Saltar al contenido
Descargar APPs

Apunta y dispara Sniper para PC en Windows-Mac

1606802167 Apunta y dispara Sniper para PC en Windows Mac

Apuntar y disparar francotirador viene como un increíble juego de disparos en 3D que permite al jugador convertirse en un vigilante de su ciudad. Para eliminar a todos los malos de la ciudad, uno debe obtener un arma y matar a todos los objetivos proporcionados. Vaya de un lugar a otro en busca de criminales y una vez que los encuentre, intente disparar en la cabeza para matarlos convenientemente. No dudes nunca en destruir tus objetivos porque no sabes qué son, simplemente mátalos y avanza hacia tu próximo objetivo.

Al principio, el objetivo de un jugador debería ser conseguir un arma para sí mismo. Hay una variedad de armas para los jugadores como escopetas, ametralladoras, francotiradores, etc. Sin embargo, la variedad de francotiradores es enorme en comparación con otras categorías de armas. Bueno, no es que solo las misiones de francotiradores estén disponibles para los jugadores, hay muchas más. Algunas misiones tienen una serie de enemigos que un jugador tiene que matar para tener éxito. Además, hay algunas misiones en las que un jugador tiene que rescatar rehenes. Estas tareas del juego son un poco desafiantes en comparación con las demás. Porque para completarlos, un jugador debe permanecer siempre oculto y destruir a sus enemigos al mismo tiempo.

Compruebe también: Air Combat 3D Thunder War para PC | Windows-Mac

Apuntar y disparar francotirador para PC

Los diferentes francotiradores vienen con diferentes máscaras y múltiples habilidades de puntería. Como este es un juego gratuito, no todas las armas están desbloqueadas al principio. Para desbloquearlos todos, un jugador debe completar tantas misiones como pueda. Además, intente jugar el juego en línea al menos una vez al día. Porque esto te ayudará a recolectar recompensas diarias del juego. Con la ayuda de tales recompensas, un jugador puede desbloquear sus armas deseadas en poco tiempo.

Descargue Aim and Shoot Sniper para PC en Windows Vista / XP / 7/8/10 y Mac OS X

Este juego también se puede jugar en dispositivos Windows y Mac con la ayuda de emuladores de Android. Para jugar Apuntar y disparar francotirador Para PC, necesita instalar un emulador de Android en su dispositivo Windows y Mac. Siga las instrucciones a continuación para descargar e instalar Apuntar y disparar francotirador Para PC y portátil.

  • Descarga la aplicación Nox player. (Enlace)
  • Instálelo en su PC.
  • Abra Nox, haga clic en la carpeta de Google.
  • Seleccione la aplicación Play Store.
  • Ingrese las credenciales de Gmail.
  • Usa la búsqueda de Play Store, escribe Losts.io y presiona enter.
  • Seleccione su juego, haga clic en el botón de instalación y acepte la instalación.
  • Una vez instalado, haga clic en abrir para jugar Apuntar y disparar francotirador Para PC.

Eso es todo por ahora. Estén atentos para obtener más consejos / trucos sobre un proyecto similar.

Resumen

Apuntar y disparar francotirador es un juego de FPS. Los jugadores ahora pueden disfrutar disparando a los criminales de la ciudad. Por tal causa, uno debe elegir un arma por sí mismo y completar las misiones proporcionadas. Hay todo tipo de misiones disponibles, pero un jugador debe completar las primeras para pasar a otras misiones de tiro.

Muhammad Ishaq