Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar State of Survival para PC, Windows 7/8/10

1607940668 Descargar State of Survival para PC Windows 7810

State of Survival es el nuevo estilo de juego de supervivencia. Bastante diferente a los juegos de Battle Royale que gobiernan esta década. Este juego está diseñado para teléfonos inteligentes compatibles con los sistemas operativos iOS y Android. Los jugadores incondicionales que aman jugar juegos en PC pueden descargar State of Survival para PC. Hay una historia interesante detrás de este juego que atrae a los amantes del juego hacia sí mismo.

La gente vive en un estado de miedo. Una ciudad donde la gente solo puede encontrar miedo, terror, toque de queda sin ley, aislamiento y nada más. Evidentemente, alguien tiene que dar un paso en su contra. Nadie está dispuesto a arriesgar su vida. Solo tú eres la persona que puede devolver la paz a la ciudad. Detén la infección que se extiende por toda la ciudad. Todos los oficiales del ejército y del gobierno se habían castigado. Solo un verdadero guerrero puede reclamar la paz poniendo la vida en juego. Si queda algún otro superviviente que pueda ayudarte a formar un equipo con él.


State of Survival para PC

El peligro está a cada paso, toda la ciudad está infectada. Cuidado, tienes que sobrevivir hasta el final a cualquier precio. Estado de supervivencia para Windows PC Laptop / Desktop se ve más glorioso en comparación con SOS en Android.

Descargando State of Survival para PC

Desafortunadamente, State of Survival no está disponible oficialmente para PC. Necesitamos un software específico que se conoce como emuladores de Android. Este software está diseñado para dispositivos de PC. La función básica es ejecutar las aplicaciones de Android para PC. Ahora hay una gran variedad en los emuladores de Android. Para jugar juegos de Android como State of Survival en PC, debemos probar los emuladores creíbles como BlueStacks y Reproductor de aplicaciones Nox. Ambos son buenos software emuladores de Android de gran reputación. Al usar estos emuladores de Android, puede descargar e instalar State of Survival para PC, Estado de supervivencia para Windows 7/8/10.

  1. Descargue BlueStacks en PC desde el enlace que figura en el párrafo anterior.
  2. Después de descargar, ejecute el preparar para iniciar la instalación.
  3. Espere hasta que instalación el proceso se completa.
  4. Abra el emulador, primero, seleccione el idioma.
  5. Iniciar sesión con el existente Cuenta Google. En caso de que no tenga una cuenta o cree una nueva.
  6. Después de iniciar sesión, la pantalla de inicio de BlueStacks aparecerá frente a usted.
  7. Habrá un icono de Play Store en él. Haga clic en él e ingrese al Estado de supervivencia y haga clic en buscar.
  8. Después de encontrarlo, abra el Estado de supervivencia y haga clic en el botón de instalación.
  9. ¡Espere la instalación, una vez completada! Inicie el juego y disfrute de la diversión en pantalla grande.

Así que este fue el método para obtener el estado de supervivencia para computadoras portátiles y de escritorio con Windows. Ahora estamos escribiendo los pasos para descargar State of Survival para Mac. Sugerimos el reproductor de aplicaciones Nox porque es el mejor emulador para Mac.

Procedimiento para descargar State of Survival para Mac

Debe visitar su sitio oficial Bignox.com. O haga clic en el enlace a continuación para descargar Nox App Player en la PC. Hemos escrito una guía detallada sobre cómo instalar Nox App Player para Mac y Windows.

Visitar: Descarga Nox App Player

Paso 2: Instale y configure Nox App Player en PC

Ejecute el archivo .exe para instalar Nox App Player en la PC. Espere la instalación, tardará apenas 20 minutos. Una vez que aparezca la pantalla de inicio de Nox. Busque la aplicación Playstore, haga clic en ella. Primero, le pedirá que inicie sesión en su cuenta de Google. Si ya está utilizando un teléfono inteligente o una tableta Android. También puede usar esa identificación para Nox App Player. O crea la nueva ID.

Paso 3: Instale State of Survival en Mac

Una vez que se registre en Playstore. Escriba State of Survival en la barra de búsqueda, presione el botón Enter o haga clic en el icono de búsqueda. La nueva interfaz te remitirá directamente al juego State of Survival con un botón de instalación. Haga clic en instalar y deje que State of Survival se instale en su Mac.

Eso es todo, para consultas y orientación, puede contactarnos a través del cuadro de comentarios o enviarnos un correo electrónico directamente a través de nuestra página Contáctenos.

Laura Álvarez

/* */