Saltar al contenido
Descargar APPs

Power Security AntiVirus Cleaner para PC (Windows / Mac)

1604437988 Power Security AntiVirus Cleaner para PC Windows Mac

Power Security AntiVirus Cleaner, como su nombre indica, es una aplicación que limpia los virus del dispositivo. Básicamente, analiza en profundidad un dispositivo y protege su teléfono inteligente de malware, virus, adware, spyware, etc. Esta aplicación elimina todo el material no deseado de su teléfono. De esta manera, no hay ataques de malware o virus en su dispositivo. Power Security limpia todos los archivos basura, limpia las amenazas, limpia el caché, aumenta la batería del dispositivo, bloquea las llamadas no deseadas, etc. Así que ahora, al usar esta aplicación, puede dedicar su tiempo libremente a navegar por Internet. Lo mejor de esta aplicación es que también escanea las redes WiFi en busca de amenazas. Así que de esta forma podrás utilizar WiFi público sin preocuparte por nada.

Power Security AntiVirus Cleaner incluye muchas funciones. Escanea WiFi y analiza redes. Además, enfría la CPU del dispositivo al eliminar los funcionamientos no deseados. Además, la aplicación Power Security borra toda la basura de teléfono y RAM no deseada. Al limpiar archivos basura, obtendrá el mejor rendimiento de su dispositivo. Esta aplicación también mejora la duración de la batería de su dispositivo. Con su función de casillero de aplicaciones, puede proteger sus archivos multimedia de los acosadores. Si algún número incorrecto lo irrita, bloquee ese contacto utilizando su función de bloqueo de llamadas.

Lea también: Ace Cleaner para PC, ordenador portátil (Windows / Mac)

Power Security AntiVirus Cleaner para PC

Combinando todas las características anteriores, la aplicación Power Security AntiVirus Cleaner se convierte en una de las mejores aplicaciones antivirus. Ahora también se puede utilizar en Mac PC y Windows Laptop. Usando un emulador de Android de terceros que puede usar Power Security AntiVirus Cleaner para PC. En la PC, elimina todos los virus, amenazas y malware. Como resultado, obtendrá el mejor rendimiento de su PC. Si quieres descargar Power Security AntiVirus Cleaner para PC entonces debes seguir este sencillo tutorial que se da a continuación.

Descargue e instale Power Security AntiVirus Cleaner para PC (Windows / Mac)

A descargue e instale Power Security AntiVirus Cleaner para PC y para ejecutar Power Security AntiVirus Cleaner en Windows Laptop y MacBook, necesita descargar un emulador de Android.

BlueStacks
Reproductor de aplicaciones Nox
Andy OS

Después de la descarga, instale el emulador en su PC. Inicie el emulador, busque Power Security AntiVirus Cleaner, ingrese a la cuenta de Google. Haga clic en instalar para comenzar la instalación. Vaya a la página de inicio principal, haga clic en el icono de Power Security AntiVirus Cleaner para usar Power Security AntiVirus Cleaner para PC libremente.

Sabih Saif