Saltar al contenido
Descargar APPs

FPS Shooter 3D para PC gratis (Windows-Mac)

1606824189 FPS Shooter 3D para PC gratis Windows Mac

FPS Shooter 3D es un juego de disparos de acción que permite al jugador entrar en un lugar lleno de criminales. Todo lo que un jugador tiene que hacer es seguir las pistas proporcionadas y con su ayuda disparar a sus objetivos hasta la muerte. Por tal causa, cada jugador puede seleccionar un arma por sí mismo. Hay una gran variedad de armas como francotiradores, ametralladoras, escopetas, etc. Además, hay algunas armas que un jugador puede llevar consigo todo el tiempo. Como revólveres, granadas y cuchillos. Es necesario utilizar las armas proporcionadas según la situación en la que se encuentre.

Una vez que un jugador ha seleccionado un arma para sí mismo, se le proporcionará una tarea desafiante. La tarea prevista será disparar a una persona. Para lograr un objetivo de manera conveniente, un jugador debe apuntar al tiro en la cabeza. En cuanto a las misiones de francotiradores, existe la posibilidad de que un jugador quede atrapado en el camino de matar al objetivo. Por tanto, debe intentar que sus enemigos no se den cuenta de lo que le rodea. Intenta disparar directamente a la cabeza del objetivo y corre tan rápido después de completar la tarea.

Visite también: Grand Crime Gangster para PC en Windows-Mac

FPS Shooter 3D para PC

Sin embargo, el modo de juego está disponible tanto para el modo individual como para el multijugador. En el modo solo, un jugador tiene que completar las tareas como se discutió anteriormente. Al igual que en el modo multijugador, hay un montón de posibilidades para un jugador. Se le permite tener un equipo de cinco jugadores para competir con los otros cinco. Para jugar el modo PvE con características multijugador, uno puede decidir unirse con otros jugadores y completar las misiones del juego juntos. Además, este juego viene con gráficos visuales realistas y efectos de juego. Los efectos de sonido también son increíbles, pero lo que me hace sentir convincente es la variedad del arsenal de élite.

Descargue FPS Shooter 3D para PC en Windows Vista / XP / 7/8/10 y Mac OS X

Este juego también se puede jugar en dispositivos Windows y Mac con la ayuda de emuladores de Android. Para jugar FPS Shooter 3D Para PC, necesita instalar un emulador de Android en su dispositivo Windows y Mac. Siga las instrucciones a continuación para descargar e instalar FPS Shooter 3D Para PC y portátil.

  • Descarga la aplicación Nox player. (Enlace)
  • Instálelo en su PC.
  • Abra Nox, haga clic en la carpeta de Google.
  • Seleccione la aplicación Play Store.
  • Ingrese las credenciales de Gmail.
  • Usa la búsqueda de Play Store, escribe Losts.io y presiona enter.
  • Seleccione su juego, haga clic en el botón de instalación y acepte la instalación.
  • Una vez instalado, haga clic en abrir para jugar FPS Shooter 3D Para PC.

Eso es todo por ahora. Estén atentos para obtener más consejos / trucos sobre un proyecto similar.

Resumen

FPS Shooter 3D es un juego de disparos en primera persona que permite al jugador actuar como vigilante de su ciudad. Hay docenas de tareas de francotirador disponibles para un jugador. Solo necesita completar los primeros para pasar a los siguientes. Además, la variedad de armas es realmente asombrosa.

Muhammad Ishaq

/* */