Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar REGLAS DE SUPERVIVENCIA para PC, Windows, MAC

1603696573 Descargar REGLAS DE SUPERVIVENCIA para PC Windows MAC

 

Netease Games lanzó uno de los juegos de acción y supervivencia más populares REGLAS DE SUPERVIVENCIA en Google Play Store. Con alrededor de 150 millones de jugadores en todo el mundo, es simplemente uno de los mejores juegos que podrías probar ahora mismo. En el Reglas de supervivencia, te damos la bienvenida a una de las mejores acciones que verías en tus pantallas.

El juego comienza con 300 jugadores que se dejan caer en un área desconocida para ti. Eres una de estas personas y solo hay un objetivo final para sobrevivir hasta el final. La mejor parte es que si sobrevives hasta el final, no quedará nadie excepto tú. Entonces, es un combate de supervivencia en el que el último hombre en pie se llevará el trofeo a casa mientras que otros ni siquiera abandonarán el campo de batalla con vida.

Ese fue el primer juego de este tipo. Básicamente, todos estos tipos de juegos se vieron afectados por PUBG. Hubo mucho tiempo en el lanzamiento de PUBG. Los jugadores estaban tan desesperados por jugar PUBG. En esta duración, Netease decidió disminuir el apetito de los jugadores por lo que han hecho 3 juegos de este tipo y el juego se volvió loco para ellos. Todos tienen la misma jugabilidad. Por primera vez, se presenta un mapa tan grande. Cada mapa depende de 8 × 8 km cuadrados. Para que los 300 jugadores se puedan ajustar fácilmente a él.

REGLAS DE SUPERVIVENCIA para PC

El concepto era que los jugadores con las manos desnudas aterrizarían en una isla desconocida. Hay un límite de tiempo de unos minutos. En ese tiempo tienes que recoger las armas encontrando en tu propia lucha. Después de eso, debes disparar a los otros jugadores antes de que encuentren armas. El mapa está reduciendo el tiempo a medida que pasa el tiempo. Todos los jugadores están automáticamente cerca unos de otros. El jugador con un asesinato más rápido tiene más posibilidades de victoria. Y cuando se acabe el tiempo, el jugador con más vida o el último jugador vivo será el ganador.

Este juego está diseñado para teléfonos inteligentes. Los usuarios de iOS y Android pueden descargar este producto desde sus respectivas App Store y Google Play Store. Los juegos y aplicaciones de los teléfonos inteligentes están diseñados para entretener y facilitar a los usuarios. Pero un elemento de pantalla grande puede glorificar más el entretenimiento y la facilidad. descargarapps le guiará sobre cómo descargar e instalar REGLAS DE SUPERVIVENCIA para PC, REGLAS DE SUPERVIVENCIA para Windows, REGLAS DE SUPERVIVENCIA para MAC, REGLAS DE SUPERVIVENCIA en ordenador portátil. Para descargar el REGLAS DE SUPERVIVENCIA en PC, siga los pasos a continuación.

Cómo descargar y jugar RULES OF SURVIVAL para PC

  1. Primero que nada, necesitas descargar el emulador como BlueStacks 3, BlueStacks prearraigados y Memu.
  2. Después de descargar, ejecute el preparar para iniciar la instalación.
  3. Espere hasta que instalación el proceso se completa.
  4. Abra el emulador, exigirá su CARNÉ DE IDENTIDAD.
  5. Iniciar sesión con el existente ID de Google Playstore o cree uno nuevo.
  6. Después de iniciar sesión, la pantalla de Android aparecerá frente a usted.
  7. Habrá un icono de Play Store en él. Haga clic en él e ingrese al REGLAS DE SUPERVIVENCIA y haga clic en buscar.
  8. Después de encontrarlo, abra el REGLAS DE SUPERVIVENCIA y haga clic en el botón de instalación.
  9. Espere la instalación, luego abra el juego y disfrute de la diversión en pantalla grande.

Ya hemos publicado la guía de emuladores en detalle. Puedes comprobarlos Emuladores de Android para PC sección. Además, descargarapps está esperando sus valiosas sugerencias y recomendaciones. Publique sus comentarios en el cuadro de comentarios para obtener más ayuda.

Laura Álvarez

/* */