Saltar al contenido
Descargar APPs

Live or Die Survival para PC | Gratis en Windows-Mac

1605748405 Live or Die Survival para PC Gratis en Windows Mac

Vive o muere supervivencia es una plataforma de supervivencia de apocalipsis zombi. En este juego, tu objetivo principal es sobrevivir sin importar el costo. Usted necesita hacer todas las cosas. Porque ahora no hay nadie que te ayude a lograr tu objetivo. Así que vas a actuar como si realmente te preocuparas por tu vida y vas a matar a todos los monstruos que se crucen en tu camino.

Hay muchas cosas que necesitan tu atención. Lo primero que debe hacer es construir un refugio para usted. Porque no importa cuánto más fuerte seas, necesitarás descansar un poco. Pero no puedes descansar y quedarte en el desierto porque si lo haces, terminarás siendo un pedazo de pastel para los zombies. En lugar de estar durmiendo, tu refugio también te protegerá cuando las hordas de zombis se unan para atacarte. Porque vas a construir tu casa como un fuerte castillo amurallado.

También lea: Battle Royale Army Cover Shooting para PC gratis

Live or Die Survival para PC

Para sobrevivir, tendrás que reunir suministros. Suministros como madera, hierro, comida, etc. Para construir un refugio, tendrá que ir al desierto por su cuenta y cortar madera. En cuanto a recolectar alimentos, sabes que puedes encontrarlos en la ciudad. Pero la ciudad está llena de horribles zombis. Así que recolectar alimentos será un poco difícil y peligroso para ti. Además, sabes que llegará un momento en el que tendrás que luchar contra los zombies. Entonces, para prepararse para las peleas futuras, debe fabricar armas usted mismo. También puedes encontrarlos en la ciudad, pero los suministros de armas serán limitados.

Vive o muere supervivencia Para Windows y Mac en PC / portátil

Como sabes, este juego está disponible en teléfonos inteligentes pero también puedes jugar Vive o muere supervivencia Para PC con la ayuda del emulador de Android. Para ese propósito en particular, necesita instalar el emulador en su PC / Laptop. Siga los pasos a continuación para descargar e instalar Vive o muere supervivencia Para PC ejecutando Windows y Mac OS:

  • Primero, descargue Bluestacks en su PC. (Enlace)
  • Después de la instalación, abra el emulador.
  • Haga clic en el menú de mis aplicaciones.
  • Pulsa las aplicaciones del sistema.
  • Abre Google Play Store.
  • Proporcione su correo electrónico de Google en él.
  • Buscar Vive o muere supervivencia en el menú de búsqueda.
  • Abre el juego y presiona el botón de instalación.
  • Haga clic en el botón Aceptar y espere hasta que se complete la instalación.
  • Cuando se complete la descarga, haga clic en abrir para jugar Vive o muere supervivencia Para PC.
  • El icono del juego también aparece en mi carpeta de aplicaciones.

Eso es todo, si tiene algún problema durante la instalación Live or Die Survival para PC entonces háganoslo saber en los comentarios a continuación. Gracias.

Muhammad Ishaq