Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga gratuita Fancy Cleaner para PC (Windows-Mac)

1606279025 Descarga gratuita Fancy Cleaner para PC Windows Mac

Fancy Cleaner es una de las mejores y más poderosas herramientas para Android que mejoran y limpian su dispositivo con solo un clic. Al usar esta aplicación, puede limpiar fácilmente los archivos basura y la memoria caché del teléfono inteligente. Como resultado, obtendrás una velocidad rápida. Además, esta aplicación también ahorra energía de la batería y extiende la vida útil de la batería del teléfono inteligente / tableta al hibernar las aplicaciones en ejecución. Solo hiberna las aplicaciones que usted no usa. Actualiza y enfría la CPU y elimina los archivos APK que ya están instalados en el dispositivo. Entonces, de esta manera, obtendrá una velocidad rápida mientras usa un dispositivo Android.

Características de Fancy Cleaner

Además de la función de limpieza, esta aplicación también protege sus datos personales. Con la función de bloqueo de aplicaciones, puede establecer una contraseña en cualquier aplicación del dispositivo. Además, limpia fácilmente las fotos duplicadas y otros archivos multimedia. La mejor cosa sobre Aplicación Fancy Cleaner es que ahorra datos móviles. Hiberna aplicaciones que consumen más 3G o 4G. Es muy sencillo y fácil de usar. Todo lo que necesita hacer es tocar el botón de escaneo. Identificará automáticamente el material no deseado y la basura de su dispositivo. Elimine esos archivos basura de su dispositivo Android para aumentar la velocidad, la duración de la batería y el almacenamiento del dispositivo.

Descargar también: fast cleaner Speed ​​Booster para PC (Windows y Mac)

Fancy <a href=cleaner para pc” width=”539″ height=”309″ src=”https://descargarapps.net/wp-content/uploads/2020/11/Descarga-gratuita-Fancy-Cleaner-para-PC-Windows-Mac.png” data-recalc-dims=”1″>

Cómo descargar Cleaner para PC de escritorio

Con la aplicación Fancy Cleaner ahora también puede eliminar archivos basura de Windows Laptop y Macbook. Puede utilizar esta aplicación en dispositivos Windows y Mac con la ayuda de Android Emulator. Es un software de terceros que le ayuda descargar Fancy Cleaner para PC. A continuación puede ver una guía que le permite instalar Fancy Cleaner para PC y portátil. Siga las instrucciones que se dan a continuación.

Cómo instalar Fancy Cleaner para PC (Windows y Mac)

Siga estos sencillos pasos para instalar Fancy Cleaner para PC tanto con Windows como con Mac.

  • Descarga un emulador de Android en tu PC. Hay muchos emuladores disponibles en el mercado, pero te recomendamos Nox App Player. (Enlace de descarga para nox app player)
  • Después de descargar el archivo .exe de Nox. Instalar en pc en su PC siguiendo las instrucciones en pantalla.
  • Ahora verá la página de inicio principal de Nox Emulator.
  • Desde la página de inicio, haga clic en Carpeta de Google y luego seleccione Aplicación Google Play Store.
  • Ingrese el ID de Google. Para registrarse con una nueva identificación, seleccione Nuevo. Si ya tiene una ID de Gmail, seleccione existente.
  • Una vez que haya ingresado su ID de Gmail. Ahora verá la interfaz de Play Store como un dispositivo Android.
  • Para instalar Fancy Cleaner para PC. Desde Play Store vaya a buscar ingrese Fancy Cleaner> haga clic en el icono de búsqueda> Presione Instalar> Confirmar instalación> Haga clic en Abrir. (También puede usar Fancy Cleaner en PC yendo a la página de inicio principal del emulador)

Así es como puedes descargar e instalar Fancy Cleaner para PC. Para consultas y problemas, utilice la sección de comentarios a continuación. Te responderemos lo antes posible.

Sabih Saif