Saltar al contenido
Descargar APPs

Batman: Arkham Underworld, juega por el control de Gotham

Batman Arkham Underworld juega por el control de Gotham

Batman: Arkham Underworld, juega por el control de Gotham

Batman: Arkham Underworld, un nuevo videojuego “Libre para jugar” de Warner Bros., está disponible en laTienda de aplicaciones para iPhone y iPad. En este videojuego de iOS, puedes ponerte en la piel de un villano para intentar vencer a Batman en varios niveles. Batman: Arkham Underworldes un videojuego de estrategias y acciones.

Las características del juego

  • El juego ofrece varias misiones y niveles;
  • Excelentes gráficos y una interfaz muy clara;
  • Los villanos de DC Universe están todos disponibles;
  • Capacidad para construir su guarida y desarrollar sus personajes a medida que evoluciona;
  • Un juego de acción cautivador;
  • Intensas batallas y misiones dentro de los distritos de Gotham;
  • Aplicación compatible con iPhone 5 o posterior, mini iPad 2 o posterior y iPad 3 o posterior.

Descubre un juego original

En Batman: Arkham Underworld, te mueves al lado oscuro de Gotham. La originalidad de este juego es que en lugar de controlar al Caballero de la Noche en su eterna lucha contra los criminales, te llevarán a luchar por el control de la ciudad y enfrentarte a Batman. Para que puedas construir tu propia guarida, reclutar a los villanos más peligrosos del Universo DC, defender tu posición y conquistar nuevos territorios. Villanos como Harley Quinn, el Joker, el Hombre Misterioso, el Espantapájaros, el Killer Croc o Mr. Freeze entre otros no dejarán de estar ahí. Descubre un concepto original y único, batallas realistas y un montón de personajes y elementos desbloqueables en un juego gratuito ideal para los fanáticos del universo Batman. ¡Como beneficio adicional, se incluyen misiones de Suicide Squad!

Un cóctel de acciones y emociones

Fans del universo de Batman, no crean que Batman: Arkham Underworld es solo un simple juego de acción. Para nada. Más allá del alto potencial del juego de acción que te encantará, el juego se caracteriza por una serie de misiones muy bien diseñada por los desarrolladores de Warner Bros. De esta forma, cada usuario estará totalmente inmerso en la vida y experiencias de los villanos que han luchado contra Batman durante muchos años. Esta dimensión del juego le ofrece un atractivo particular que podrá conmover a todos los fanáticos de la saga.
¿Siempre quisiste controlar a los villanos de Arkham? Esta es tu oportunidad. Descarga gratuita Batman: Arkham Underworld.

Categoría: Acción

1610827311 826 SimCity BuildIt construye y gestiona tu ciudad

Etiquetas relacionadas
  • Juegos de batman
  • Juegos de Batman gratis