Saltar al contenido
Descargar APPs

Los 10 mejores editores de video de juegos gratuitos para YouTube

best gaming video editors for youtube 512x327 1

los mejores editores de videojuegos para youtubeCargar movimientos favoritos del juego más popular es el sueño de casi todos los jugadores. Todo el proceso de grabación, edición y carga de un video de juego es emocionante. Si eres un jugador, es posible que lo sepas. La parte más impactante de un video es su sección de edición. Incluye cómo carga, el tema que elige, mejor audio basado en el contenido y mucho más.

Principiantes, ¡no se angustien si no están familiarizados con el uso de software de edición! Una miríada de opciones te llevará al paraíso de la edición. Por lo tanto, convertir el video en bruto en un aspecto profesional. ¿Por qué invertir en software premium cuando puede obtener excelentes funciones en editores de video de YouTube gratuitos como estas opciones a continuación?

Los mejores editores de video para juegos que no puedes resistirte a usar

1. Kdenlive ⇓

La mejor opción para un video de toma abierta viene con la funcionalidad de paquete de energía junto con una mayor flexibilidad. Independientemente de la cantidad de efectos agregados, funciona mejor sin crear confusión. En cuanto al rendimiento, la función de clip proxy de Kdenlive garantiza una fácil edición de 45 videos. Hay más opciones disponibles como rotaciones, enmascaramiento, ajustes de color, edición multipista y similares.

kdenlive-video-editor


2. Editor de video AVS ⇓

El editor de video moderno y avanzado permite a los jugadores agregar efectos de sonido llamativos. Es compatible con casi todos los archivos como 3GP, AVI, MKV, FLV y WMV. Las herramientas y funciones avanzadas son lo suficientemente intuitivas para principiantes. En cada procesamiento, disfrute de los prolíficos filtros de video, la corrección de color y agregue efectos especiales. Hay muchas opciones que inicialmente pueden confundir a los principiantes. Sin embargo, tenga cuidado de tener éxito en un montaje fantástico.

editor de video avs


3. Hitfilm Express ⇓

En un software, puede disfrutar de los beneficios de editar y componer. Hitfilm ofrece capacidades de VFX que siguen siendo incomparables en comparación con otros programas. Muchas aplicaciones de software desbloquean sus funciones premium después de obtener una suscripción. Sin embargo, Hitfilm Express es gratuito y sus usuarios pueden disfrutar de funciones avanzadas como animación y fotogramas clave, ajustar la interpolación temporal y superior, crear fotogramas clave, seguimiento de movimiento con precisión óptima, insertar memes nítidos y mucho más. Es lo suficientemente personalizable como para editar videos de juegos de acuerdo con sus preferencias.

hitfilm-express-software-edición-video


4. Lightworks ⇓

Con Lightworks, obtienes un editor de nivel profesional gratis. Utiliza formatos H.264 y MPEG4 para exportar video a una resolución máxima de 1280 x 720. Es un software no lineal que hace que la edición sea accesible y más fácil. Los efectos visuales son fenomenales y puede aprovechar la clasificación de color avanzada. Aunque la versión gratuita tiene opciones limitadas, es suficiente para que los principiantes editen los videos.

Lightworks-video-editor


5. VSDC ⇓

VSDC contiene un modelo de exportación donde puede extraer nuevos videos todos los días para su audiencia. Las opciones de fundido y transición, edición cuadro a cuadro son muy eminentes en comparación con otros editores de video. Es el mejor editor para editar y agregar subtítulos, transiciones y efectos especiales de manera simple. No hay restricciones para subir un video al canal de Youtube. Puede elegir la resolución y el códec que desee.

Editor de video VSDC


6. Windows Movie Maker ⇓

Windows Live Movie Maker o Windows Movie Maker proporciona las funciones de mayor nivel, esenciales para la edición de video de juegos perfecta. Te permite crear miniaturas, comprimir, recortar y editar el video del juego junto con los increíbles efectos visuales y de audio. WMM incluye AutoMovie con estilos de edición existentes para la creación automática de videos.

creador de películas de Windows


7. Licuadora ⇓

A los jugadores les encanta este software por sus efectos de mezcla. Con todo, es el mejor editor de video que incluye todas las funciones esenciales necesarias para la edición de video de juegos, desde la edición simple hasta la compleja, como el enmascaramiento de video. Cree emocionantes avances de juegos y ejecute los conceptos básicos de manera competente. Puede aprovechar la forma de onda de luminancia, las vistas de histograma, la vista previa en vivo e incluso el control de velocidad y el ajuste de nivel según el tipo de video.

Blender-video-editor


8. OpenShot ⇓

La interfaz de usuario (UI) funcional y simple de OpenShot contiene toda la funcionalidad necesaria, todo empaquetado en clústeres accesibles. Obtienes un conjunto de transiciones y efectos visuales que son suficientes para convertir una toma en un video cautivador. El modelo de título es la característica más interesante de OpenShot. Por lo tanto, use esta función si no tiene tiempo suficiente para elegir un título atractivo para su video, con sus características animadas y estáticas. Es un software de código abierto, que puede utilizar en todos los sistemas operativos, como Mac, Windows y Linux.

Editor de video OpenShot


9. Filmora Go ⇓

Los profesionales recomiendan encarecidamente Filmora Go para las mejores necesidades de edición de video de juegos. No deja marcas de agua detrás de escena, lo que puede ser bastante molesto. Puede editar videos con efectos crípticos y cargarlos rápidamente. Puede agregar fácilmente filtros llamativos y hacer que el video sea elegante y llamativo. Ofrece varias transiciones, temas y funciones de línea de tiempo. Es un editor de video todo en uno, muy preferido por los profesionales.

filmorago-video-maker


10. Aceitunas ⇓

Ha atraído la atención de varios editores de video de todo el mundo. No solo es un favorito de los jugadores, sino que los Instagrammers también lo prefieren. Tiene una interfaz de usuario estándar con área de proyecto, línea de tiempo, ventana de vista previa y ventana de visualización de medios. El nivel de rendimiento hace que Olive sea muy popular. Es muy sencillo de utilizar. Suelta el archivo en el área del proyecto e inserta los elementos de edición en él. Cambie la resolución, la velocidad de fotogramas y la escala y compártalo una vez que se complete el cambio.

editor-video-oliva


“Conclusión

Aparte de esto, también hay otros programas de software de edición que tienen versiones gratuitas y de pago. Entre las muchas características exclusivas de InVideo.io, elija la que mejor se adapte a sus necesidades. Es difícil probar todos los editores de video. Entonces, conoce tus necesidades y elige la que te ayude en una gran edición. También debe consultar los diferentes canales de juegos y obtener su programa de carga de videos. Es necesario considerar qué tipo de formato de video necesitan los espectadores o cómo personalizarlo para millones de vistas.

Independientemente del software de edición que elija, asegúrese de que su contenido sea muy atractivo e interactivo. Incluya las tomas de los juegos que más demandan los espectadores. Un jugador debe ser creativo y muy artístico para contar la historia a través de un video de juego impresionante. Las opciones son ilimitadas y las funciones de edición son únicas. Elija editores prácticos con los que le guste trabajar sin comprometer los estándares de calidad.

Lea también: Los mejores editores de video móviles para PC con Windows

1605731363 185 Los 10 mejores editores de video de juegos gratuitos para

/* */