Saltar al contenido
Descargar APPs

The Savior Juegos de disparos gratuitos para PC | Windows-Mac

1606407012 The Savior Juegos de disparos gratuitos para PC Windows Mac

Juegos de disparos gratuitos de The Savior viene con una increíble plataforma de disparo en primera persona. En él, el objetivo de los jugadores es destruir hordas de bestias sucias para rescatar a las personas que aún no están infectadas. Los jugadores reciben una serie de misiones desafiantes que los llevarán a las tareas asignadas. Cada tarea consta de una serie de operaciones que debe completar el jugador. Las tareas del juego son como matar a varios monstruos hasta que llegan a los humanos.

Cada jugador tiene la capacidad de elegir un arma por sí mismo. Las armas en el juego son como una escopeta, ametralladoras, machete grande y también hay algunas misiones en las que los jugadores pueden elegir tener un francotirador para ellos. En cuanto a las misiones de francotiradores, los jugadores deben tener cuidado todo el tiempo. Necesitan tener un ojo en cada esquina de la calle porque nunca sabrían de qué lado vienen los monstruos.

Visita también: Descargar Real zombie hunter para PC | Windows-Mac

Juegos de disparos gratuitos de The Savior para PC

Este no es un juego de disparos de zombis ordinario, ya que se presentan muchos personajes nuevos para los jugadores. En la vejez, a los jugadores les encantaba matar este tipo de bestias porque eran lentos y fáciles de jugar. Pero ahora la historia ha tomado un giro interesante y desafiante para los jugadores, ahora hay un aumento en la velocidad al caminar de los zombies y actúan muy rápido cuando están cerca de una oración.

Sin embargo, se proporciona una pelea de jefes a los jugadores en el punto final de cada nivel. Si solo los jugadores actualizan sus armas y obtienen los engranajes adecuados para ellos, solo entonces podrán derrotar a esos jefes convenientemente. De lo contrario, les resultará casi imposible incluso enfrentarse a estas inmundas criaturas. Entonces, la mejor manera de recolectar dinero del juego para actualizar los elementos del juego es ingresando a los eventos del juego en línea.

Descargar The Savior Free Shooting Games para PC en Windows Vista / XP / 7/8/10 y Mac OS X

Este juego también se puede jugar en dispositivos Windows y Mac con la ayuda de emuladores de Android. Para jugar Juegos de disparos gratuitos de The Savior para PC, necesita instalar un emulador de Android en su dispositivo Windows y Mac. Siga las instrucciones a continuación para descargar e instalar Juegos de disparos gratuitos de The Savior Para PC y portátil.

  • Descarga la aplicación Nox player. (Enlace)
  • Instálelo en su PC.
  • Abra Nox, haga clic en la carpeta de Google.
  • Seleccione la aplicación Play Store.
  • Ingrese las credenciales de Gmail.
  • Usa la búsqueda de Play Store, escribe Losts.io y presiona enter.
  • Seleccione su juego, haga clic en el botón de instalación y acepte la instalación.
  • Una vez instalado, haga clic en abrir para jugar Juegos de disparos gratuitos de The Savior Para PC.

Eso es todo por ahora. Estén atentos para obtener más consejos / trucos sobre un proyecto similar.

Muhammad Ishaq