Saltar al contenido
Descargar APPs

Sniper Honor para PC en Windows -Mac

1606275369 Sniper Honor para PC en Windows Mac

QUIRK Crea tus propios juegos viene con un portal de matar objetivo realista y desafiante. Te proporciona las tareas más asombrosas como asesino. Un soldado cuyo deber será derribar a los criminales que están a punto de traer destrucción al mundo. Para matar a estos tipos malos, se le proporcionarán las armas de francotirador operativas más realistas. Te resultará muy fácil apuntar para disparar, pero no te sientas demasiado cómodo porque no tendrás un objetivo fácil de asesinar.

Este juego contiene misiones de diferente naturaleza. Se le proporcionará una tarea desafiante con detalles. Su deber será simplemente seguir las instrucciones porque si no lo hace, puede causar la fuga de su objetivo o puede llevarlo a su propia muerte. Bueno, vas a cumplir con muchos deberes. Como convertirse en un salvador de almas inocentes que viven atrapadas en la ciudad del apocalipsis y el crimen. Aquí, tendrás que matar a los malos y ayudar a los rehenes a llegar al punto final.

Visita también: Jugar y descargar Dark Legends para PC | Windows-Mac

Sniper Honor para PC

Para tu propia diversión, intenta entrar en las misiones donde tu deber será matar toneladas de zombies. Estas misiones se completan fácilmente si eres lo suficientemente cauteloso como para no dejar que estas sucias criaturas se acerquen a ti. Como sabes, están infectados con un virus mortal y te convierten fácilmente en uno, encuentra un lugar mejor para ti y dispara hordas de zombis.

Sin embargo, para salir victorioso en cualquier tipo de situación, trata de ir siempre a por los disparos a la cabeza. Porque es la mejor y más fácil forma de completar tus misiones de tiro. Además, puede superar situaciones en las que no tenga muchas balas que la cantidad de objetivos, por lo que al aplicar este principio de disparo, puede tener éxito convenientemente.

Honor de francotirador Para PC, descarga en Windows y Mac OS X

Dirigiéndose a la parte para ayudarlo a descargar Honor de francotirador Para PC. El emulador de Android es la única forma de obtener un juego o aplicación de Android en su PC / ordenador portátil. Entonces, sin demora, permítanos llevarlo a los pasos necesarios. Siga los pasos a continuación:

  • Haga clic en el enlace para descargar bluestacks en su PC / ordenador portátil. (Enlace)
  • Una vez que esté instalado, ábralo.
  • Luego abra la pestaña Mis aplicaciones.
  • En él, encontrará la carpeta de aplicaciones del sistema, simplemente ábrala.
  • Luego haga clic en Google Play Store.
  • Proporciona a Play Store tu ID de Google.
  • Después de eso, escriba Honor de francotirador en la búsqueda.
  • Una vez que lo encuentre, ábralo.
  • Pulsa el botón de instalación y acepta la licencia de instalación.
  • Una vez instalado, encontrará el icono de Honor de francotirador en la carpeta de aplicaciones.

Ahora podrás jugar Sniper Honor para PC. No olvide enviar sus comentarios en nuestra página para futuras mejoras. Gracias.

Muhammad Ishaq