Saltar al contenido
Descargar APPs

10 mejores juegos de arcade para Android

10 mejores juegos de arcade para Android

Los juegos de arcade recuerdan generalmente a las máquinas recreativas que funcionan con monedas, que suelen instalarse en lugares públicos, como centros comerciales, parques de atracciones y cafés. Estos juegos son conocidos en todo el mundo y se consideran los precursores de los juegos más complejos y detallados a los que estamos acostumbrados hoy. Como suele ser el caso en otros lugares, parece que los juegos de arcade están regresando. Sin duda, gracias a una mejor conectividad a Internet y al uso de teléfonos inteligentes en todo el mundo, esta categoría de juegos está regresando. Su disponibilidad, que es posible gracias a las descargas gratuitas y las entretenidas interfaces de usuario, está haciendo que estos juegos vuelvan a aparecer. Actualmente, hay varios juegos de tipo arcade disponibles en Apple Appstore, así como en Android Playstore.

Bounce Classic

10 mejores juegos de arcade para AndroidBounce Classic es un remake de Android del muy popular juego Bounce, uno de los juegos más populares de las generaciones anteriores de teléfonos. Esta versión ofrecida por Genico Studio es un remake del juego original hecho por un fan de este juego.
El juego es muy simple con un enfoque unidireccional. El jugador se convierte en una pelota que debe superar con éxito 11 etapas difíciles para alcanzar el primer set point. El jugador debe controlar la pelota, sin quedar atrapado por espinas y otros obstáculos colocados en el camino para recoger los anillos. Cada serie de 11 etapas se trata como un episodio, con una nueva serie de episodios que enfrentar después de que el usuario haya superado con éxito la serie de etapas anteriores.
Bounce Classic es completamente gratis. El juego está diseñado con un espíritu muy moderno, pero conserva parte del encanto del juego original. Con actualizaciones periódicas del desarrollador, el juego está dirigido a cualquiera que sienta nostalgia por los juegos de antes.

1610825610 807 Viber Messenger

1945

1610870551 240 10 mejores juegos de arcade para Android[1945 es un juego de estrategia/guerra de estilo arcade disponible para Android El juego es un producto de los clásicos juegos de disparos de larga distancia de los 90 como 1941 1942 etc
El juego se basa en un concepto bastante simple en el que el usuario controla un avión de combate de la Segunda Guerra Mundial. Para ganar autenticidad, el juego recrea 16 de los aviones de combate de la Segunda Guerra Mundial más famosos, a elección del usuario. Navegamos en situaciones peligrosas, combatimos atmósferas para conseguir un objetivo. El juego termina con imágenes de calidad que ofrecen una representación gráfica modernizada de máquinas retro. El juego está disponible de forma gratuita en la Playstore y es compatible con todo tipo de dispositivos como tabletas y teléfonos inteligentes. También hay un modo PVP multijugador en línea, con modos de juego en serie como Bombardeo, Jefes y Protección, y más, cada uno con un conjunto diferente de objetivos para lograr.

1610825610 807 Viber Messenger

Pocket Arcade

1610870551 863 10 mejores juegos de arcade para AndroidPocket Arcade es una colección de juegos antiguos de estilo arcade con un aspecto actualizado. La aplicación tiene como objetivo igualar la diversión y la calidad del entretenimiento que ofrecen los juegos de arcade, pero en el teléfono del usuario. El juego está disponible de forma gratuita y cuenta con cuatro minijuegos atractivos y fascinantes para poner a prueba tus habilidades arcade.
– Alien Whacker, Mayan Coin Pusher, UFO Catcher y Hoop Hero.
Alien Whacker es un derivado moderno del antiguo juego de tipo arcade, whack-a-mole. Este juego tiene como tema extraterrestres y el usuario solo tiene que “golpear” a los extraterrestres para ganar puntos.
Mayan Coin Pusher es un juego de estrategia en el que los jugadores deben depositar monedas y empujarlas a un bote de basura para acumular puntos.
UFO Catcher es otro juego de estilo arcade que trata de pilotar una garra para recolectar diferentes recompensas. El último juego, Hoop Hero, es una versión del juego clásico, “dispara esa pelota de baloncesto”.

1610825610 807 Viber Messenger

Brick Breaker

1610870551 514 10 mejores juegos de arcade para AndroidBrick Breaker es una versión para Android de muchos juegos similares que tuvieron su hora de fama a principios de los 90 en las salas de juegos. Se trata de un concepto muy familiar de usar una pelota para romper todos los ladrillos sin dejar de recuperar la pelota con cada rebote. El juego parece fácil pero requiere concentración y habilidad.
El juego cautiva muy bien la imaginación de los antiguos fanáticos del arcade, con un hermoso fondo arcade con temática de los 80 y efectos de bola de fuego. Los bloques no son todos de la misma naturaleza, algunos bloques especiales requieren múltiples golpes para caer. Esto agrega dificultad en comparación con su contraparte clásica de arcade donde las diferencias de color no siempre estaban disponibles.
Con cientos de niveles de arcade diferentes, este juego es adecuado para todas las edades y casi cualquier miembro de la familia.

1610825610 807 Viber Messenger

Island Aventures

1610870551 948 10 mejores juegos de arcade para AndroidInspirado en juegos de arcade clásicos como Super Mario, Island Adventures es un remake de Android de juegos similares. El juego utiliza un concepto familiar del jugador como protagonista, que busca liberar a una princesa cautiva. Los jugadores atraviesan diferentes etapas de paisajes isleños, llenos de peligrosos obstáculos a medida que avanzan. El juego utiliza pixel art para dar una sensación clásica de arcade, presentada en un juego moderno de Android.
Los controles son suaves y ajustables, con 32 niveles de dificultad en total. Los jugadores deben derrotar a cada uno de los héroes épicos en cada nivel para avanzar al siguiente nivel. El juego es muy agradable y equilibrado, requiere que tengas habilidades normales pero también una inmensa capacidad de concentración para realizar todas las tareas. Los desarrolladores están trabajando para agregar nuevas funciones pronto, con actualizaciones disponibles regularmente para corregir errores a medida que se descubren.

1610825610 807 Viber Messenger

Galaxiga

1610870551 813 10 mejores juegos de arcade para AndroidLos juegos de disparos espaciales siempre han sido una gran parte de los juegos de arcade clásicos, y Galaxiga no es diferente. Este es un remake de Android de varios juegos clásicos de disparos espaciales que recuerdan a los años 90. Los impresionantes gráficos pixelados le dan al juego una sensación de la vieja escuela, que no deja indiferente al jugador moderno.
El juego le da al jugador la opción de elegir una de las tres naves espaciales principales que quiere usar para pasar cada nivel. Cada nivel consiste en luchar contra aviones enemigos hasta destruir uno, antes de enfrentarse a un formidable oponente tipo “jefe” para continuar.
Galaxiga va aún más lejos al integrar un modo multijugador, que te permite unir fuerzas con amigos para luchar en el mismo nivel. En el camino, los jugadores pueden recolectar varias gemas y monedas para ganar bonificaciones.

1610825610 807 Viber Messenger

Orbia: toca y relájate

1610870551 885 10 mejores juegos de arcade para AndroidOrbia es un juego de Android de estilo arcade único en su tipo en el que los usuarios asumen el papel de un personaje tipo orbe. Tienes que elegir un personaje principal en forma de orbe y atravesar un mundo vibrante y desconocido, que te depara muchas sorpresas. Tienes que superar todos los obstáculos que se te presenten, siendo una bofetada oportuna el único camino a seguir.
Los gráficos del juego son de primera categoría con elementos coloridos y premium que hacen que la experiencia de visualización sea increíble. Cientos de niveles están disponibles en cada universo, con bandas sonoras alternas para acompañar las diferentes atmósferas. Cada uno de los mundos tiene un estilo y protagonista único. También es posible agregar máscaras personalizadas y armar a tu personaje con sus propias habilidades. El juego también te permite conectarte con tus amigos, compitiendo con ellos por puntos.

1610825610 807 Viber Messenger

Tetris

1610870551 453 10 mejores juegos de arcade para AndroidTetris en Android es el ejemplo perfecto de cómo recuperar uno de los juegos de arcade más populares de todos los tiempos con un nuevo avatar. Con cientos de millones de jugadores en todo el mundo, Tetris es uno de esos juegos adictivos que son simples de jugar, pero difíciles de dominar. Los veteranos experimentados, así como los jugadores ocasionales, siguen siendo adictos durante horas.
Esta versión de Tetris hace todo lo posible por preservar el formato, la apariencia y la sensación originales. Los controles intuitivos de la pantalla táctil hacen que el juego sea más receptivo que nunca, lo que permite a los jugadores colocar y girar “tetrominós” con precisión y facilidad. Cinco temas y casi 50 avatares están disponibles en el juego. El desarrollador proporciona regularmente a los jugadores actualizaciones para eliminar errores y agregar nuevas funciones. Tetris se puede jugar en casi cualquier lugar, en línea o sin conexión.

1610825610 807 Viber Messenger

Strike Force: juego de disparos arcade Shoot ’em up

1610870551 256 10 mejores juegos de arcade para AndroidStrike Force es también un juego de disparos espacial de estilo arcade, con un aspecto más moderno y actualizado. El tema del juego gira en torno a defender nuestro mundo contra una inminente invasión alienígena, con naves espaciales disparando misiles destructivos.
Los jugadores pueden elegir cualquiera de las seis naves espaciales inicialmente disponibles y avanzar en cada etapa para defenderse de las naves alienígenas.
El juego es popular debido a su formato clásico a vista de pájaro y una mecánica de juego superior. Los jugadores pueden agregar múltiples efectos de cañón a sus armas. Con gráficos en alta definición, hermosos niveles de mapas y modos adicionales, el juego es una experiencia completa. Un modo PVP adicional hace que el juego sea aún más desafiante al permitir jugar en línea con amigos.

1610825610 807 Viber Messenger

Pacman

1610870551 566 10 mejores juegos de arcade para AndroidPosiblemente el juego más popular de todos los tiempos en las consolas de juegos, Pacman sin duda ha causado una impresión desde su aparición hace décadas. El juego utiliza el concepto de “pacmen”, que se abren paso a través del laberinto comiendo todos los puntos y frutos del Pac. Deben escapar de la famosa banda de fantasmas que buscan devorarlos. Coge una pastilla para poder hacer girar las tablas sobre ellos.
Pacman es un juego que ha entretenido a generaciones pasadas y está comenzando a ingresar al mercado moderno de Android. Esta versión de Pacman para Android toma este juego retroactivo y lo coloca en su teléfono inteligente. Los diseños, gráficos o personajes originales no han sido modificados ni reemplazados. Revive la emoción de la acción arcade clásica de 8 bits, con gráficos y sonidos perfectamente pixelados para que la experiencia sea total. Pacman ahora ofrece eventos competitivos especiales, como torneos semanales en laberintos donde los jugadores pueden ganar fichas.

1610825610 807 Viber Messenger

Los juegos de arcade están regresando, y las nuevas generaciones de jugadores también quieren tener su parte de la diversión. Actualmente, hay varios juegos tipo arcade disponibles en el mercado de Android. La mayoría son gratis o requieren suscripción. Así que siéntete libre de divertirte, sumérgete en la diversión y la emoción de los juegos mencionados anteriormente y experimenta la emoción de los jugadores, todo desde la comodidad de tu teléfono inteligente.