Saltar al contenido
Descargar APPs

Power VPN para PC / Laptop (Windows 10 y Mac)

1606377728 Power VPN para PC Laptop Windows 10 y Mac

Con el paso del tiempo, el uso de VPN crece día a día. La razón detrás de esto es que los proveedores de servicios de Internet y el gobierno bloquean ciertas aplicaciones / sitios web a diario. Pero VPN es una de esas cosas que elude todas las restricciones y le permite acceder a sus sitios web y aplicaciones favoritos sin demora. Aquí le diremos una aplicación VPN que está disponible de forma gratuita. Puede usarlo en cualquier lugar o en cualquier momento que desee. El nombre de la aplicación es Power VPN.

Omitir sitios web / aplicaciones con WiFi Seguridad

Power VPN cambia la ubicación virtual del dispositivo a otros países. Como resultado, abre todas las aplicaciones y sitios web bloqueados. Conecta su dispositivo Android con el mejor servidor proxy disponible. Con la ayuda de Power VPN, también puede desbloquear aplicaciones VOIP. Si Skype, Wechat, Whatsapp, etc.están bloqueados en su país, Power VPN es la mejor solución. Además, esta aplicación también asegura la conexión WiFi. Oculta la IP real del dispositivo y lo conecta con el servidor proxy. Se conecta como búsquedas en Internet anónimas y encriptadas. De esta manera, puede realizar una navegación privada ya que protege de los piratas informáticos.

Características de Power VPN

Estas son las principales características clave de la aplicación Power VPN.

  • Proporciona una red privada virtual ilimitada y gratuita.
  • La interfaz simple hace que sea fácil de usar.
  • Navegación y descarga rápidas con ancho de banda ilimitado.
  • Permitir archivos compartidos y torrents.
  • Desbloquee todos los sitios web y aplicaciones VOIP.
  • Registro, no es necesario iniciar sesión.
  • Más de 30 ubicaciones de servidores en todo el mundo.

Power VPN para PC

Cómo descargar Power VPN para PC, escritorio (Windows – Mac)

Con la ayuda del emulador de Android BlueStacks, puede fácilmente descargar Power VPN para PC. Esta aplicación no está disponible oficialmente para Mac o Windows OS. Entonces tenemos que usar el medio de un emulador de Android de terceros. Lo bueno de BlueStacks es que funciona como un sistema operativo Android. Si ha usado BlueStacks antes, entonces sabe cómo hacerlo. Pero si no, no te preocupes. A continuación se muestran las instrucciones que le permiten descargar Power VPN para PC ejecutando Windows y Mac OS.

Cómo instalar Power VPN para Windows 10, 8, 7 y Mac

Siga estos sencillos pasos para instalar Power VPN para PC tanto con Windows como con Mac.

Paso 1: Lo primero que debe hacer es descargar e instalar BlueStacks Emulator en su PC. Está disponible para Windows y Mac OS. (Enlace de descarga para el emulador BlueStacks)

Paso 2: Después de la descarga completa del archivo, debe instalarlo en el sistema de su PC mientras instala otro software en su PC. Siga las instrucciones en pantalla para instalar BlueStacks en la PC.

Paso 3: Verá el icono del emulador en el escritorio de su PC. Haga doble clic en el icono para abrir el emulador.

Paso 4: En la parte superior, verá un icono de búsqueda. Use este icono e ingrese la palabra Power VPN en él. Aquí verá los resultados de la búsqueda.

Paso 5: Haga clic en el icono de la aplicación. Le pedirá que habilite la tienda de aplicaciones. Haga clic en la opción continuar para habilitarla.

Paso 6: Ahora te pide que ingreses a la cuenta de Google. Aquí debe ingresar su ID y contraseña de Gmail para poder utilizar las funciones de Google Play Store.

Paso 7: Después de agregar su ID de Gmail, será promovido a la página de instalación. Aquí debe hacer clic en el botón de instalación para obtener Power VPN para PC.

Paso 8: Ahora vaya a la página de inicio principal de BlueStacks. Aquí, en la parte superior, verá la opción MIS APLICACIONES. Haga clic en esta opción. Aquí verá la aplicación Power VPN. Haga clic en el icono para usarlo en su PC.

Eso es. Espero que los pasos anteriores te ayuden a descargar e instalar Power VPN para PC tanto en Windows como en Mac OS.

Poder VPN

Resumen

Power VPN es una herramienta de Android para abrir sitios web y aplicaciones que están bloqueados en su país. Elimina los firewalls de Wifi de la escuela y la universidad. De esta forma, puede acceder a sus plataformas sociales desde Wifi. Se conecta de forma anónima y cifra la información. Todos sus datos están protegidos contra piratas informáticos y proveedores de servicios de Internet. Power VPN tiene muchos servidores proxy. Puede elegir el servidor proxy de cualquier ubicación.

Sabih Saif