Saltar al contenido
Descargar APPs

Police VS Prisoner para PC | Windows-Mac

1606527778 Police VS Prisoner para PC Windows Mac

Policía VS Prisionero viene con un portal increíble para los jugadores que siempre desean actuar como jefes en el juego. No solo haciendo acción y realizando actividades delictivas, los jugadores pueden divertirse muchísimo resolviendo actividades delictivas. Como este juego ofrece tres modos de juego diferentes para sus jugadores. El primero es ayudar a su avatar a escapar de la prisión. El segundo es luchar con la policía del estado y el tercero es resolver misterios para descubrir la verdad sobre algunas personalidades ricas en el juego.

Al principio, un jugador debe decidir un avatar para su juego. La mayoría de los avatares son lo suficientemente fuertes como para enfrentar cualquier tipo de dificultad, pero trata de atrapar a los que son más rápidos que sus oponentes. Los jugadores deben ser conscientes de que no tienen que luchar con sus rivales, solo necesitan completar sus misiones lo más rápido que puedan.

Lea también: Juegue y descargue FINAL BLADE para PC en Windows-Mac

Police VS Prisoner para PC

En el juego, a cada jugador se le proporciona una serie de misiones de acuerdo con su elección para los modos de juego. Las misiones del juego son de diferente naturaleza y algunas de ellas pueden ser realmente desafiantes para los jugadores. Cada misión viene con una tarea diferente para los jugadores, solo necesitan seguir las instrucciones correctas para completarlas convenientemente.

Sin embargo, hay muchas ubicaciones de juegos que vienen con una variedad de armas para los jugadores. Así que solo necesitan mantenerse con vida para poder desenredar el sistema corrupto. Los jugadores necesitan poner sus pies fuertes en el mundo carcelario porque sin él, no serán conocidos y se encontrarán en la posición de mascotas de sus enemigos. Además, los jugadores también pueden decidir hacer algo de destrucción en las calles de la ciudad, incluso si no es necesario mientras tanto.

Policía VS Prisionero Para Windows y Mac en PC / portátil

Como sabes, este juego está disponible en teléfonos inteligentes pero también puedes jugar Policía VS Prisionero Para PC con la ayuda del emulador de Android. Para ese propósito en particular, necesita instalar el emulador en su PC / Laptop. Siga los pasos a continuación para descargar e instalar Policía VS Prisionero Para PC ejecutando Windows y Mac OS:

  • Primero, descargue Bluestacks en su PC. (Enlace)
  • Después de la instalación, abra el emulador.
  • Haga clic en el menú de mis aplicaciones.
  • Pulsa las aplicaciones del sistema.
  • Abra Google Play Store.
  • Proporcione su correo electrónico de Google en él.
  • Buscar Policía VS Prisionero en el menú de búsqueda.
  • Abre el juego y presiona el botón de instalación.
  • Haga clic en el botón Aceptar y espere hasta que se complete la instalación.
  • Cuando se complete la descarga, haga clic en abrir para jugar Policía VS Prisionero Para PC.
  • El icono del juego también aparece en mi carpeta de aplicaciones.

Eso es todo, si tiene algún problema durante la instalación Policía VS Prisionero Para PC entonces háganoslo saber en los comentarios a continuación. Gracias.

Muhammad Ishaq

/* */