Saltar al contenido
Descargar APPs

Underworld The Shelter para PC en Windows-Mac

1606355827 Underworld The Shelter para PC en Windows Mac

Inframundo el refugio viene con un portal de supervivencia en 2D que está diseñado para enseñar a los jugadores cómo aprender a sobrevivir en los tiempos en que todo lo que queda es el caos. Los jugadores ahora pueden aprender a construir y crear no solo para ellos sino para toda su comunidad. Como se trata de un portal de supervivencia, muchas tareas requieren la atención de un individuo. Jugadores a los que les gusta crear cosas y desean hacer algo bueno por el mundo, este juego está hecho para ellos.

Las tareas que debe realizar un jugador estarán de acuerdo con la perspectiva de volver a ejecutar una comunidad. Para dirigir una nación entera de refugiados, los jugadores tendrán que ponerlos a todos en diferentes tareas. Como hacer que algunos avatares trabajen en los suministros de alimentos, sin ellos no hay posibilidades de supervivencia. Se deben poner algunos avatares en la mecánica para que los ventiladores funcionen correctamente o de lo contrario todo el mundo se asfixiará.

Verifique también: Descargar Tornado hero para PC en Windows-Mac

Underworld The Shelter para PC

Todos los deberes introducidos anteriormente son para los refugiados o para los trabajadores que contrate. En cuanto al líder, los deberes nunca terminan porque tiene que llevar a toda su comunidad al orden de la paz y la prosperidad. Por lo tanto, como líder, su principal deber debe ser mantener el orden de los suministros. Para recolectar suministros, puede optar por emprender un viaje para evadir otras comunidades para la supervivencia de la suya.

Sin embargo, un jugador siempre debe estar atento a sus defensas. Deben conseguir lo mejor de las tropas y las armas. En cuanto a reunir ese tipo de suministros, pueden optar por ingresar a los modos PvP provistos en el juego. Porque estos modos de juego funcionarán mejor en la confianza para ellos y para su gente.

Descargue Underworld The Shelter para PC en Windows Vista / XP / 7/8/10 y Mac OS X

Este juego también se puede jugar en dispositivos Windows y Mac con la ayuda de emuladores de Android. Para jugar Underworld The Shelter para PC, necesita instalar un emulador de Android en su dispositivo Windows y Mac. Siga las instrucciones a continuación para descargar e instalar Inframundo el refugio Para PC y portátil.

  • Descarga la aplicación Nox player. (Enlace)
  • Instálelo en su PC.
  • Abra Nox, haga clic en la carpeta de Google.
  • Seleccione la aplicación Play Store.
  • Ingrese las credenciales de Gmail.
  • Usa la búsqueda de Play Store, escribe Losts.io y presiona enter.
  • Seleccione su juego, haga clic en el botón de instalación y acepte la instalación.
  • Una vez instalado, haga clic en abrir para jugar Inframundo el refugio Para PC.

Eso es todo por ahora. Estén atentos para obtener más consejos / trucos sobre un proyecto similar.

Muhammad Ishaq

/* */