Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar Combat Assault FPP Shooter para PC, Windows

1604782148 Descargar Combat Assault FPP Shooter para PC Windows

Combat Assault es el juego de disparos en primera persona. FPS es el tema más utilizado en el desarrollo de juegos. Experimenta el mejor juego de disparos intenso jamás creado. Combat Assault consiste en un estilo de juego moderno con controles avanzados. Cuenta con las emocionantes y tradicionales batallas jugador contra jugador. El modo multijugador también está disponible para el entretenimiento grupal. Puedes crear tu propio equipo con tus amigos y competir con otros equipos. Crea tus propias habitaciones separadas, donde puedes jugar con amigos en la habitación que comparten el mismo WiFi.

Combat Assault FPP Shooter para PC

Personajes hechos sobresalientes con múltiples máscaras y máscaras. Las armas juegan el papel principal en cualquier juego de disparos. Entonces, teniendo en cuenta el interés del jugador, han incluido una gran variedad de armas en el menú. Desde la pistola, el revólver hasta el francotirador y los rifles, todo tipo de arma está disponible. Están diseñados de una manera nueva con pieles coloridas. Este juego se basa en el rango. Más muertes y menos muertes aumentarán sus rangos y niveles. Actualiza las armas y haz que su ataque sea cada vez más efectivo. Aproximadamente son más de 30 en números. Abrir casos, conseguir máscaras: no podría ser más fácil. Completa misiones diarias y recibe bonificaciones diarias como oro y estuches superiores. Elija sus mapas favoritos entre diferentes mapas y comience a jugar.

Además, compruebe el número 3D Dibujar color por número para PC, Windows 7/8/10

Cómo jugar Combat Assault FPP Shooter para PC, Windows, Mac:

Ko Player es el más rápido y creíble entre todos los emuladores de Android. Ofrece una interfaz fácil de usar y la mayoría de las funciones de los teléfonos inteligentes Android. Es la versión más reciente y mejorada. A continuación puede ver un botón de descarga, haga clic en él para instalar Ko Player en la PC. Al usarlo, puede instalar Combat Assault FPP Shooter para PC, Combat Assault FPP Shooter para Windows 10, Combat Assault FPP Shooter para Windows 8/7, Combat Assault FPP Shooter para Mac OSX y otros sistemas de PC. Siga los pasos a continuación para descargar e instalar Combat Assault FPP Shooter para PC y Windows.

(jugador ko)

-> Ejecute el archivo .exe para instalar Ko Player en la PC

-> Abra Ko Player y busque el Tienda de juegos

-> Haga clic en Playstore, exigirá su cuenta de Google

-> Inicie sesión con su cuenta de Google actual en uso o cree una nueva

-> Tipo Shooter de combate de asalto FPP en la barra de búsqueda de Playstore, haga clic en el icono de búsqueda

-> Seleccione Shooter de combate de asalto FPP, haga clic en instalar.

Eso es todo, quiero nuestra ayuda. Comente en el cuadro de comentarios a continuación. O envíenos un correo electrónico a través de nuestra página de contacto.

Laura Álvarez