Saltar al contenido
Descargar APPs

Cosmic Showdown para PC Descargar en Windows-Mac

1606194849 Cosmic Showdown para PC Descargar en Windows Mac

Enfrentamiento cósmico permite a los jugadores ingresar al cosmos para despejarlo de los enemigos de la galaxia oscura. Los jugadores podrán obtener una serie de herramientas para ayudarse a sí mismos a completar diferentes tareas. Una variedad de unidades que les ayudarán a completar su preciosa causa para el universo. Como los jugadores tendrán que enfrentarse a una enorme cantidad de enemigos, deben crear toneladas de estrategias para tener éxito.

Este juego sirve como un portal de estrategia 2D, donde los jugadores también pueden optar por desafiar a otros jugadores. Para jugar con los jugadores globales, solo necesitan ingresar a los servidores del juego en línea, el juego los llevará por su camino recto. En cuanto a los jugadores que desean competir con los jugadores que desean, deben crear un servidor propio y luego invitar a sus amigos para comenzar una acción en tiempo real.

Verifique también: Descargue Scum Killing para PC en Windows-Mac

Cosmic Showdown para PC

Para ganar una batalla, los jugadores deberán crear estrategias. Necesitan colocar sus herramientas de batalla en el lugar correcto. Como se trata de un portal 2D, no habrá mucho espacio para que puedan crear toneladas de estrategias, lo que hará que su juego sea un poco desafiante para ellos. Pero como habrá una serie de obstáculos en cada arena, los jugadores pueden colocar sus herramientas adecuadas en ellos para que sea imposible que los enemigos los alcancen.

Cada jugador tendrá una unidad de batalla para sí mismo. Estas unidades funcionan como una máquina de guerra principal para los jugadores. Se pueden realizar varias personalizaciones, pero como no todas se desbloquearán al principio, los jugadores deberán obtener todas sus funciones al derrotar a varios enemigos. Además, cada unidad viene con su habilidad única para atacar, por lo que es mejor si pruebas todas.

Descargue Cosmic Showdown para PC en Windows Vista / XP / 7/8/10 y Mac OS X

Este juego también se puede jugar en dispositivos Windows y Mac con la ayuda de emuladores de Android. Para jugar Cosmic Showdown para PC, necesita instalar un emulador de Android en su dispositivo Windows y Mac. Siga las instrucciones a continuación para descargar e instalar Enfrentamiento cósmico Para PC y portátil.

  • Descarga la aplicación Nox player. (Enlace)
  • Instálelo en su PC.
  • Abra Nox, haga clic en la carpeta de Google.
  • Seleccione la aplicación Play Store.
  • Ingrese las credenciales de Gmail.
  • Usa la búsqueda de Play Store, escribe Losts.io y presiona enter.
  • Seleccione su juego, haga clic en el botón de instalación y acepte la instalación.
  • Una vez instalado, haga clic en abrir para jugar Enfrentamiento cósmico Para PC.

Eso es todo por ahora. Estén atentos para más consejos / trucos sobre un proyecto similar.

Muhammad Ishaq

/* */