayuda de Speed ​​VPN para PC los usuarios ahora pueden abrir todos los sitios web bloqueados en la ordenador. Además, también protege la conexión a Internet de su PC. A continuación se muestran los pasos mediante los cuales los usuarios pueden instalar Speed ​​VPN para PC en Windows 10, 8, 7 y Mac OS.

Cómo instalar Speed ​​VPN en Windows 10, 8, 7 – Mac OS

Siga estos sencillos pasos para instalar Speed ​​VPN para PC tanto con Windows como con Mac.

  • Descarga un emulador de Android en tu PC. Hay muchos emuladores disponibles en el mercado pero te recomendamos Nox App Player. (Enlace de descarga para Nox App Player)
  • Después de descargar el archivo .exe de Nox. Instalar en pc en su PC siguiendo las instrucciones en pantalla.
  • Ahora verá la página de inicio principal de Nox Emulator.
  • Desde la página de inicio, haga clic en Carpeta de Google y luego seleccione Aplicación Google Play Store.
  • Ingrese el ID de Google. Para registrarse con una nueva identificación, seleccione Nuevo. Si ya tiene una ID de Gmail, seleccione existente.
  • Una vez que haya ingresado su ID de Gmail. Ahora verá la interfaz de Play Store como un dispositivo Android.
  • Para instalar Speed ​​VPN para PC. Desde Play Store vaya a buscar ingrese Speed ​​VPN> haga clic en el icono de búsqueda> Presione Instalar> Confirmar instalación> Haga clic en Abrir. (También puede usar Speed ​​VPN en la PC yendo a la página de inicio principal del emulador)

Así es como puedes descargar e instalar Speed ​​VPN para PC. Para consultas y problemas, utilice la sección de comentarios a continuación. Te contestamos lo antes posible.

VPN de velocidad

Resumen

Velocidad de conexión segura a Internet VPN de todo tipo. Evita todas las restricciones geográficas y los cortafuegos de WiFi. De esta manera, los usuarios pueden acceder / abrir fácilmente aplicaciones y sitios prohibidos de su país. Esta aplicación se puede descargar absolutamente gratis y proporciona un ancho de banda ilimitado para VPN. Oculta toda su información y dirección IP del dispositivo.

Sabih Saif

/* */