Saltar al contenido
Descargar APPs

Survival Hazard para PC en Windows-Mac (BlueStacks)

1606125284 Survival Hazard para PC en Windows Mac BlueStacks

Peligro de supervivencia viene con un increíble portal de zombies FPS. Como ahora, los jugadores tendrán que enfrentarse y matar a varios zombis para salvar a su país del asqueroso virus de rápida propagación. Estas horribles criaturas salen a cazar principalmente de noche. Entonces es cuando los jugadores tendrán que enfrentarse a matarlos también. Para hacerlo más seguro, los jugadores tendrán que atravesar diferentes subterráneos, edificios abandonados y algunos de los otros lugares espeluznantes.

Cuando estás a punto de entrar en un mundo caótico, debes saber que la regla más relevante para sobrevivir es que estás solo. Así que eso es lo que van a hacer los jugadores, tendrán que enfrentarse a todos los zombies por sí mismos. Bueno, no lo harán con sus propias manos, se les proporcionará una variedad de armas para ayudarlos a completar su causa. En el juego, las armas son como escopetas, ametralladoras y, si tienes suerte, puedes participar en el modo bazooka.

Lea también: Descargar God Kings para PC y portátil | Windows-Mac

Survival Hazard para PC

Hay diferentes tipos de misiones para los jugadores. Cada misión tiene un número diferente de zombis y tareas para los jugadores. En algunas misiones, los jugadores también tendrán que rescatar las almas inocentes de la ciudad, otra en la que los jugadores encontrarán a los zombies que están a punto de golpear las bombas y muchas otras.

Además, este juego se puede jugar tanto en modo online como offline. En cuanto a los jugadores a los que les gusta seguir con las actualizaciones del juego y desean obtener algunas recompensas locas, deberían jugarlo en línea. Los jugadores que deseen disfrutar matando zombis mientras están en movimiento o en algún lugar sin Internet, tienen el permiso total para disfrutar del juego completo en el modo fuera de línea.

Peligro de supervivencia Para Windows y Mac en PC / portátil

Como sabes, este juego está disponible en teléfonos inteligentes pero también puedes jugar Peligro de supervivencia Para PC con la ayuda del emulador de Android. Para ese propósito en particular, necesita instalar el emulador en su PC / Laptop. Siga los pasos a continuación para descargar e instalar Peligro de supervivencia Para PC ejecutando Windows y Mac OS:

  • Primero, descargue Bluestacks en su PC. (Enlace)
  • Después de la instalación, abra el emulador.
  • Haga clic en el menú de mis aplicaciones.
  • Pulsa las aplicaciones del sistema.
  • Abra Google Play Store.
  • Proporcione su correo electrónico de Google en él.
  • Buscar Peligro de supervivencia en el menú de búsqueda.
  • Abre el juego y presiona el botón de instalación.
  • Haga clic en el botón Aceptar y espere hasta que se complete la instalación.
  • Cuando se complete la descarga, haga clic en abrir para jugar Peligro de supervivencia Para PC.
  • El icono del juego también aparece en mi carpeta de aplicaciones.

Eso es todo, si tiene algún problema durante la instalación Peligro de supervivencia Para PC entonces háganoslo saber en los comentarios a continuación. Gracias.

Muhammad Ishaq