Saltar al contenido
Descargar APPs

Fatal Target Shooter para PC en Windows-Mac

1606549749 Fatal Target Shooter para PC en Windows Mac

Tirador objetivo fatal presenta un portal FPS realista que permite al jugador divertirse disparando. A cada jugador se le proporciona una misión desafiante que debe completar a cualquier costo. Las tareas del juego son como matar a varios enemigos con la ayuda de las armas proporcionadas. Como se trata de un tiro de francotirador, muchos de los jugadores no se les proporciona ninguna otra arma. Pero eso no es cierto, hay una variedad de armas como escopetas, ametralladoras y muchas otras. Además, un jugador tiene un revólver y algunas granadas con él todo el tiempo.

En el juego, lo primero que necesita la atención de un jugador es conseguir un arma para comenzar su carrera. Una vez que el jugador selecciona un arma, debe ingresar a las misiones del juego. Hay muchas misiones para los jugadores, solo necesitan completar las primeras para pasar a las siguientes. Cuando un jugador entra en una misión, se le asigna una tarea. Cada misión viene con diferentes tareas y diferentes ubicaciones. Para completar una tarea del juego, el jugador debe ceñirse a las instrucciones que se le proporcionan. Una vez que haya encontrado a sus enemigos, debería hacer un disparo en la cabeza.

Visite también: Kingdom Alive para PC | Gratis en Windows-Mac

Tirador objetivo fatal para PC

Cada juego viene con sus propias características. En cuanto a este juego, viene con controles convenientes. Además, las herramientas y las armas desarrolladas para un jugador son útiles para todo tipo de jugadores. Hay un sistema de respaldo de misiles disponible para cada jugador que le permite golpear a sus enemigos cuando se encuentra atrapado en una situación difícil. Pero esta herramienta de ataque de copia de seguridad es limitada, para los principiantes, pueden optar por comprar más copias de seguridad en la tienda de juegos. Además, hay tres modos de juego diferentes para los jugadores.

Descargue Fatal Target Shooter para PC en Windows Vista / XP / 7/8/10 y Mac OS X

Este juego también se puede jugar en dispositivos Windows y Mac con la ayuda de emuladores de Android. Para jugar Tirador objetivo fatal para PC, necesita instalar un emulador de Android en su dispositivo Windows y Mac. Siga las instrucciones a continuación para descargar e instalar Tirador objetivo fatal Para PC y portátil.

  • Descarga la aplicación Nox player. (Enlace)
  • Instálelo en su PC.
  • Abra Nox, haga clic en la carpeta de Google.
  • Seleccione la aplicación Play Store.
  • Ingrese las credenciales de Gmail.
  • Usa la búsqueda de Play Store, escribe Losts.io y presiona enter.
  • Seleccione su juego, haga clic en el botón de instalación y acepte la instalación.
  • Una vez instalado, haga clic en abrir para jugar Tirador objetivo fatal Para PC.

Eso es todo por ahora. Estén atentos para obtener más consejos / trucos sobre un proyecto similar.

Muhammad Ishaq

/* */