Saltar al contenido
Descargar APPs

Survival Heroes para PC Descargar en Windows-Mac

1605550833 Survival Heroes para PC Descargar en Windows Mac

Héroes de supervivencia es un juego en línea multijugador lleno de acción. En resumen, es una plataforma de batalla real con armas y efectos mágicos. Los jugadores pueden ingresar a la arena donde quieran. Se les permite luchar con más de noventa y nueve jugadores. Así que ahora la plataforma Battle Royale ha creado algunos artefactos únicos. Bueno, puedes decir que es más desafiante que las plataformas de Battle Royale presentadas antes. Porque la mayoría de las veces, los jugadores encuentran este tipo de plataformas con efectos de disparo.

Pero ahora los rostros de Battle Royale han dado un giro emocionante. Porque vas a luchar con la ayuda de tus asombrosas armas mágicas. En tu arena, podrás luchar contra monstruos mágicos. El área del campo de batalla es muy grande. Por lo tanto, le tomará algún tiempo llegar de un punto a otro. Por lo tanto, será mejor que aterrices en un terreno donde no haya nadie que te ataque. Porque será muy vergonzoso para ti morir en el lugar donde aterrizas.

Leer también: Bouncemasters para PC gratis en Windows-Mac OS X

Héroes de supervivencia para PC

Entonces, su primera tarea es encontrar una tierra pacífica para aterrizar. El segundo es conseguir los suministros que te ayudarán a competir contra una gran cantidad de enemigos. En estos suministros, podrá encontrar una serie de armas y herramientas que lo ayudarán a sobrevivir en la arena. Puedes encontrar diferentes tipos de armas, pociones mágicas especiales, etc. Úsalas con cuidado y de acuerdo a la situación precisamente. Porque es posible que no encuentre otro en la arena durante algún tiempo.

Survival Heroes para Windows y Mac en PC / portátil

Como sabes, este juego está disponible en teléfonos inteligentes pero también puedes jugar Héroes de supervivencia para PC con la ayuda del emulador de Android. Para ese propósito en particular, necesita instalar el emulador en su PC / Laptop. Siga los pasos a continuación para descargar e instalar Héroes de supervivencia para PC ejecutando Windows y Mac OS:

  • Primero, descargue Bluestacks en su PC. (Enlace)
  • Después de la instalación, abra el emulador.
  • Haga clic en el menú de mis aplicaciones.
  • Pulsa las aplicaciones del sistema.
  • Abra Google Play Store.
  • Proporcione su correo electrónico de Google en él.
  • Buscar Héroes de supervivencia en el menú de búsqueda.
  • Abre el juego y presiona el botón de instalación.
  • Haga clic en el botón Aceptar y espere hasta que se complete la instalación.
  • Cuando se complete la descarga, haga clic en abrir para jugar Héroes de supervivencia para PC.
  • El icono del juego también aparece en mi carpeta de aplicaciones.

Eso es todo, si tiene algún problema durante la instalación Héroes de supervivencia para PC entonces háganoslo saber en los comentarios a continuación. Gracias.

Muhammad Ishaq

/* */